lunes, 18 de julio de 2016

Productos terminados, Vol XXVIII

Muy buenas! ¿Cómo lleváis el verano? ¿Mucho calor? Nosotras estamos aprovechando para dar salida a todos esos productos que teníamos por ahí a medias e intentando terminarlo, así que, aunque  a mitad de julio, os traemos los que hemos ido acabando a lo largo de abril, mayo y junio, en lo que a cosmética se refiere. Vamos para largo, así que procuraremos no enrollarnos. 

Cabello

-Andalou naturals, Acondicionador (x2) y champú de argán y naranja dulce: Os hemos hablado de esta línea en varias ocasiones, y es que a las dos nos encanta, de hecho hemos terminado un bote de acondicionador a la vez. Nos van genial, son naturales y, aunque ahora yo estoy probando otras opciones 100% veganas (estos contienen miel de manuka), son una apuesta segura a la que volvemos siempre. ¿Repetimos? Sí. 

-Desert Essence, crema de rizos: la famosa crema de peinado para pelo ondulado  y rizado es un "must" para ambas, así que repetimos una y otra vez. Tenéis su reseña aquí¿Repetimos? Sí. 

-Carobels, Divinity Total Repair: Un spray protector del calor, acondicionador y reparador. Os hablé de él aquí y aunque los resultados han sido buenos, es un tanto complicado de conseguir, ya que no lo he encontrado en tiendas físicas, lo cual hace que me decida por otras opciones. ¿Repetimos? No (por lo que os comentamos, nada más)

-La Saponaria, champú al aceite de oliva: una de esas minitallas que nos conquistan, en este caso a mi compañera, a quien le encantó este champú hidratante y nutritivo y del que os habló con detalles aquí. ¿Repetimos? Sí. 

-Cattier, champú de yogur: siendo bastante suave, sus resultados y sensaciones son las de cualquier champú comercial, sin nada reseñable. ¿Repetimos? No.

Cuerpo: ducha y baño


-Yves Rocher, gel "néctar de frambuesa": he de confesar que hacía años que no veía un producto de esta marca, pero Eve lo tenia por casa y se decidió a acabar con él. Sin más, uno de esos geles que huelen mucho, pero nada más. ¿Repetimos? No.

-Lush, gel "Snow fairy": Os hemos hablado en varias ocasiones de este gel, que huele de maravilla, pero contiene algunos ingredientes que estamos intentando evitar. ¿Repetimos? No.

-Lush, gelatina de ducha "Nightwing": la gelatina de edición limitada de Halloween de la que os hablamos aquí.  ¿Repetimos? No.

-Acure Organics, gel al aceite de argán: Una minitalla de iherb que pedimos para probarlo. Huele a piruletas y deja la piel hidratada, así que en algún momento pobaremos más de sus geles. ¿Repetimos? Sí. 

-Lush, crema de ducha "Lord of Misrule": el olor es maravilloso, sencillamente, pero tenemos el mismo problema con los ingredientes que con su compañero "snow fairy". Una pena...¿Repetimos? No.

Cuerpo y manos: tratamiento


-Montibello, gel-crema anticelulítico: la verdad es que es difícil que este tipo de productos nos conquisten, en este caso, como crema hidratante no está mal, pero tampoco hemos notado nada más. ¿Repetimos? No.

-Lush, "Fair trade foot lotion": hemos repetido varias veces, pero, aunque cumple su función, contiene alguos ingredientes de los que preferimos prescindir, así que estamos buscando alternativas. ¿Repetimos? No.

-Soapwalla, "Luxurious body oil": nos enviaron esta minitalla desde The Skin Lab para probar el producto y nos ha encantado, es un aceite hidratante que no deja la piel nada pesada ni pegajosa. Sin duda, nos haremos con el formato grande. ¿Repetimos? Sí. 

-Human and Kind, "Body soufflé": a Eve le encantó su textura y su olor, aunque analizando los ingredientes, la marca no tiene tanto de natural como parece en un principio. ¿Repetimos? No.

-Mary Kay, crema de manos: de los restos de un kit de la marca que mi compi tenía desde hacía tiempo y al final consiguió terminar. Ya sabéis que no es una marca libre de crueldad, por lo que la descartamos totalmente. ¿Repetimos? No.

-Better, tratamiento de uñas: un aceite hidratante para uñas y cutículas que, siendo honestas, no pasa de ser correcto. Para tal uso, tiramos de cualquier aceite hidratante y obtenemos mejores resultados. ¿Repetimos? No.

Limpieza facial


-Acure Organics, exfoliante iluminador: nos encanta esta marca y lo que hemos probado de ella se ha convertido en imprescindible. Este es, con diferencia, el mejor exfoliante facial que he probado. Ya viene un repuesto de camino. ¿Repetimos? Sí. 

-Amapola Bio, leche limpiadora de saponaria: me gustó mucho su descripción y su lista de ingredientes, pero he de decir que, aunque limpia bien la piel, se me queda algo corta y su olor cítrico me resulta demasiado fuerte. ¿Repetimos? No.

-Coslys, agua micelar: la compré en Adonia porque tenían agotada la de Cattier y era de las más similares, por ingredientes, pero no me ha convencido. Hace una especie de espuma un tanto incomoda para tratarse de un agua y además no me desmaquilla tan bien como otras. ¿Repetimos? No.

-Darphin, agua micelar: esta minitalla venía ne una cajita y me ha acompañado en algunos viajes. Cumple su función correctamente, pero no tenemos suficiente información sobre la marca y su política de testado, así que por el momento nos abstenemos. ¿Repetimos? No.

-Cattier, agua micelar: de todas las aguas micelares naturales que he probado es, sin duda, mi favorita, tanto por resultados, como por relación precio/ cantidad. Si tenéis la piel sensible, os la recomiendo sin dudarlo! ¿Repetimos? Sí. 

-Antipodes, crema limpiadora " Hallelujah": tenéis reseña aquí. Aunque para verano me resulta algo pesada, durante las épocas de más frío y cuando mi piel está más seca, es un lujo limpiarla con este producto. ¿Repetimos? Sí. (de hecho, ya está repuesta)

-No Tears, desmaquillante de ojos: este tiene su historia, y es que por meter pocos líquidos en la maleta al irme de viaje, llegué a Nueva York sin desmaquillante de ojos, así que el primer día de mi estancia allí tuve que hacerme con uno. Lo compré en un supermercado en el que tenían tooodo cosas naturales. Bueno, mejor dicho, pretendía comprarlo, pero como no pasaba bien el código por caja me lo acabaron regalando. El caso es que me ha ido sorprendentemente bien, aunque no repito porque aquí no se puede encontrar. ¿Repetimos? No. (a no ser que nos mudemos a USA, entonces ya veríamos XDD) 


Tratamiento facial


-Lush, mascarilla fresca "Ayesha": ya sabéis que nos encantan las mascarillas frescas de Lush y esta no ha sido menos. Tenéis su reseña aquí¿Repetimos? Sí. 

-Easy Creams, crema hidratante de día: si bien el resto de productos de la marca nos han ido de maravilla, esta crema en concreto, se nos queda algo corta de hidratación.  ¿Repetimos? No. 

-Heaven by Deborah Michel, "Camomile hydrogel": este gel hidratante puede ser aplicado antes de la hidratante o como prebase de maquillaje. Lo he utilizado de ambas formas y lo mejor que tiene es que refresca bastante la piel, pero por lo demás no he notado nada reseñable.  ¿Repetimos? No. 

-Hicary, Crema solar hidratante con ácido hialurónico: una crema que hidrata la piel y la protege del sol con un factor 45. Me gusta para invierno, aunque necesito un extra de hidratación con otro producto, voy bien protegida con ella.  ¿Repetimos? Sí. 

-Ella Bache, contorno de ojos: de este contorno tenéis una reseña completa aquí. Se nos escapa por precio ya que tiene funciones que aún no podemos aprovechar al máximo.  ¿Repetimos? No. 

-Naobay, crema antioxidante: de las cremas de la marca, es la que menos me ha gustado, ya que cuesta bastante extenderla sobre la piel y no me ha aportado toda la hidratación que necesito.  ¿Repetimos? No. 

-Naobay, contorno de ojos: no he hecho reseña de este producto porque, aunque no me ha ido mal, tampoco puedo destacar nada sobre él. Eso sí, me ha durado una barbaridad. Como contorno hidratante sin más, está bien, en cuanto a su función antiedad, poco puedo decir. ¿Repetimos? Es posible.

-Natura Siberica, crema de noche para piel sensible: Os he hablado varias veces de mi decepción con el cambio de formulación de la línea para piel sensible. No es que no me gusten  las nuevas, que me gustan, pero es que las anteriores eran perfectas, así que sigo buscando mi crema perfecta.  ¿Repetimos? Es posible.

Bálsamos labiales

-Laiol, bálsamo labial: de este bálsamo os habló Eve en esta entrada. Poco más que añadir, no le ha convencido nada. ¿Repetimos? No.

-Carmex, bálsamo clásico: Mi compañera es adicta a los bálsamos y al tarro clásico de Carmex más, así que repite con él una y otra vez. No hay mucho más que añadir XD ¿Repetimos? Sí. 

-Crema protectora con aceite de aguacate: Este si lo usé y lo acabé yo y, sinceramente, he de decir que me costó horrores acabarlo. No me ha gustado nada ni su olor ni la sensación que deja en los labios. ¿Repetimos? No.

-Madre bees, bálsamo sin aroma: de los labiales de la marca los hemos probado todos y, aunque yo me he enganchado a los de Hurraw, que además de buenos son veganos, Eve está enamorada de los de esta gama, así que veréis alguno que otro danzando por aquí. ¿Repetimos? Sí. 

-Esencias de Luna, Brillo de luna: de este y otros productos de la marca os hablé hace tiempo aquí. En un principio me gustó, pero tras un par de usos empecé a no notar nada de hidratación con él. Una pena, porque prometía. ¿Repetimos? No.

-Cármex, bálsamo de lima: de las novedades de la marca, esta es la que menos le gustó a Eve, no le hidrataba los labios, sino al contrario! ¿Repetimos? No.

Hasta aquí una nueva entrega de terminados, esperamos que no se os haya hecho muy larga XD y que os haya resultado útil.

¿Coincidimos en algo?
¿Cuáles han sido vuestros terminados últimamente?

2 comentarios:

  1. Que de cosas terminadas! Solo he probado los carmex y el balsamo labial de aguacate que lo tenia una antigua compañera en el trabajo y me lo ponía cuando estaba alli , jeje . Hace ya mucho tiempo y no me acuerdo de la sensacion que dejaba , pero el olor si que es cierto que era un poco molesto...

    ResponderEliminar
  2. Me apunto ese champú y acondicionador de Andalou naturals. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...