martes, 28 de junio de 2016

Productos terminados: Especial maquillaje. Vol IV

¡Muy buenas! Hoy venimos con una entrega de productos terminados, esta vez solo de maquillaje, ya sabéis que llevamos un tiempo poniéndonos las pilas con el tema de no acumular, así que estamos haciendo este tipo de entrada más a menudo, porque si no luego se nos va de las manos, así que vamos a ver a continuación los productos que hemos acabado durante los últimos tres meses, es decir, abril, mayo y junio. Vamos a verlos!


Rostro:
En este apartado veremos los productos de piel como tal, las bases, prebases, polvos y correctores.


-"Mineral Veil", Bare Minerals: unos polvos minerales sueltos con un poco de color, no son blancos, pero tampoco cubren de más, así que los hemos utilizado para sellar el maquillaje. Lo cierto es que bajo nuestro punto de vista no tienen nada a destacar, ni para bien ni para mal. Eso sí, tenemos dudas sobre la política de testado de la marca, lo cual nos hace no querer arriesgarnos.  ¿Repetimos? No.

-Prebase "Lock it featherweight", kat Von D: Os hicimos reseña de este producto aquí. Nos ha encantado, pero nos ha cundido poco. Ahora estamos probando otra de características similares, así que os mantendremos informadas.  ¿Repetimos? Sí ( si la encontramos con descuento)

-Base "naked skin", Urban Decay: mi base favorita, por algo la reseña que hice aquí es de las entradas más leídas del blog. Efecto natural y de piel mejorada. Me encanta!  ¿Repetimos? Sí, de hecho ya está repuesta.

-Base de maquillaje fluida, Alva: durante un tiempo he probado bastantes bases de maquillaje naturales y he de decir que la gran mayoría me han salido rana, pero esta especialmente. El tono es perfecto, es de las bases más claras que me he encontrado, pero se aplica fatal y dura muy poco tiempo. No me ha convencido en ningún aspecto, salvo en su tono.  ¿Repetimos? No.

-Polvos "Sculpt 503", Inglot: aunque pertenecen a la línea "sculpt", los hemos utilizado como polvos compactos para todo el rostro y aunque su resultado en fotografía queda bastante bien, se nota mucho el producto en el rostro y la sensación no es del todo confortable. ¿Repetimos? No.

-"Natural Concealer", Kiko: Se nos ha escapado de la foto anterior, pero lo habréis visto en la foto de familia. Os hemos hablado en varias ocasiones de él, es un producto que no está mal, pero tampoco nos apasiona. Este en concreto nos lo regalaron, pero preferimos otras opciones, como los correctores de Catrice, por seguir en el plano low cost.  ¿Repetimos? No.

Labios:
Estos meses han sido de dar caña a varios productos de labios que teníamos a medias, así que han caído bastantes!


-"Lip lube", Laqa &Co:  hace un par de veranos fue el producto estrella en una Birchbox, me gusta el tono, pero dura muy poco en los labios, a´si que a fuerza de mucho retocar, el mes pasado dijo adiós. ¿Repetimos? No.

- 222, Kiko: De la línea de labiales mates que hace tiempo que descatalogaron, fue mi primer producto de la marca y me lo regalaron hace bastantes años, así que ya era hora de darle un final digno. Una pena que los retirasen, porque eran de los mejores que han tenido.  ¿Repetimos? No (porque ya no existen!)

-"Cheeky lip", Laqa & Co: Repetimos marca, este también vino en una cajita, aunque no recuerdo cuál. Se supone que vale tanto para mejillas como para labios. No nos ha convencido por resultar muy seco, a´si que lo hemos usado par alabios. Al igual que el "lip lube", dura muy poco y hay que retocar a menudo, pero además este tiene el asunto de la sequedad.  ¿Repetimos? No.

-Rouge edition velvet "Nude", Bourjois: Estos labiales mate causaron furor hace un tiempo y este es el único que hemos tenido. Si bien cumple lo que promete en cuanto acabado y duración, las políticas de testado de la marca no nos dan confianza, por lo que preferimos optar por otras opciones. Repetimos? No.

-Tinte "H Fix", Stage Line: Tenéis su reseña aquí.  La parte de brillo no nos ha calado, pero el tinte ha sido un no parar hasta que se ha terminado.  ¿Repetimos? No, porque la otra mitad del producto no nos ha convencido.

-Lápiz "Hot red", Nyx: un perfilador rojo, sin más...ni menos. Está muy bien de precio y cumple su función, sin más.  ¿Repetimos? No.

Ojos:


-Paleta "Undress me too", MUA: La habéis visto en nuestro instagram con el hagstag #projectpan Y es que decidimos darle caña y quitárnosla de en medio. Si bien sus tonos 8 clones de la naked 2 de Urban Decay) nos encantan, la calidad de esta paleta ha dejad bastante que desear. Algunas sombras se deshacían, son muy polvorientas y el tono negro mejor ni lo nombramos, es sequísimo!  ¿Repetimos? No.

-Sombra "I love nude", Essence: De la línea "I love nude", de la cual sacaron varios tonos neutros, fueron unas sombras bastante interesantes para lo que suele sacar la marca. Era el tono más claro y la hemos usado como sombra y como iluminador, de ahí lo poco que ha durado. Aún así es algo seca y si bien tiene mucha mejor pigmentación que otras sombras de la marca, preferimos otras opciones.¿Repetimos? No.

-"Tatoo Liner", Kat Von D: Os hablamos de él aquí. Nos encanta a ambas. Me ha durado unos 6 meses de uso diario y dura bastante en el ojo, así que...¿Repetimos? sí.

-Khol Kajal, Catrice: uno de los básicos de Eve desde hace muchos años. Os habló de él aquí. ¿Repetimos? Sí. 

-"Aqua eyes", MUFE: en el tono negro, esta minitalla venía ne un kit de la marca de hace un par de años. Decidí terminarlo al ser el último producto de Make up Forever que nos quedaba ,para terminar de deshacernos de ella, ya que supimos que testan en animales.  ¿Repetimos? No.

Por último tenemos un terminado de última hora, que no incluimos en la foto de familia porque aún le quedaba un poco y al final ha caído en estos días...

Contour blush "Olympia", Nars: 



El tono más claro de los dúos de contorno de la marca. Lleva con nosotras desde que salió a la venta y en estos dos años y pico ha sido de uso prácticamente diario a nivel personal, pero también lo hemos usado para maquillar a otras personas e incluso como sombra. Vaya, que le hemos dado bastante tute...Aún así, en el momento en que tocamos pan hubo un desprendiiento con el que se perdió cierta cantidad de producto. A partir de ahí lo reprensamos un par de veces para evitar que volviera a ocurrir. Nos ha encantado, pero la verdad es que con la oferta que hay a día de hoy en temas de productos para contorno, creo que optaremos por otras opciones. Si estáis interesadas, tenéis su reseña aquí¿Repetimos? No.

Hasta aquí esta nueva entrega, la verdad es que estamos contentas porque hemos terminado bastantes osas y, sobre todo, nos hemos quitado cosas que no nos convencían del todo, así que la próxima entrega será más reducida ( o eso suponemos XD) Mientras tanto, podéis ver nuestros avances con los hagstags #projectpan o #panthatpalette en nuestro instagram: @medusseando

¿Coincidimos en algo?
¿Utilizáis alguno de estos productos?

9 comentarios:

  1. A mi me cuesta muchísimo gastar sombras, básicamente porque empiezo otras antes de terminar las que estoy usando así no hay manera. Menuda limpieza habéis dado a los cajones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan vuestros produtos terminados. A mi me cuesta la vida y estoy intentando gastar, pero se nota poco. No dejo mi empeño y no compro nada(de momento)para acabar.Besos

    ResponderEliminar
  3. Sigue resultándome increíble y maravilloso cómo gastáis tan rápido las sombras, y más con el reto de una semana cada paleta, que así llevas varias a la vez. Al ritmo que voy yo de usarlas sobre todo en fin de semana tengo sombras para 3 vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, en cuanto a sombras ahora estamos paradas, el reto lo empezamos un poco después de terminar esta paleta, por lo que ahora vamos más despacio XD

      Eliminar
  4. Me encantan este tipo de post!
    Digo lo que han dicho ya por arriba, gastáis las sombras muy rápido, acumulo y acumulo...
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ver los productos acabados de la gente, jaja. Un post muy interesante. Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. Mi más absoluta admiración por conseguir terminar una paleta de sombras, y todos los productos que habéis terminado, muchos de ellos, aún sin gustaros del todo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de posts. Algunos productos reafirman mi opinión. A las bases de UD y el primer de Kat les tengo echados el ojo, cuando acabe todas las que tengo y ahorre puede que caiga XD. Kiko es toda una desilusión por mi parte también.
    La paleta de MUA no la he probado, tremendo acabarla entera tengo una clon de naked de MUR que va bastante bien, son un poco polvorientas, pero creo que no tanto.
    Tengo también un lápiz de Nyx que me encanta, el "Plush Red", que es un rojo más azulado y no encuentro otro así de bonito, a veces me maquillo los labios enteros con él X_D.
    Genial seguiros leyendo, a ver si se me contagia y publico algo.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. me impresiona y me encanta a la vez ver todos estos productos terminados, creo que es la primera vez que veo una paleta de sombras totalmente acabada!! yo tambien estoy intentando acabar cosas, pero me cuesta bastante y tardo muchisimo jejeje
    muchos besos y a seguir asi

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...