jueves, 16 de junio de 2016

Mi Cosmética Bio y más: 3ª Edición

Muy buenas!
Hoy venimos con la crónica de un evento del que, si nos seguís en instagram seguro que habéis estado al tanto. Se trata de Mi Cosmética Bio y Más, el evento de cosmética natural y bio que se consolida en su tercera edición, organizado como siempre por Susana
Antes de comenzar, os dejamos con las crónicas de las anteriores ediciones:

La tercera edición tuvo lugar en la que ya podríamos llamar su sede, el Salón de Belleza Tania Hoyos, un lugar precioso, dedicado al cuidado personal y decorado con mimo y un gusto exquisito, ubicado en San Sebastián de los Reyes, en Madrid, donde se puede disfrutar desde manicuras a los más completos tratamientos corporales. 


Esta vez el evento fue mucho más familiar que en otras ocasiones, ya que Susana quería poder sentarse y charlar con nosotras, que opinásemos un poco de todo, algo que, normalmente no se puede hacer porque se recibe demasiada información. Nos pareció una idea genial, además de que ya la mayoría nos conocíamos de otros eventos, lo cual hace que ya tengamos alguna que otra cosa que contarnos XD
Cuando llegamos todo estaba dispuesto, una mesa con nuestros nombres y repleta de comida y bebida...mención especial a los manjares preparados por Susana y su madre, que son ya una tradición en Mi Cosmética Bio!
Imagen: Beauty blog by Susana
También encontramos "chuches", refrescos y varias cosillas más que nos envió Degusta Box para que probásemos. Ya sabéis que se trata de una caja de suscripción, pero en lugar de ser de cosmética es de alimentación y suelen enviar novedades de marcas que todas conocemos.

Imagen: Beauty blog by Susana
Contamos con la presentación de dos marcas, la primera, Arkopharma, de la mano de Luz, a quien ya conocimos en la edición anterior. En esta ocasión nos traían una novedad dentro de su especialidad, que son los complementos alimenticios. Concretamente las cápsulas Arkosol, en la variante para pieles claras, indicadas para preparar la piel para la exposición solar y así evitar quemaduras, eritemas y demás problemas que el sol puede traernos. Además tienen propiedades antioxidantes y están repletas de vitaminas!

Imagen: Beauty blog by Susana

También pudimos conocer Argan Oil Cosmetics de la mano de su representante, Estíbaliz, que nos habló de las propiedades del aceite de argán y sobre todo de sus productos, que contienen este ingrediente y también oro de 24 kilates ( ahí es nada!) La mayoría no conocíamos la marca así que nos pareció muy curiosa y pudimos traernos para probar varios de sus productos a base de aceite de argán y oro, se trata de una espuma limpiadora facial, el serum"Argan Gold" y un vial de efecto flash indicado para tensar la piel, iluminarla y difuminar las líneas de expresión. Tenemos muchas ganas de probar esta marca, así que ya os contaremos con detenimiento!


Simply Suplements es ya otra marca habitual de Mi Cosmética Bio y Más y esta vez nos hicieron llegar un kit de productos que también os desgranaremos dentro de poco: aceite de almendras, aceite esencial de lavanda, su "Glucomplex" (gel de glucosamina para las articulaciones) y las cápsulas "Burn off", para quema grasas. Además personalizaron el cartel en el que venía la información de los productos, todo un detalle.


Una marca desconocida hasta ahora era "La Espiral Verde". Esta casa gallega tiene un catálogo pequeño pero muy interesante y es que elaboran sus productos a base de algas marinas y otros ingredientes naturales. Desde luego tienen una pinta estupenda y estamos deseando probarlos a fondo, porque es de esas firmas que nos entran por los ojos. Nos obsequiaron con su gel/ champú sin sulfatos, especialmente indicado para pieles sensibles y reactivas y con la crema antioxidante para pieles normales/ secas.


Llegado este momento y antes de continuar con una charla de lo más distendida ( tan a gusto estábamos que nos olvidamos de la tradicional foto de grupo!) Susana nos estuvo hablando un poco más a fondo de como Tania y ella se conocieron durante su formación de estética y, cómo no, del orgullo que es que ahora Tania tenga su propio salón: el Salón de Belleza Tania Hoyos, que nos obsequió con un vale para una manicura. Fue un momento muy emotivo y nos encanta ver como las personas consiguen levantar sus proyectos, así que enhorabuena por tu trabajo, Tania!!!


Biorki, una web de cosmética natural con un 95% de su catálogo certificado orgánico nos obsequió con un producto de cosmética y otro de maquillaje para cada una de las asistentes. A nosotras nos tocaron una mascarilla para el cabello con aceite de argán de Irati Organic y un labial precioso de Bellapierre en el tono Ruby, así que encantadas con ambos!!! Además ya hemos estado echando un ojo a la web y tiene muchas cosas interesantes y está bastante bien de precio.


Farmapolo es una parafarmacia online que ya pudimos conocer durante el 4º Beauty& Breakfast y esta vez quiso estar presente en este evento. Nos enviaron una selección de productos muy cuidada y además tuvimos una interesante conversación sobre las ventajas de comprar en parafarmacias on line, donde los precios no tienen nada que ver con los que podemos encontrar en farmacias físicas. Algunos productos, como el agua termal de Avene y el champú de Ducray ya los conocíamos, el resto estamos deseando probarlos, especialmente el aceite de ducha de Elancyl! También nos incluyeron las ampollas antioxidantes de Repavar.


Otra marca que ya conocíamos fue Bioderma, que nos hizo llegar dos de sus productos estrella: el agua micelar Sensibio y el serum Hydrabio, junto con su gran novedad, el agua hidratante Hydrabio, como un agua termal, pero con protección solar. Me gustó especialmente este último producto ya que, sabéis que me protejo mucho del sol y esta es una idea genial para renovar la protección en momentos puntuales. Deseando probarla y poder contaros!


Viñalí es otra marca de cosmética natural que estamos viendo mucho últimamente, sus productos están basados en las propiedades del vino y su línea, aunque no muy extensa, está muy cuidada y bien pensada. Recibimos la crema de manos, que estoy deseando probar y unas bolitas para ajustar los tirantes del bikini.


¿Habéis oído hablar del conocido Balneario de Mondariz? Es un lugar muy conocido por sus aguas mineromedicinales, que han utilizado para crear su propia línea de productos: Mondariz. A nuestro juicio, otro de los puntos fuertes del evento, ya que nos parece muy interesante este tipo de cosmética. Nos hicieron llegar su gel anticelulítico y un producto de lo más curioso, el gel tónico limpiador, un gel 2 en 1 que limpia y tonifica la piel que no hemos podido esperar a empezara probar, así que pronto os contaremos!


Para finalizar, contamos con Mood Natural, una marca que también descubrimos en el evento y que se caracteriza por su sistema "Green Lab", que consiste en una serie de principios activos indicados para cada problema o tipo de piel con los que elaborar nuestra crema a medida. Nos tocó el combo "antiox", que recibimos en una cajita hecha a mano, todo un detalle!


Como siempre, pos iremos hablando de los productos en detalle conforme los vayamos probando, aunque también queremos presentaros algunas marcas de las que seguro que os resulta interesante saber más.

Desde aquí queremos dar las gracias a todas las marcas por colaborar con el evento, a las compañeras por una mañana delo más agradable y, especialmente a Susana, por contar con este humilde espacio para formar parte de sus eventos, por querer compartir con nosotras un momento tan especial, cuidar cada detalle y mantener en todo momento esa sonrisa suya!
Mención especial a Tania por dejarnos ocupar su precioso salón y al "explotado" de estos ratos, el marido de Susana, que está a todo y nos cuida siempre de maravilla! ¡Ah! Y a la madre de Susana, por alimentarnos tan bien! XD

¿Conocéis alguna de las marcas participantes?
¿Habéis probado alguno de los productos?

3 comentarios:

  1. ¡Fue una mañana estupenda! Gracias por tus palabras :) Un placer compartir con vosotras esos ratos.
    Un besazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Argán Oil os va a encantar, yo soy fan de la espuma y del aceite 24K es una pasada cómo te levantas con él.

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado todos los productos que muestras.
    Por mi parte tengo muchísimas ganas fe probar el agua con spf de bioderma! Estoy deseando hacerme con ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...