lunes, 6 de junio de 2016

Lovium: aceite corporal Sensual time

¡Muy buenos días!

Hoy queremos hablaros de un producto que conocimos en el IV Beauty Breakfast organizado por Mar de Smoked Lipstick. Se trata de un producto que llevamos tiempo usando: el aceite corporal y para cabello Sensual Time de Lovium. Este en concreto, contiene el aceite con olor a jazmín y según nos indican, debería servirnos tanto para el cuerpo como para el cabello una vez hallamos salido de la ducha.

En el pelo lo usé una única vez: me pareció demasiado grasiento y no me gustó para nada la sensación que dejó. Es muy difícil que un aceite para el cuerpo actúe de la misma manera en el cabello dejándonos buena sensación. Y si yo tengo el pelo seco y me pasó eso, no os recomendaría demasiado a las que lo tenéis graso que lo uséis de esta manera. En cuando al cuerpo, la sensación es agradable, se extiende bien y para ser una aceite, no tarda demasiado en absorverse, por lo que no es de estos aceites que no te puedes poner nada encima. ¿Lo malo? Que la primera vez que lo usé yo recordaba que olía mucho mejor, mucho más a jazmín. Con el paso del tiempo tengo la sensación de que ese olor se ha ido y se ha convertido en otro. No huele mal, pero a día de hoy no podría deciros que huele a jazmín. Es un poco raro. Por estas razones es un producto que a mi, particularmente, me ha dejado un poco fría. 


El producto tiene tres partes (aunque en la foto sólo se diferencian dos claramente) que antes de usar hay que mezclar moviendo bien el bote para que todo se mezcle bien. Además, no es es que lleve ingredientes demasiado naturales, por lo que no me da demasiada confianza este cambio de olor (además de llevar ahí un palmitate y ya sabéis que no nos hace ninguna gracia que lleven aceite de palma y más sin especificar su origen).

Aqua (water) (Agua), Hexylene G ycolcyclopentasiloxane, Sodium Chloride, Helianthus Annus (Sunflowers) Seed Oil. Parfum (Fragance) (Perfume), Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Chamomila Recutita (Matricaria) Flower Extract, Gardenia Tahitensis Floer Extract, Glycine Soja (Soybean) Oil, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Sodium Dehydroacetate, Sodium Benzoate, Ethylexyl Salicylate, Butyl Methoxydibenzoylmetname, 4- Tert- Butyldihydrocinnamaldehyde, P.Cresyl Methylether, BHT, Ascorbyl Palmitate, Tocopherol, CI 19140 (Yellow 5), CI 47000 (Yellow 11), CI 26100 (Red 17)

Estamos cada vez queriendo usar productos con ingredientes saludables para nuestra piel y por eso dudo que repitiese ya que tampoco le encuentro ningún beneficio claro. Podéis encontrarlo este y el resto de la gama, en Primor por 8,95€



¿Habéis probado estos aceites? ¿Qué os han parecido?

6 comentarios:

  1. Uf... Yo le tengo una tirria al aceite de Palma que no lo puedo ni ver xD No suelo usar aceites en el pelo porque yo lo tengo bastante graso, y para la piel suelo ponerme aloe vera porque es tan seca que se me agrieta. Mi cuerpo es así de contrastado xD
    Un besote y gracias por el review! ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todas tenemos todas esas cosas. Yo antes tenía el pelo graso y ahora lo tengo seco. Son cosas del cuerpo. Nos alegra saber que hay más gente que opina como nosotras en cuanto al aceite de palma, es que no lo podemos ni ver.
      Un beso

      Eliminar
  2. Soy una loca de los aceites, me encantan pero visto lo que cuentas creo que con este no picaré. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que teniendo tantas opciones buenas en el mercado, no te la recomendaría.

      Un besito

      Eliminar
  3. No lo he probado pero después de leer tu opinión... Va a ser que tampoco ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...