lunes, 15 de agosto de 2016

Naked Ultimate, la nueva paleta de Urban Decay

¡Muy buenas!
Hoy venimos con una de esas entradas que no solemos hacer, salvo cuando nos vemos poderosamente atraídas por algo. Efectivamente, se trata de un post de novedades, aunque en este caso es  sobre una en concreto, y es que según la hemos visto en instagram nos han hecho los ojos chiribitas!
Sin duda, una de nuestras marcas favoritas en lo que a maquillaje se refiere es Urban Decay, especialmente sus paletas de sombras, que son la mayor parte de nuestra colección, de ahí que estemos especialmente atentas a las novedades que nos van trayendo. Ambas somos adictas a sus sombras de ojos y, claro, en cuanto hemos visto el anuncio sobre su próximo lanzamiento, hemos tenido la insaciable necesidad de compartir nuestras ansias.

Naked Ultimate Basics es la nueva paleta de la marca, compuesta por doce tonos de sombras de alta pigmentación y todas ellas de acabado mate. A las amantes de las sombras mate ( presenteeee!) ya nos ha conquistado con las primeras imágenes, como no podía ser menos.

El formato es cuadrado y con espejo, al igual que en la paleta "Naked on the run", con la salvedad del contenido, claro está. En este caso encontramos doce sombras de ojos y un pincel doble.
Aunque son todos tonos neutros nos parece que es bastante completa, a continuación os dejamos los tonos, a falta de swatches, que iremos publicando en instagram a medida que vayan apareciendo.


La paleta Naked Ultimate saldrá a la venta el próximo 17 de septiembre en la web de la marca, a un precio de 55$. Aún no sabemos cuando llegará a España y si lo hará través de Sephora o de las boutiques de la propia marca. Estaremos atentas y seguiremos informando!

¿Qué os parece la nueva paleta de UD?
¿Tenéis alguna paleta de la marca?

4 comentarios:

  1. Los colores son preciosos, ideales para este otoño. Me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Como prácticamente todo lo de UD me parece preciosa ❤ Lo malo siempre es el precio, pero bueno, como siempre hago, esperaré a alguna promo / oferta / descuento para pillármela :P
    ¡Un besote guapísima! ❤

    ResponderEliminar
  3. Tengo la Naked 2, pero esta me mola muuuuucho. Lo malo: el precio, como siempre.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. La selección de tonos me gusta mucho, a ver cuando llegue!
    Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...