jueves, 2 de junio de 2016

La Chinata: pack regalo mujer

¡Muy buenas!

Hoy volvemos con La Chinata, esta vez para desentrañar la parte femenina de los packs con los que nos hicimos. Para los nuevos, recordaros que cada pack traía tres mini muestras, algo de lo que nos hemos vuelto muy fans porque nos permite probar los productos de una marca y conocerla sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero. Así que vamos a sumergirnos en este pack regalo para mujer con el que nos hicimos:


Crema de manos antiedad:
Crema de Manos Antiedad SPF 8
Formulada a base de Aguas Termales, Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y Extracto de Hoja de Olivo, contiene además aceite de Rosa Mosqueta y Factor de Protección Solar 8. Es una crema muy suave, quizá demasiado líquida para lo que estamos acostumbradas a usar con otras marcas. Creo que en mi caso se queda excesivamente corto de hidratación, ya que se absorbe en seguida y apenas queda rastro de ella a los poco minutos.

Body milk:
Body Milk
Elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Extracto de Hoja de Olivo y Aguas Termales. Protege la piel frente a factores ambientales externos, la hidrata y ayuda a regenerarla, aportándole firmeza. Con el body milk pasa más de lo mismo. Al ser tan líquido, se extiende muy fácilmente, lo que permite que hayas acabado de aplicar el producto en muy poco tiempo. Y tan pronto te lo das, desaparece. Supongo que para pieles más grasas será una bendición, pero las que tenemos la piel seca, se queda un poco corto de hidratación.

Champú suave:
Champú Suave
Enriquecido con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, Extracto de Hoja de Olivo y Aguas Termales. Limpia con suavidad y protege el cabello, ayudando a regenerarlo y a recobrar su brillo y suavidad. La verdad es que sorprende que productos hechos con aceite de oliva no sean tan potentes como suelen serlo, pero entendemos que tiene que haber gamas para todo tipo de necesidades. En mi caso es un producto que ha pasado sin pena ni gloria, porque la verdad es que no he notado que me hiciese nada en el pelo más allá de lo que me hacen los otros productos que uso.

En conclusión, viendo tanto este pack como el de hombre, es que son productos hechos para pieles poco secas, ya que no llegan a cubrir las necesidades básicas que necesitamos.

3 comentarios:

  1. Beautiful post my dear! Amazing blog! I will be very glad if you will come to me! Please write comments to posts that you like! Kisses ))

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo ganas de probar la crema de manos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo después de la experiencia la verdad es que no repito para nada. Es como si no te echaras crema

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...