miércoles, 27 de julio de 2016

Argan Oil Cosmetics: Ritual de oro

Muy buenas!
Hoy queremos hablaros de una de las marcas que pudimos conocer en la tercera edición del evento Mi Cosmética bio y Más, organizado por Susana.
Pudimos conocer la marca in situ de la mano de su representante, Estíbaliz, que nos habló de los numerosos beneficios del aceite de argán ( al que ya sabéis que ambas somos adictas).
La línea que nos presentaron fue, concretamente, la relativa a su "Ritual de oro", que cuenta como uno de sus ingredientes principales, junto al aceite de argán, con  el oro de 24 kilates...todo un lujo!


El Oro de 24 Kilates es 99,99% puro. El oro restaura la epidermis, es antioxidante, favorece la luminosidad, y combate la deshidratación. Las micropartículas del oro eliminan los contaminantes biológicos generados por nuestro organismo, una de las causas de la piel cansada, prematuramente envejecida y deslucida. Además sirve de vehículo para la efectividad de los demás activos y antioxidantes del cosmético.
El Aceite de Argán orgánico es uno de los más preciados aceites vegetales, rico en tocoferoles, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. No en vano, como ya os hemos comentado en varias ocasiones, nosotras somos adictas a este aceite vegetal. 

Pero para poder probar de primera mano los beneficios del "Ritual de oro", nos obsequiaron con los principales productos de la línea para ponerlos a prueba. ¿Queréis verlos?


Vial Oro-Hialurónico:


Revolucionario cosmético basado en el Cobiolift, extracto de la semilla de la Quinoa proveniente de los Andes, de efecto tensor inmediato. Micropartículas de Oro de 24 k que favorecen la luminosidad y la vitalidad de la piel, y Acido Hialurónico que previene y combate la deshidratación y el envejecimiento prematuro. Promete disminuir las líneas de expresión, tensar la piel y evitar los signos de envejecimiento.
Cada vial tiene producto para dos aplicaciones y se cierra perfectamente, por lo que e smuy cómodo de llevar. Está disponible en estuche individual y en sets de 6 y 12 unidades.


Espuma facial limpiadora "Mousse d'Argan":


Se trata de una mousse facial que limpia en profundidad, ideal para eliminar impurezas y exceso de grasa. Promete restaurar el equilibrio de la capa externa de la piel. Al estar enriquecida con aceite de argán, regula la piel, pero no la deja seca, lo cual es de agradecer. 

Argan Oil 24 K:


Sin duda alguna, la joya de la corona. Este serum facial de rápida absorción aúna los beneficios del oro y del aceite de argán en un concentrado multifunción para nuestra piel. Está indicado para hidratar y suavizar  la piel, así como para iluminar y evitar los signos del envejecimiento.
Contiene Aceite de Argán, Aceite de Sacha Inchi, Aceite Esencial de Geranio de Egipto y Oro de 24 kilates.
Aunque aún no lo hemos probado a fondo, e cierto que se absorbe muy rápido y deja la piel suave e hidratada. La verdad es que promete, así que os contaremos más cuando llevemos un tiempo prudencial de uso. Desde luego, si, al igual que a nosotras, os llama la atención la cosmética basada en el aceite de argán, os recomendamos echar un ojo a esta línea. Y si os animáis ya nos contaréis!

¿Conocíais Argan oil Cosmetics?
¿Habéis probado el "Ritual de Oro"?

3 comentarios:

  1. Estoy probando una muestra de crema de esta marca y me está gustando mucho. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Hello dear,
    great pictures!
    I'm following you,now it's your turn :)
    maya is back

    ResponderEliminar
  3. Los tengo y utilizo a diario y son estupendos, la mousse me encanta el olorcito, el aceite por la noche y amaneces hecha un pincel y la ampolla es estupenda para esos dias que quieres dar un toque especial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...