jueves, 15 de septiembre de 2016

Sleek: Face Form Light Contouring and Blush Palette

¡Muy buenas!

Hoy os quiero enseñar una paleta que hace mucho tiempo que tengo, por eso las fotos no son bonitas, ni de producto recién estrenado, pero es una de las paletas base de la #colecciónevil y que me ha sacado de mucho. Se trata de Face Form Contouring and Blush Palette de Sleek en tonalidad light 373. Todas estas paletas suelen venir con un colorete, un iluminador y un contorno. Escogí finalmente esta combinación de colores por recomendación de una amiga que se compró la misma y porque de los contornos en marrón era de lo que más fácil me parecía de usar. Como podéis ver (y como os enseñamos en nuestro Instagram @medusseando), el iluminador ya va bastante avanzado y el colorete ya tiene un boquete. Ya llevo bastante con ella, lo que me permite haberme hecho una idea bastante buena de este producto de Sleek. 


Colorete: Es un tono bastante claro de rosa y además tiene un brillo en dorado bastante evidente. De hecho yo diría que se parece un montón el reflejo al iluminador. Para mí no resulta ni mucho menos llamativo, sino que hace que colorete e iluminador se fundan en uno dando matiz rosa al primero. Además, al ser un rosa suave sirve para usar a diario y en cualquier ocasión que nos apetezca. Se puede apreciar en la foto que está bastante hundido pero todavía no ha tocado pan.

Iluminador: es un tono dorado casi perlado, muy clarito. La verdad es que ha sido este mi primer iluminador porque antes no había probado nada y casi que ni se me había pasado por la cabeza. Pero ahora soy una adicta del iluminador porque creo que resalta mucho los pómulos. Este es un color que me encanta y que sin duda seguiré usando aunque sea en otras marcas. Muy favorecedor en pieles claras y secas como la mía.

Contorno: este ha sido de los tres el que menos he usado. Lo primero porque nunca me ha terminado de ir lo de contouring ya que me va el maquillaje digamos en una línea "natural", y porque ver eso tan oscuro en mi piel me provoca pavor. Pero después de vuestros comentarios animándome a probarlo y, sobre todo, el empujoncito de Medussa empecé a usarlo. Al principio iba con mucho miedo pero poco a poco voy haciéndome con él aunque no lo utilizo por todo el rostro. Aplicado no queda un tono demasiado oscuro ya que se adapta muy bien al tono y a la forma de la cara. He de decir que me ha sorprendido y espero terminarlo con el resto de la paleta.


En cuanto al precio, las tenéis en varias web y espacios físicos por 12,95€ y lo que digo siempre de Sleek: por el precio que tiene está muy bien la paleta. Eso sí, es verdad que con el paso del tiempo los tres colores tienden a irse, sobre todo el colorete y si puedes llevarla encima para un repaso pues mejor. Pero para empezar a aplicarse estas tres cosas y si no te quieres gastar demasiado, es una paleta que sigo disfrutando mucho y que me ha sacado de más de una. Urban Decay tiene una muy parecida, la Naked Flushed en el tono Native, aunque el contorno es más grande y los tonos no son exactamente los mismos. 

10 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta los tres tonos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que al principio el tema del contorno parece demasiado para diario pero si se hace de manera suave deja un aspecto genial y natural. En cuanto a iluminadores, nunca me decido por uno y tengo muy poquitos pero aún no he encontrado el ideal. Esta paletita es muy mona, los tonos me gustan y es cómoda. Tomo nota. Nos leemos. Besiños.

    Seguimos de MACROsorteo en Ysilacosafunciona ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me parecía demasiado y luego resulta que lo estoy utilizando de manera habitual. Es más claro de lo que pensaba y no marca nada. En cuanto a los iluminadores ahora soy una adicta, lo reconozco. Es horrible xD

      Bicos

      Eliminar
  3. Me gustan mucho los colores y a mi me vendrían genial por mi color de piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me parece muy versátil y es ideal para no dejarte mucho dinero

      Un saludo

      Eliminar
  4. Unos tonos muy bonitos, seguro que te dejan la piel muy natural.
    www.cucaolveira.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la naturalidad es nuestro punto fuerte en cuanto al rostro (los ojos van por otro lado) y con esa paleta consigues un acabado estupendo para diario.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Pues a darle caña al iluminador que este año me parece que se va a usar sin mesura, como sino hubiese un mañana. Es una paleta chula, así versátil, pero que haya la misma cantidad de los tres productos... bueno, no puede llover a gusto de todas. No obstante, no me importaría probarla.
    Un beso guapas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calla calla... maldito Urban Decay, maldito Coloupop y maldito Jeffree Star... ya os enseñaremos iluminadores ya...

      Un beso

      Eliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...