viernes, 22 de julio de 2016

Natur Import nos protege del sol con Jason

Muy buenas! Hoy os traemos una entrada especialmente enfocada en el verano, concretamente en unos cuidados absolutamente necesarios para nuestra piel, y es que ya sabéis lo importante que es utilizar una protección adecuada durante todo el año, pero sobre todo en esta época en la que el sol pega con fuerza y además estamos más expuestos.
Desde Natur Import, distribudores en España de grandes firmas de cosmética natural, quieren que nos cuidemos la piel y nos protejamos como debemos para evitar quemaduras, mancas y problemas más graves que el sol puede causar si no tenemos cuidado. Y para ello nos han hecho llegar algunas de las novedades de la marca Jason, que conoceréis si sois asiduas a la cosmética natural. 


Jason nació en California en 1959, cuando un grupo de libre pensadores eligió abrir un nuevo camino hacia un modo de cuidado personal más natural y seguro para sus familias. En su lugar, crearon mezclas de ingredientes naturales sencillos con propiedades saludables para la piel y el cabello, y sobretodo sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.

Una de sus líneas de producto ideales para este verano es la de los protectores solares. Con ingredientes naturales como el Aloe Vera, la semilla de uva, la caléndula o la camomila, esta línea ha sido especialmente creada para ayudar a proteger la piel de las quemaduras solares y para combatir el posible envejecimiento prematuro de la misma, causado por los  radicales originados por los rayos ultravioletas del Sol. Consta de 5 protectores solares distintos, pero nosotras os enseñamos el que tenemos que es el más indicado para nuestro tipo de piel, el protector mineral 30 para pieles sensibles. Como os he comentado en algunas ocasiones, tengo problemas de alergia solar, por lo que una protección adecuada es para mí absolutamente necesaria durante todo el año. Además, me quemo con facilidad aún llevando protector, por lo que no me vale cualquiera.


Protector Solar Mineral 30, hipoalergénico y resistente al agua. Fabricado exclusivamente con filtros solares minerales ( ni filtros químicos ni fragancias) es ideal para pieles sensibles. Su fórmula, aunque densa, es muy fácil de extender porque no deja ninguna película blanca sobre la piel. Además, es adecuado para el uso en bebés a partir de 6 meses y está creado bajo el código de honor de JĀSÖN: sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.
Aunque está pensado para utilizar en el rostro, no hay problema en usarlo en el cuerpo, además al estar pensado para pieles sensibles no asfixia nada la piel, sino que la deja, además de protegida, hidratada.
Queremos ponerlo bien a prueba y más adelante hablaros de él detalladamente, porque está resultando un producto muy interesante. 

Al igual que es importante proteger la piel antes de la exposición, lo es hidratarla correctamente después, así además calmamos los posibles enrojecimientos que se puedan dar. Para ello, Jason ha ideado otro producto que nos ha sorprendido muchísimo!



Se trata de la Loción en Spray de Aloe Vera de JĀSÖN:  una loción calmante de textura ligera que se aplica mediante un spray continuo, facilitando así la hidratación diaria de la piel. Esta refrescante loción es una combinación de Aloe Vera con extractos calmantes de Camomila y Ginseng que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni adherente. En unos segundos, la piel queda hidratada, suave y lista para continuar la actividad diaria. Está especialmente pensada para pieles sensibles y no contiene propelentes químicos. Igual que el protector Solar Mineral, está creada bajo el código de honor de JĀSÖN: Sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.

A estas alturas, el uso del aloe vera para calmar la piel después del sol está más que extendido, y este spray nos ha dejado encantadas. Refresca muchísimo la piel y la deja hidratada y calmada al instante. Además, para potenciar el efecto refrescante, podemos mantener el producto en la nevera!
También os haremos reseña sobre él más adelante porque si el protector nos ha llamado la atención, lo de este spray ha sido amor a primera vista!



Hasta aquí el post de hoy, esperamos que estas novedades os hayan resultado útiles, aunque tenéis otras cuatro variantes de protector solar en la web de Natur Import, seguro que encontráis la más adecuada para vuestro tipo de piel y vuestras necesidades. En breves os iremos contando más detalladamente. Y recordad,¡¡no olvidéis protegeros del sol!!!

¿Conocíais Jason?
¿Utilizáis filtros minerales en lugar de químicos?
¿Cómo os protegéis del sol?

2 comentarios:

  1. Yo también lo estoy probando, en breve la review. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Ahora estoy con uno, otra marca y me está gustando.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...