domingo, 12 de junio de 2016

Sephora: Compras "Semana Vip"

¡¡¡Muy buenos días!!!
Hoy venimos con una entrada de las que os gustan, ya que entre que es domingo y el calor que está haciendo apetecen cosas ligeras, hemos querido aparcar las reseñas en profundidad para la vuelta del finde y compartir con vosotras nuestras últimas compras en Sephora.
Ya sabéis que si tenéis tarjeta de cliente (podéis solicitarla en cualquiera de sus tiendas) suele haber descuentos cada poco tiempo y en esta ocasión el descuento de la "Semana Vip", que aún está vigente (hasta el día 19 de este mes) es desde el 20% hasta un 25% de descuento en todas nuestras compras.
Nosotras lo que solemos hacer es aprovechar estos descuentos y juntarnos varias, así casi siempre acabamos teniendo un 25% que se nota mucho! Pero mejor me dejo de enrollar y pasamos a enseñaros el "botín", que lo estaréis deseando!


Urban Decay, base Naked Skin: Tenéis su reseña completa aquí. Tras mucho probar y una temporada con la piel un tanto rara, he decidido volver a las dos bases que sé que me funcionan y usarlas según la necesidad del momento. Esta va perfecta para cuando no necesito llevar factor de protección solar. Su cobertura es ligera, pero modulable y mejora mucho el tono la piel. No se nota nada puesta y el tono me va genial, es el 0.5

Too Faced, Prebase facial "Hangover": Le eché el ojo cuando salió a la venta, ya que a menudo las prebases faciales son para matificar y lo que yo necesito es todo lo contrario: hidratación y luminosidad, justo lo que ofrece esta prebase. Os hablé hace poco de la de Kat Von D, que me fue genial, pero ahora que al fin Hangover ha llegado a España tenía que probarla! El nombre significa "resaca" en inglés, y promete dejarnos buena cara a pesar de que estemos cansadas, con la piel apagada, etc. Contiene 40ml de producto, 10 más que la de Kat Von D, otro punto a favor! Le tengo muchas ganas y en cuanto pase un tiempo prudencial os contaré.


Urban Decay, iluminador "Aura": lo de este iluminador fue amor a primera vista. La primera vez que lo vi me lo probé en la mano y me pasé la tarde embobada mirándolo de cuando en cuando... y así otro par de veces (sí, como una idiota XD) hasta que finalmente se ha venido a casa. Es un tono muy diferente a los dorados y champanes a los que nos tienen acostumbradas y sin duda ideal para pieles blancas.

Nars, Pure radiant tinted moisturizer: de esta hidratante con color también os hice una reseña que os vuelvo a dejar aquí. Protege, trata y mejora el aspecto de la piel. Creo que es la cuarta vez que repito con ella, así que poco más hay que añadir.

Hacía tiempo que no íbamos a la tienda de sol porque habíamos tenido un par de experiencias no muy gratas, pero al ser la más céntrica, fuimos a esta. Y como siempre, igual que decimos una cosa, decimos la otra, el trato fue genial y además fueron muy generosos con las muestras.

Nos dieron dos espumas de ducha Sakura, de Rituals así que una para cada una! Es una promoción puntual y por compra mínima las regalan aunque compremos con descuentos, esto no lo sabíamos así que nos quedamos perplejas cuando nos las dieron XD
También nos regalaron varias minitallas, a destacar el tatoo liner de Kat Von D, del que os hablamos aquí y que nos encanta, así que salimos muy contentas!

¿Habéis probado alguno de estros productos?
¿Habéis pecado en la "Semana Vip"?
¿Cuáles son vuestros vuestros básicos de Sephora?

3 comentarios:

  1. Pues has aprovechado muy bien, unas compras estupendas. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría da cuando nos dan regalitos, unas compras muy buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Comprazas!! Me ha encantado todo!
    Yo tengo muestra del hangover en casa que venía en el set de minitallas y le tengo muchas ganas porque es un primer que me interesa mucho. A ver que tal!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...