lunes, 11 de julio de 2016

Macho Beard Company: Macho Kit Beard Starters

¡Muy buenas!

Hoy queremos dedicar esta entrada a nuestras amadas y queridas amigas las barbas y a todos aquellos que la portan. Ya os hemos hecho alguna que otra referencia a algunos productos que hemos ido probando, pero esta es la primera vez que compramos productos específicos. La marca elegida ha sido Macho Beard Company, una empresa creada por barbudos y para barbudos. Sus productos de ingredientes de origen 100% natural, no probados con animales, 0% Parabenos,  0% Colorantes, 0% PEG, 0% Siliconas fue lo que nos llamó la atención y la razón por la que quisimos conocerlos. Es una pena que no hayan contestado a nuestro mail en el que le preguntamos por el origen de sus ingredientes, pero en su web pueden encontrarse una descripción bastante detallada. Para esta ocasión elegimos el Macho Kit Beard Starters para pieles secas que es lo que mejor le venía a nuestro señor barbudo.


Como veis el packing está hecho a base de cartón evitando el uso de plástico. Los dos productos vienen perfectamente empaquetados y nos han incluido una pegatina que nos enamoró nada más verla- El kit incluye dos productos:

Jabón para Barba Natural The Macho Soap:


150 gramos de jabón para barba en una cajita que es preciosa. Aloe Barbadensis Leaf Juice , Aceite de Coco, Aceite de Jojoba, Aceite de Ricino, Aceite Oro Virgen de Oliva, Pantenol Provitamina B5 Queratina, Biotina, Lavanda, Tomillo y Limón son sus ingredientes. Esta pensado para un uso diario. Yo misma he podido comprobar que con un poquito de producto se consigue muchísima espuma, por lo que por el tamaño que tiene parece que va a cundir un montón

Aceite para Barba Natural San Francisco:


Bote de cristal en tonalidad oscura que es como tendrían que venir todos los aceites que consumimos, con lo cual punto para ellos. Contiene 10 ml. de producto y está pensado tanto para barba o piel muy seca, calmar los picores, piel afroamericana, barba canosa y barba pelirroja. Se aplica con mucha facilidad, lo que permite que llegue bien a la piel e hidrate todo en conjunto. Es increíble lo que huele a hierbas, la verdad es que el olor es increíble.

El kit completo ha costado 35,60€. Todavía queda probarlo, así que ya os contaremos qué tal la relación calidad- precio y cómo van los productos

¿Conocíais la marca? 
¿Conocéis productos de estas características?


Entradas relacionadas:

2 comentarios:

  1. Qué curioso el jabón, no lo conocía, se lo comentaré a mi marido. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca. Gaacias por la información. Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...