domingo, 3 de julio de 2016

Montagne Jeunesse- 7th heaven: mascarilla aloe vera face spa

¡Muy buenas!

Hoy os traemos un tratamiento facial que conocimos en la 2º edición el evento Mi cosmética Bio y más aunque ya llevan bastante tiempo en las tiendas y son bastante conocidas: las mascarillas faciales de Montagne Jeunesse que ahora también se llaman 7th heaven. Es una marca además, trae certificado cruelty free y vegetariano. En concreto vamos a ver hoy la de aloe vera, aunque su gama de productos es bastante amplia.


Es muy fácil de usar:


Este tipo de mascarillas no suelen gustarnos mucho porque no se adaptan muy bien a la cara. Tienden a ser enormes para que pueda usarlo mucha gente, lo que hace que se quede grandes por los lados y se hagan pliegues. Además tienes que estar pagándotelo bien cada poco para que ciertas zonas no se queden sin producto, mientras que, por ejemplo lo ojos, quedan bastante olvidados. Quitando esto, al venir bien empapado en producto, se pega muy bien a la cara. Pasados los 10 minutos, la sensación del masaje es agradable y he de decir que me ha dejado bastante bien la piel. Estos son los ingredientes:

La verdad es que me ha sorprendido porque sólo he utilizado una mascarilla de estas características y esta me ha dejado mejor sensación que esa. Además, ahora que empieza a hacer calor son más agradables de usar porque tienda a quedarse bastante fresquita la cara, y en invierno no es agradable. Después de su uso, he seguido con mi rutina habitual y es cierto que tengo la cara bastante bien. No me ha desagradado para nada.


Podéis encontrar los productos de la marca en maquillalia por 1,75 €, aunque he de reconoceros que éste en concreto no he sido capaz y no sé si es por el cambio en la marca (que creo que sí) y ya no la hacen. Pero la variedad que hay es realmente grande y esperamos que sigan manteniendo la calidad.

¿Habéis probado este tipo de mascarillas? ¿Os gustan?

1 comentario:

  1. Hola guapa, me gustaria probarla aunque este tipo de mascarillas no me hacen mucho por lo que citas al principio, pero si es certo que gracias a tanto producto impregnado se sostiene bastante bien, me dan más ganas de probarlo. A mi las de Qiriness me chiflan también, se colocan muy bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...