domingo, 2 de octubre de 2016

Antipodes: Grapessed Butter Cleanser

¡Muy buenas!

Hoy os quiero hablar de un producto del que me enamoré gracias a Rosario de The Skin Lab, tienda viguesa de productos orgánicos de la que ya os hemos hablado en este blog. Una de las marcas que Rosario ofrece a sus clientes es Antipodes, marca de la que nos habéis visto hablar aquí porque hemos probado muchos de sus productos. Sus productos son orgánicos y, por supuesto, crueltry free, aunque algunos utilizan miel y cera por lo que no todos son veganos. Están certificados por AsureQuality Ltd y entre el 98% el 100% de los ingredientes son naturales. Hoy os queremos hablar de la Grapessed Butter Cleanser, limpiadora y exfoliante facial.


Grapessed Butter Cleanser como ya he dicho, es una limpiadora facial hecha a base de manteca de cacao, aceite de uva y semillas de uva sauvignon blanc de Nueva Zelanda que además de limpiar nos ayuda a exfoliar la piel. No se trata de un ingrediente agresivo, sino que en conjunto hace que con un suave y ligero masaje, consigamos un limpieza en profundidad. A mi me gusta usarlo directamente para desmaquillar. Los ojos prefiero pasar antes un poco de desmaquillante específico para esa zona puesto que utilizo mucho maquillaje y normalmente de colores intensos. Después de quitarlo un poco, aplico la manteca por toda la cara masajeando y retiro el producto con una toallita de algodón y agua caliente. Los resultados son espectaculares: es producto que más limpia me ha dejado la piel, me hidrata, me repara y desde que la utilizo noto la piel mucho mejor. Me parece increíble que un producto consiga todo esto, por esa razón estoy absolutamente enamorada de él. Su olor es fuerte, pero a mi personalmente me encanta y una vez que se aplica una crema después, se va y no tienes la sensación de tener el producto encima. 


Sus ingredientes son:

Olea europaea (olive oil)*, butyospermum parkii (shea) butter*, cre alba (beeswax), linum usitatissium (harekeke flax) oil*, cocos nucifera (cocnut) oil*, oenothera biennis (evening primose) oil*, aqua (water), silica, lavendula officinalis (lavender) oil, theobroma cacao) butter, vitis vinifera (Vinanza Grape grapeseed) extract, tocopherol (Vitamin E), matricaria chamomilla (blue chamomile) flower extract, hibiscus sabdarifa (hibiscus) flower extract, naticide (natural preservative).

*Certified organic ingredient
100% de los ingredientes de origen natural
76% de los ingredientes de cultivos orgánicos
Producto certificado por AsureQuality


La única pega de este producto, y lo comento porque es algo que hemos hablado Rosario y yo, es la sensación que da. Igual que a mi me encanta, a Medussa no le gusta absolutamente nada porque al aplicarlo es como una cera. Y cuando te lo retiras deja como una pátina en la piel que a mi me da sensación de hidratación y me encanta pero a otras personas no les gusta nada y les da la sensación de que la piel está sucia. Por eso si no os gustan estas sensaciones no os gustará el producto, pero si no os importa, es lo mejor que he probado y os lo recomiendo muchísimo. 

7 comentarios:

  1. Pues chicas no conocía la marca pero no tiene mala pinta. The Lab Room sí lo conozco pero confieso que aún no he hecho ningún pedido...
    Un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotras la marca nos tiene enamoradas. Te recomendamos que te animes con algo y pruebes.

      Un besito

      Eliminar
  2. Suena un poco al rollito de la limpiadora superfamosísima de Eve Lom ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hemos probado la de Eve Lom pero parece que se diferencia en que esa no incluye ningún ingrediente exfoliante mientras que la de Antipodes tiene las semillas de uva que cumplen esa función. Investigaremos más.

      Un saludo

      Eliminar
  3. ¡Muchas gracias Eve!
    Un placer verte como siempre...😘

    ResponderEliminar
  4. Vengo del post que acabáis de publicar porque me ha llamado la atención este limpiador y con la reseña ya me acabáis de convencer. Apuntadísimo 😀

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...