viernes, 15 de julio de 2016

KIKO: Smart eye pencil

¡Buenos días!

Hoy os traemos otro de esos descubrimientos low cost que tanto nos gustan. Y esta vez le toca el turno a la marca KIKO que, como todas, nos ha llenado de descubrimientos y de desilusiones. El smart eye pencil me lo compré pensando en que si no salía bien tampoco me iba a gastar mucho, cosa que se agradece, ya que no suelo utilizar estos colores. Así que vamos a ver qué tal:


Si os digo la verdad, no me compré el lápiz pensando en el ojo sino en los labios, ya que lápiz de labios de estos colores son escasos por no decir prácticamente inexistentes. Y como era del ojo para el labio y no al revés, me decidí a probar.  Lo primero que llama la atención es la suavidad con la que se extiende, tanto en los labios como en los ojos que también he llegado a probarlo por curiosidad. Y el color es exactamente el que parece cuando lo ves en la mano, muy muy bonito. Tiene una duración bastante buena y en general me recuerda bastante al lápiz que os enseñé hace nada de Catrice.


Según poco en el mismo lápiz, el tono es el 908 aunque lo he buscado en la web y se corresponde con el 805 Bright Lilac. Su precio es de 2,5€ (como veis sí que no me gusté mucho), y para este tipo de tonos que no se suelen utilizar habitualmente está muy bien y creo que volveré a recurrir a ellos si tengo este tipo de necesidad. 


¿Conocéis marcas donde tengan lápices de colores más estridentes que no sean las estadounidenses? ¿Usáis este tipo de colores?

3 comentarios:

  1. No he probado estos lápices de Kiko pero viendo tu opinión les echaré un ojo la próxima vez. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo dos de esta gama y me arrepiento horrores de haberlos comprado, para el ojo me parecen demasiado duros y no los uso.

    ResponderEliminar
  3. Para los ojos tengo pero de otra gama, con esta al final no me animé. Veo buena alternativa darle uso en los labios si es un color complicado de encontrar como es el caso : )

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...