lunes, 22 de agosto de 2016

LAIOL: Crema hidratante para piel sensible

¡Muy buenas!

Hoy volvemos con una marca de la que ya probamos algún producto: LAIOL. Si bien la otra vez son centramos en los labios, esta vez le toca el turno al body. Como ya os comentamos, LAIOL es una marca de cosmética natural con certificado BIO y con ingredientes del Valle del Segura. Con el bálsamo labial no nos fue muy bien, pero vamos a ver qué tal nos ha ido con la crema hidratante corporal.
Es una crema especialmente indicada para el tratamiento de la piel seca, muy seca y atópica. Hidrata y reduce la sensibilidad de la piel, gracias a su acción inmediata y duradera. Debido a la acción de sus activos es un tratamiento intensivo contra la sequedad dérmica. Y he de decir que sus resultados son espectaculares. Llevo ya unos meses utilizando esta crema y cada día me gusta más. Su olor es como si hubieran cogido hierbas del campo y las hubieran machacado para hacer un ungüento. Es muy ligera, muy fácil de aplicar incluso recién salida de la ducha, se absorbe muy rápidamente pero hidrata muchísimo. Cuando más caña le he metido ha sido en verano, y comparado con otros años que tenía la piel muy seca, estoy consiguiendo unos resultado espectaculares, sobre todo en los brazos. Si el bálsamo labial me decepcionó muchísimo, esta crema me encanta y se podría haber posicionado en lo más alto de mis favoritos corporales.


Sus ingredientes son:

AQUA, OLEA EUROPAEA FRUIT OIL*, CITRUS AURANTIUM AMARA FLOWER DISTILLATE, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, GLYCERIN, PROPANEDIOL, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN OLIVATE, CERA ALBA, BENZYL ALCOHOL, CETYL PALMITATE, SODIUM BENZOATE, SORBITAN PALMITATE, POTASSIUM SORBATE, GLUCONOLACTONE, CITRUS SINENSIS PEEL EXPRESSED OIL*, TOCOPHERYL ACETATE, LIMONENE**, XANTHAN GUM, SALVIA SCLAREA EXTRACT*, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, LACTIC ACID, CALCIUM GLUCONATE, LINALOOL**.

(*) Certified Organic Ingredients.
(**) Ingredients from Organic Essential Oils.

El 99,03% del total de los ingredientes es de origen natural.
El 10,15% del total de los ingredientes es de origen BIO Certificados.

Y si ya nos seguís en el blog ya habréis visto por qué no nos termina de convencer. Efectivamente es porque entre sus ingredientes se encuentra el "sorbitan palmitate", que puede tener su origen en el coco o también en el aceite de palma y este último ingrediente lo queremos evitar todo lo posible. Así que preferimos encontrar alguna alternativa que no lo contenga y nos dé estos mismo resultados.
Entradas relacionadas:
- 2ª Edición: Mi Cosmética Bio y más.
- Conociendo LAIOL Cosmética Natural

3 comentarios:

  1. Yo tengo la piel seca,sensible e intolerante, así que tomo nota de la crema. El inci me ha gustado mucho.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ay! el review de esta crema está hermoso! Soy de piel seca y sensible, y no me gustan las cremas que he probado. Buscaré esta para ver que tal me va

    Cariños <3

    http://carmillefanu.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta, también tomo nota ;) Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...