martes, 30 de agosto de 2016

Argan du Maroc: Huile d'argan

¡Buenos días!

Hoy os traigo un producto diferente y con historia. Paseando yo por una feria medieval, me fijé yo en un puesto que llevaba una mujer con productos de Marruecos. Cuando me acerqué vi unos botecitos que me llamaron mucho la atención ya que no eran ni más ni menos que aceite de argán. Le pregunté a la mujer que si el aceite era de Marruecos y si lo hacían allí (sabiendo que muchas empresas de estas emplean mujeres, lo que les permite autonomía y un colegio a los niños) y me dijo que sí, por lo que me fié de ella y decidí hacerme con uno. Y así os traigo yo hoy Argan du Maroc.


La verdad es que la pegatina me parecía como de autenticidad y me dio buena sensación. Y no me equivocaba y ella no me engañaba. Buscando por internet, Argan du Maroc es una marca orgánica y 100% natural que prensa las semillas del argán y saca el aceite. Además es una marca totalmente Cruelty free, por lo que no puedo estar más contenta. Eso sí, es muy diferente a todos los aceite de argán que he usado hasta la fecha.


Como veis en la foto, el producto no pudo estarse ni lo que duró la foto quieto. Es tan líquido que en seguida se mueve, se aplica por el cuerpo o por el cabello. Y es que para todas las cosas para las que he probado el aceite va bien. En el cuerpo tarda muy poco en absorberse y en el pelo queda genial puesto, pero hay que andarse con mucho ojo porque como te pases se te queda como grasiento. Y os lo dice una que tiene el pelo sequísimo. Pero en la cantidad adecuada es maravilloso. Vamos un ponerle un "pero" y es que creo que no es un olor apto para todos. Huele a fruto seco tostado, como un cacahuete o similar. Y es que supongo que semilla llevará un proceso similar y huele absolutamente a eso. A mi no me molesta y no he notado ir oliendo por la calle cuando me lo he puesto en el pelo, pero entiendo que es un olor muy fuerte y que a alguien puede no gustarle.

Su único ingrediente es el aceite de argán. Punto

A mi me costó 8€ este bote de 60 ml. y en la página web lo he visto por 8,50€, así que creo que no me pudo salir mejor la compra.

¿Qué aceite de argán utilizáis?

4 comentarios:

  1. Yo uso el de la marca CMD Naturkosmetik y tambien esoty super contenta con él. Me parece un descubrimiento genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomo nota del tuyo y le hecho un vistazo. Gracias por pasarte

      Eliminar
  2. Justo éste producto lo he visto en mi ciudad en tiendas de productos árabes y me llamaba la atención pero no me fié como para comprarlo. Si dices que es fiable, natural y además cruelty free quizás me anime a probarlo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la info en internet y la verdad es que es genial que sea así. Yo te animo a que lo pruebes porque a mi me va bastante bien y estoy contenta con él.

      Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...