miércoles, 3 de agosto de 2016

La Chinata: Mascarilla facial hidratante reparadora

¡Muy buenas!

Hoy os traemos otro de los productos que probamos de La Chinata y que os venimos mostrando ya desde hace tiempo. Este es el penútimo de todos los que compramos aquel día, y es el turno de la Mascarilla facial hidratante reparadora.


Evidentemente, la gama incluye mascarillas para todo tipo de pieles, pero yo me decidí por la de aceite de argán y tara ya que me dijeron que era una de las más hidratantes junto con la de miel. La mascarilla viene presentada en este pack que veis aquí. No son minitallas ni nada por el estilo. La caja incluye 5 bolsitas donde viene la mascarilla que está pensada para, al menos, dos ocasiones. Por lo tanto, tendríamos producto para 10 veces. La verdad es que esta presentación es un poco engorrosa porque, aunque sea fácil de trasladar, al final tienes una mascarilla abierta con el peligro que conlleva que se salga. 


Y este es el aspecto que tiene una vez abierto. La verdad es que no huele mucho a aceite de argán; parece que todo el protagonismo se lo lleva el aceite de oliva. Es tan suave que se extiende muy bien por la cara pero cuesta que se quede, ya que parece una crema muy líquida. Por eso yo me echaba dos capas, esperando un rato entre medias para que la primera se secase. Una vez terminados los 15-20 minutos que nos recomiendan tenerla puesta, ya os imaginaréis que es muy fácil retirarla con el agua. A mi personalmente se me queda cortísima de hidratación y no he notado absolutamente nada con ella. Casi ni se notaba que me la ponía. Y es que eso lo que me ha pasado hasta ahora con todos los productos de la marca; aunque pongan que son para pieles secas se queda muy muy corto. Y sin embargo las opiniones que he visto en otro blog de gente con piel grasa son bastante positivas. Así que los que tengáis la piel no seca, podréis usar estos productos sin problema. Sus ingredientes son:

AQUA (THERMAL WATER(, SILT, CETEARYL ALCOHOL, GLYCERYL STEARATE, OLEA EUROPEA (OLIVE) FRUIT OIL, ISOPROPYL MYRISTATE, GLYCERUB, PEG-100 STEARATE, COCAMIDOPROPYL SETAIE, PHENOXYETHANOL, DISODIUM LAURYL SULFOSUCCINATE, SODIUM COCOYL ISETHIONATE, ZEA MAYS (CORN) STARCH, ARGANIA SPINOSA (ARGAN) KERNEL OIL, XANTHAN GUM, PARFUM, HYDROGENATED CASTOR OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, OLEA EUROPAEA (OLIVE) LEAF EXTRACT, HYDROLIZED CAESALPINIA SPINOSA GUM, CAESALPINA SPINOSA GUM, PROPYLENE GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, CITRAL, LIMONENE, LINALOOL, C. I. 77891

Como veis los ingredientes tampoco es que sean una maravilla, por lo que no me termina de convencer por ningún lado. Podéis esta el resto de mascarillas por 3,65€, lo que está muy bien porque hemos podido probar el producto sin dejarnos mucho. 

¿Cuáles son vuestras mascarillas preferidas?


1 comentario:

  1. Hola linda!

    Wow que interesante producto. En lo personal no suelo usar mascarillas seguido, por un tema de constancia :( siempre quedo corta de tiempo y lo olvido. A pesar de ello me gustaría probar este producto a ver que tal es

    Cariños!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...