martes, 5 de julio de 2016

Kat Von D: Shade & Light eye

Muy buenas! Hoy venimos a enseñaros en profundidad uno de los productos que ambas tenemos en nuestras colecciones de maquillaje y que nos tiene enamoradas a las dos por igual, a pesar de que en un principio nos parecía una paleta algo aburrida a simple vista, resulta de lo más práctica y versátil, así que nos ha conquistado.
Se trata de la paleta "Shade & Light Eye", de Kat Von D, una paleta de sombras compuesta enteramente por sombras de acabado mate y alta pigmentación, en una gran variedad de tonos neutros que os iremos descubriendo a lo largo de esta entrada.


La paleta tiene la misma estética que su hermana de contorno para rostro. Es muy robusta, negra mate y con las letras en relieve.
El cierre es imantado y en su interior encontramos un gran espejo y las doce sombras, siendo tres de ellas considerablemente más grandes que el resto (2,3 gramos) , ya que están pensadas para usar como base de las más pequeñas (1,1 gramo).


La paleta está dividida en tres quads, cada uno de ellos compuestos por uno de los tonos más grandes y otros tres tonos en la misma gama, teniendo opciones tanto neutras como más frías y también cálidas. Para todos los gustos, vaya!


Primer quad: Neutral


-Laetus: el clásico tono beige que muchas utilizamos como base para cualquier maquillaje de ojos, pero de subtono algo más amarillento que otras. 
-Samael: café con leche, ni más ni menos. Es un tono básico que queda bien con todo. 
-Solas: marrón chocolate, su subtono es más frío que el otro tono similar de la paleta. 
-Lucius: Beige muy claro, de subtono mucho más neutro que Laetus; es decir, la versión no amarilla del tono para igualar o iluminar.

Segundo Quad: Cool


-Lazarus: Es un tono perfecto como base para ahumados, pero también para contorno, no ya en maquillajes de ojos, sino también para el rostro. Ideal para pieles pálidas por su tono frío. También va muy bien como tono de transición.
-Saleos: marrón intenso de subtono frío. Combina a la perfección con casi cualquier tonalidad.
-Shax: negro, un negro muy intenso, de esos que da miedo aplicar sin cuidado. Os encantará!
-Liberatus: No es una sombra blanca, pero casi, es un beige muy claro y aporta el contraste perfecto a las sombras más oscuras de este quad.


Tercer quad: Warm



-Ludwin: un tono teja claro que al principio me asustaba por ser tan naranja. No suelo usar tonos cálidos, pero bien combinado, queda de lujo.
-Succubus: este sí es el tono teja por excelencia, una sombra que no pasa desapercibida!
-Sytry: marrón chocolate de subtono cálido. 
-Latinus: color crema, también en la línea de los cálidos.

Aquí os dejamos los swatches sin prebase, sin flash y con luz natural. Todas las sombras tienen una pigmentación muy alta, son muy suaves y, aunque algunas sueltan un poco de polvo, no es nada fuera de lo normal. La calidad y duración de todas ellas es muy alta.


Podéis encontrarla en Sephora a un precio de 45€, aunque ya sabéis que es habitual contar con descuentos de entre el 10 y el 20% (a veces incluso del 25%)en toda la tienda. Aún así, merece la pena su precio, ya que se trata de unas sombras muy versátiles y de gran calidad.

3 comentarios:

  1. Me parece preciosa pero la verdad es que tengo ya paletas y sombras de esos tonos a rebosar así que me voy a contener. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Llevo muchísimo tiempo queriendo comprar esta paleta, y también la paleta para el contorno de Kat Von D. Me encantan las sombras mates! Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca y estas sombras parecen estupendas. Además, los tonos son muy versátiles y se pueden crear looks geniales tanto para el día como para la la noche.
    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...