lunes, 5 de septiembre de 2016

Mondariz: el balneario en casa.

¡Muy buenas!
Hoy queremos hablaros de una de las marcas que conocimos en la tercera edición de Mi Cosmética Bio y Más, evento organizado por Susana
Seguro que conocéis, aunque sólo sea de oídas el balneario de Mondariz, ¿verdad? Pues resulta que, además de cuidarnos con sus aguas mineromedicinales en su propio entorno también cuentan con su propia línea cosmética, con productos para cuerpo y también para rostro, formulados con ingredientes naturales, agua termal y una gran variedad de minerales que ayudan a tratar, relajar y fortalecer la piel. 
Todos sus productos son aptos para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. Para poder probarlos de primera mano nos hicieron llegar dos de ellos, que os enseñamos a continuación.


Gel anticelulítico corporal:
Uno de esos productos que me gusta usar en verano por su poder de hidratación y, en este caso, por su efecto frescor, que con el calor que hace me ha venido de perlas.
Contiene una innovadora combinación de activos naturales y extractos de plantas que penetran la piel con el Agua Minero-medicinal de Mondariz como vehículo. El Mentol actúa como agente termofrío que provoca un moderado enfriamiento local que beneficia el drenaje. La Cafeína Activa, por su parte, funciona como agente lipolítico que destruye los depósitos de células grasas (adipositos). A su vez, la Carnitina estimula la movilización de las grasas acumuladas hacia el interior de las células, donde se produce la lipólisis, un proceso metabólico que utiliza las grasas para el consumo energético del organismo. Puede utilizarse sobre pieles sensibles, delicadas y afectadas por fragilidad capilar. De hecho, su alto contenido en Castaño de Indias, un extracto vegetal cargado de una sustancia llamada Escina, estimula la circulación local y mejora notablemente la oxigenación de los tejidos. Pero la fórmula de Mondariz Gel Anticelulítico no acaba allí. Contiene, además, dos ingredientes de altísima efectividad anticelulitisCentella Asiática y Hedera Helix. Estos ingredientes ejercen una serie de efectos a nivel circulatorio que cambian radicalmente la situación de los tejidos afectados por cúmulos adiposos de naturaleza celulítica: modifican la permeabilidad capilar y refuerzan las paredes de los vasos. Esto disminuye de manera muy efectiva la probabilidad de que se acumulen adipositos en los espacios intracelulares. Otro ingrediente, un alga llamada Fucus Vesiculosus, aumentan la función drenante, complementando al resto de activos para una más efectiva y rápida movilización de las grasas.


Y ahora me preguntaréis: ¿Y funciona? Pues sí, si bien este tipo de productos no son milagrosos ni podemos esperar de ellos que nos hagan una remodelación corporal completa (obviously) sí que deja la piel muy hidratada, con el plus de permitir que nos vistamos enseguida y con el uso continuo la piel está ligeramente más lisa.
Me ha gustado bastante y destaco especialmente la sensación de frescor al aplicarla, que me ha salvado en días de auténtico calor XD. 
Contiene 200ml. y su precio es de 29€    

Gel limpiador tónico:
Se trata de un producto dos en uno, un gel limpiador que promete limpiar, refrescar y tonificar la piel. A base de agua mineromedicinal de Mondariz, aloe vera y caléndula, todo un cóctel para pieles sensibles, aunque he de decir que no me ha terminado de convencer. He notado el efecto refrescante, pero en cuanto a la limpieza me ha dejado fría. Ya sabéis que soy un poco pejiguera con la limpieza de la piel y no me va bien cualquier rutina, por lo que los dos por uno no suelen convencerme. 
Una vez limpia la piel con otro producto sí que me gusta más su uso, como tónico al uso, vaya, aunque contiene alcohol y por ello no repetiría con el, creo que a pieles mixtas les irá perfecto, por las sensaciones que he ido notando yo con él, que los productos que contienen alcohol tienden  a secarme más la piel.
Contiene 250 ml. y su precio es de 25€

                                     

Su presentación no puede ser mejor, así que el mismo día del evento empecé a probarlos, por lo que ambos ya se encuentran en el mundo de los productor terminados XD Espero que mi experiencia con ellos os resulte útil y, si los habéis probado y habéis notado algo distinto, ya sabéis que nos interesa.

¿Conocíais la cosmética de Mondariz?
¿Qué os parece poder tener productos de spa en nuestra propia casa?

5 comentarios:

  1. uy el 2 en 1 de limpiador y tonico es muy tentador, para mi tipo de piel debe ir genial.

    ResponderEliminar
  2. Unos productos estupendos, esta marca me encanta. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía... Jo me llamaba el 2 en 1 pero después de leerte... cachis...
    Un beso guapetona. Espero que coincidamos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la entrada, el gel anticelulítico me ha llamado mucha la atención.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, milagritos a Lourdes pero es verdad que se nota mejoría en la piel con este anticelulítico!
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...