sábado, 3 de septiembre de 2016

Colourpop: compras

¡Muy buenas!

Hoy os hago esta entrada un poco alucinada de todo lo que he comprado este verano. Que no es que me arrepienta, pero no sé qué me ha dado. Bueno, sí lo sé. Que entre los caprichos propios, los que te animan a encapricharte y las compras regalo esto ha sido un no parar. Este último pedido se debe a dos cosas: varios regalos que tenía que hacer de cumpleaños próximos y un verano horrible que me he tirado buscando como una loca por España y parte de Polonia el iluminador de la edición de verano Sin de Urban Decay agotado en todas partes. Así que Colourpop es siempre un buen sitio para buscar cosas similares a las que no podemos encontrar o son demasiado caras. Por supuesto, sólo os puedo enseñar lo que compré para mi, porque los regalos nos los podía abrir. Pero la verdad es que estoy muy contenta.


Vamos a empezar por los labiales. Ambos son de la colección Ultra metallic lip. Me llevan llamando desde hace bastante tiempo este tipo de labiales, y no sólo de esta marca, ya que se han puesto muy de moda. Así que mi primera incursión es con estos dos tonos:

Mug Shot:


Es un tono en rojo muy bonito. En un principio me preocupaba que se acercara al rosa, pero para nada. Es un tono rojo muy muy bonito con un reflejo en metálico precioso. Y puesto queda aún mejor porque no es nada exagerado y, sorprendentemente, extremadamente favorecedor. Desde el primer momento en que me lo he puesto, me declaro fan incondicional de este tono. 


Zebra:


Este tono es más marrón con un metalizado en dorado. Lo escogí porque últimamente, quizá después de comprarme el Lolita de Kat Von D, tuve un reencuentro con estos tonos y ahora me encanta llevarlos. También es bastante favorecedor. Creo que he acertado de pleno con los dos tonos.


Lo que sí que me gustaría comentaros de los dos labiales, es que, a pesar de tener el mismo formato que la colección de Ultra Mattes, no tienen la misma consistencia que los de colores en mate. Estos últimos, al secarse, se quedaban fijos creando esa sensación de sequedad que suelen dar este tipo de labiales. Sin embargo, con los metálicos, la sensación es completamente diferente, ya que al aplicarlo yo lo he sentido más como un labial en barra. Esto tiene su parte buena porque se aplica mejor y no da tanta sensación de sequedad, pero por otro lado se van con muchísima más facilidad. Cada labial cuesta 6$.

Ahora vamos con los iluminadores, como ya os he contado, para quitarme la espinita del Sin de Urban Decay. Cada iluminador son 8$.

Smokin' Whistles:


Este mismo iluminador lo pidió Medussa en el último pedido conjunto. Ella me lo recomendó y al verlo la verdad es que me encantó. Este es el sustituto (del de Urban Decay), y aunque no es del todo igual se le acerca bastante. Es un tono que a las pieles claras le va genial y es precioso.


Wisp:


Este tono de iluminador es más oscuro, pero como siempre los he probado claros, tenía ganas de hacerme con uno para ver qué tal me iba. No queda nada oscuro una vez que lo aplicas en la piel, por lo que creo que va a ser un gran tono


Y hasta aquí las comprar. No quisiera acabar la entrada sin comentaros una cosa sobre los gastos de envío. Si os gusta la marca, sabréis que desde hace poco envían a España por una cantidad un tanto exagerada de 25€ y que, al final, sigue rentando más pedirlo por shipito como hemos venido haciendo hasta ahora. Sin embargo, en esta ocasión necesitábamos Don Barbudo (o nuestro barbudo como también le llamamos) y yo que llegase antes porque uno de los cumples se nos echaba encima. Así que ante la necesidad lo pedimos directamente a la web. Como todo pedido desde USA nos ponía que tardaría entre 7 y 10 días. Pues bien, a los 7 días estaba en mi casa puntual como un reloj. Esto por un lado está genial si como nosotros tenéis prisa o  no queréis esperar las 3 semanas que tarda con shipito, a pesar de los gatos de envío, Pero como para un pedido dentro de USA te cbran impuestos que eran como otros 4$ más lo de shipito que rondaría los 15$ o un poco más, pues tampoco es que te quite de muchísimo dinero. Dependiendo del peso, claro.

Entradas relacionadas:

- Conociendo Colourpop

6 comentarios:

  1. Los iluminadores son preciosos, los labiales no me llaman tanto la atención.

    Los gastos de envio son un poco exagerados teniendo en cuenta que otras paginas de USA como Shop Miss a te envian directamente de su web los paquetes por solo 10€ independientemente del peso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, eso sin duda. Los gastos de envío desde iHerb son de 4 euros y tan ricamente. Pero es verdad que si sumas lo de shipito no se aleja tanto de los 25 dólares. ¿Que sigue siendo una pasada? Por supuesto, pero bueno. Esperemos que se rebaje con el tiempo.

      Un saludo

      Eliminar
  2. Acabo de pedirme ese iluminador (creo, porque lo mismo luego me lié y pedí otro) y me parece precioso.
    Los labiales metalizados no me llaman demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡En cuanto te llegue enséñalo!

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho los dos labiales y el primer iluminador! El labial rojo me ha recordado un poco al de los amore mettalic de Milani.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Aún no he probado nada de colourpop, el hecho de andar con pedidos me da una pereza...
    Los iluminadores son preciosos, y lo labiales tienen tonos muy bonitos aunque el efecto metalizado no es para mí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...