miércoles, 10 de agosto de 2016

Natura Siberica: Beluga, champú activador contra la caída del cabello

¡Muy buenas!

Hoy volvemos con una entrada para ellos porque estamos que lo tiramos y a ellos también les gusta cuidarse. Esta vez le toca el turno a Natura Siberica, hasta ahora protagonista de nuestras duchas. Para quien no lo sepa, la marca rusa tiene una línea para hombre que incluye productos para distintos cabellos y problemas masculinos, así como productos cosméticos. El encargado de probar este champú ha sido nuestro barbudo que cada vez está metiendo más la cabeza en el mundo de los potingues. Esta vez el productos nos llegó a través de Bamboo Biocosmética.

Natura Siberica men presenta su línea en negro y con una temática animal que cambia según el producto que elijamos. Así, debe ser que el hombre no teme por su virilidad, no vaya a ser utilice un producto envasado morado, blanco o rosa. El poder de los animales le conecta directamente con su lado más salvaje y macho, claro ejemplo ha sido siempre la beluga; animal que yo tenía entendido que era ballenita preciosa y ahora se ha convertido en un pez abisal. Dejando a un lado la crítica sexista, Beluga es un producto activador contra la caída del cabello con extracto de caviar. No se eligió tanto para luchar contra la caída del cabello, sino porque es el champú más hidratante de toda la gama. Y ya os hablamos en otra ocasión de que nuestro barbudo tiene la piel seca y con algún champú se le había escamado un poco el cuero cabelludo. Como ya lleva un tiempo utilizándolo nos cuenta lo siguiente:


Desde que lo usa ha notado una gran mejora de su cabello. No ha vuelto a tener descamación o costras que le picaban bastante, menos irritación a medida que lo usa y nota el pelo con más fuerza. El pelo también está más sedoso, por lo que parece que su uso ha sido positivo. En cuanto al champú también nos cuenta que hace bastante espuma, por lo que tiene que coger bastante menos cantidad de la que aparece en la foto. Por lo tanto, hablamos de un gran calidad- precio si además los resultados son tan buenos en todos los sentidos.

Sus ingredientes son:

Aqua, Sodium Cocoyl Isethinate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, Pineamidopropyl Betaine, Hippophae Rhamnoidesamidopropyl Betaine, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Arctium Lappa Root Extract, Glycine Soja Oil, Caviar Extract, Humulus Lupulus Extract, Biotin, Folic Artic, Cyanocobalamin, Niacinamide, Panthothenic Acid, Pyridoxine Riboflavin, Thiamine, Yeast Polypeptides, Taurine, Rosa Canica Fruit Extract*, Althea Officinalis Root Extract*, Pinus PUmila Needle Extract, Hesperis Sibirica Extract, Sorbus Sibirica Extract, Abies Sibirica Needle Extract, Lariz Sibirica Needle Extract, Alchilea Asiatica Extract, Diplazium Sibiricum Extract, Cetraria Nivalis Extract, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum, Linalool, Limonene, CI160335, CI44090, CI42090.

(*) Ingredientes de agricultura orgánica.

El precio del champú es de 4,65€, bastante más barato que el de la línea femenina, por lo que si hay que coger tan poca cantidad, el precio es realmente muy bueno. Por si todavía no lo sabéis, Natura Siberica ha abierto tienda en Barcelona, por lo que los que viváis allí tendréis la suerte de poder comprar los producto en persona.

Entradas relacionadas:
- Crema de día y de noche para pieles sensibles, de Natura Siberica
- Semana vegana: cosméticos favoritos
- Champú y bálsamo para cabello seco, Natura Siberica
- Natura Siberica: champú y bálsamo de Mora de los Pantanos
- Natura Siberica: manteca natural siberiana para pies.
- Natura Siberica: leche hidratante para piel seca o sensible.
- Crema de noche para piel seca, Natura Siberica

3 comentarios:

  1. Buenos días Medussa & Eve.
    Gracias por vuestro post. Nos alegra que Natura Siberica - FOR MEN ONLY- haya solucionado los problemas de descamación de vuestro querido "barbudo" ;)...
    Un saludo del equipo de Natura Siberica Spain (www.naturasiberica.es)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la review, lo tendré en cuenta para Mr Natural.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...