miércoles, 21 de septiembre de 2016

La Chinata: Protector Labial SPF 15

¡Muy buenas!
Hoy vamos a ver la reseña del último producto de La Chinata que hemos podido probar de las compras que hicimos en su tienda en Vigo. Hoy le es el turno del protector labial con protección solar 15. Me lo compré pensando en el verano y en lo necesario que es proteger los labios durante una exposición prolongada al sol. En la tienda me dijeron que era muy hidratante y me lo recomendaron incluso antes que el de miel porque su olor no era tan fuerte.
Lo primero que notamos nada más empezar a utilizar el bálsamos labial es que el producto es muy duro, incluso a pesar del calor. Esto puede tener su parte buena porque no andamos con una cosa en el bolso con peligro de deshacerse, pero por otro lado estaba tan duro que incluso costaba aplicarlo, sobre todo al principio. Lo siguiente que notamos es que el producto no es hidratante, sino más bien todo lo contrario. No es que no haya notado mis labios mejor e hidratados durante el verano, es que directamente me ha secado los labios. Y no he sido la única, puesto que nuestro barbudo también lo llegó a utilizar y se le secaron tanto los labios que no quiso volver a hacer la prueba. Me ha pasado algo similar a lo que me pasó con el bálsamo labial de LAIOL, aunque quizá menos exagerado. Así que no es producto que me haya gustado usar para nada.

Prometo que no tengo nada en contra de esta marca y que empecé a probarla con mucha ilusión. Quizá hay otros productos que vayan mejor, pero desde luego con estos no he acertado. Una pena, la verdad.

3 comentarios:

  1. Pues vaya... si reseca nada de nada, aunque a mi si me ha ido bien, por ejemplo, el agua tónica que tienen.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, igual con ese producto sí que me animo.

      Un beso

      Eliminar
  2. Hola! Opino lo mismo que tú. Pensé que mi barra venía defectuosa o algo porque la notaba muy seca, pero veo que no. Es uno de los productos de la chinata que he probado que no me ha gustado. Tengo en mi blog un post de esta marca, podeis pasaros por si os resulta interesante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...