viernes, 9 de septiembre de 2016

Jeffree Star: Beauty Killer

¡Buenos días!
Hoy queremos hablaros de uno de los lanzamientos que más ansias nos ha causado de la última temporada...y es que, fue verlo y enamorarnos.
Se trata de la primera paleta de sombras de Jeffree Star. Algunas conoceréis la marca, que comenzó con labiales líquido y que últimamente se ha lanzado a dar un paso más y, además de una completa línea de iluminadores, lanzó, a finales de primavera, la paleta Beauty Killer. El nombre se debe al primer tema que su creador, el artista Jeffree Star tuvo en el aire en sus tiempos en la música. 
¿Recordáis la era myspace? Pues por aquellos entonces fue cuando conocí a Jeffree Star, todo un personaje que, sin duda no pasa desapercibido y que ha impregnado de su estilo toda su línea de maquillaje, por lo que no estamos para nada ante la típica paleta de neutros.


El pedido lo hice directamente a su web, que realiza envíos internacionales por 10$, y llegó perfectamente envuelto y presentado.  Su diseño me gustó mucho desde un primer momento, ya que es una paleta imantada y con espejo, pero es bastante fina y por ello pesa bastante poco para lo que es, lo cual es un plus de comodidad.
El diseño es absolutamente rosa, cosa que, si bien a mi querida coautora le da tirria, a mí me encanta. 
Una de las cosas que me llamaron es que se trata de un producto 100% vegano y, por supuesto libre de crueldad, os lo comento porque sé que a muchas también os interesa este tema. 


Beauty killer contiene diez sombras altamente pigmentadas en distintos acabados: mate, frost y glitter y os adelanto que todas y cada una de ellas son muy especiales. 
Otro punto a tener en cuenta es que trae muchísima cantidad con respecto a otras paletas. Para que os hagáis una idea, las sombras de una paleta Naked de Urban Decay traen 1,3 gramos cada una, siendo un total de 15 gramos de producto, que es lo usual, la mayoría de las paletas similares rondan entre los 12 y 15 gramos. Pues bien, en este caso tenemos 25 gramos, 2,5 gramos cada sombra, que es prácticamente el doble! 
A continuación vamos a ver los tonos taaaan discretos (ejem...) que componen esta belleza.


Todos ellos cuentan con una pigmentación muy alta, siendo impresionante en algunos casos. Vamos a verlos con un poco más de detalle, aunque os adelanto que las fotos no le hacen justicia a todos sus matices.


-Star Power: rosa neón mate, ni más ni menos...es un escándalo de sombra. Si habéis visto la imagen de Jeffree, lleva el pelo en este tono desde hace años, por lo que no podía describirse mejor a sí mismo. Su pigmentación es la más baja de la paleta, o mejor dicho, la menos alta, porque la de esta es muy alta, pero la pigmentación del resto es alucinante.

-Expensive: este tono me hizo dudar porque pensaba que no le daría buen uso, al ser azul... craso error. Se trata de un tono azul aguamarina con destellos azules. Combina genial con tonalidades rosas y moradas.

-Princess: un rosa muy claro y frío (podría decirse que es un lavanda suave) de tonalidad fría y acabado frost. Queda genial como sombra y también como iluminador en pieles muy claras. 

-Confession: ese tono rojizo metalizado al que se nos van los ojos cada vez que lo vemos, pero con una vuelta más. Queda espectacular en el párpado.


-Violence: un violeta espectacular, metalizado y espectacular. Es bastante modulable en el párpado, pudiendo quedar entre un tono medianamente discreto y uno espectacular (creo que voy a repetir mucho esa palabra en este post, perdonadme, pero es que es increíble).

-Vanity: marrón muuuuuy oscuro, mate y de subtono frío. Tiene incluso un punto ciruela.

-Rich Bitch: oro hecho sombra, tal cual, con un acabado que es para verlo. Ya al tacto se nota que es pigmento prensado, pero es que es alucinante, la veréis en los swatches y ya me diréis. La mejor pigmentada de todas (y no porque alguna pigmente mal, para nada).

-China White: a pesar de su nombre, no es blanco, sino un color beige/ crema muy claro que, personalmente, me encanta para utilizar como base, sola con un delineado o en combinación con cualquiera de los tonos colindantes.


-Courtney: un beige medio de acabado mate, perfecta por sí sola y también como sombra de transiciones. 

-Black Rainbow: posiblemente la sombra negra más bonita que he tenido en la vida...y os lo dice una que empezó a usar sombras negras con 14 años...Para empezar, es negra de verdad, no como las de la mitad de las paletas que quedan grises. Es mate y contiene destellos de toooodos los colores, por lo que tiene el nombre muy, pero que muy bien puesto.

Y como lo mejor para que os hagáis una idea de cómo quedan es ver la prueba, os dejamos los swatches, como siempre sin prebase y de una pasada.


Si sois fieles a  los tonos neutros obviamente, no es vuestra paleta, pero si os gusta experimentar, el color y el dar un punto diferente a vuestros looks os la recomiendo sin dudarlo. Yo me lo pensé mucho porque algún tono no me hacía mucho a priori, pero al final le estoy dando muchísimo uso, de hecho alguna sombra está ya un tanto hundida y es que ha sido, sin duda, la compra del año.
Podéis encontrarla en la web de jeffreestarcosmetics y su precio regular es de 45$, que está genial para la cantidad y la calidad que ofrece. Pero además ahora la tienen rebajada a 36$ así que si os llama, ¡es el momento!
¿Conocíais esta paleta?
¿Os atrevéis con este tipo de tonos?

2 comentarios:

  1. Hola guapisima!! Tenia ganas de ver una review de esta paleta la verdad , muchas gracias por tu reseña , tiene tonos realmente preciosos. Un besote

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa paleta y los colores son preciosos te sigo
    http://lauraandmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...