jueves, 6 de octubre de 2016

Mossa: Agua micelar

¡Muy buenas queridos todos!
Hoy os queremos hablar de un producto que nos habían recomendado en Adonia Natur en nuestras múltiples visitas a la tienda. Así que al final caímos. Sí, las dos. Por mi parte yo nunca había probado un agua micelar, así que tenía ganas de probar una después de haber leído sobre sus usos. Medussa, por su lado, ha probado miles e incluso hecho una casera, por lo que tenemos las dos visiones. La marca es Mossa, de origen lituano, se ha puesto a la cabeza en cuanto a cosmética orgánica entre las marca nórdicas. Para sus producto utiliza bayas e ingredientes certificados ecológicamente, por eso nos llamó tanto la atención.
Lo que nos promete este producto es un 3x1: desmaquillar, tonificar e hidratar, algo no es fácil. El olor es muy agradable, muy suave y queda genial en la piel. Al ser un agua micelar sin aceite, la consistencia es muy líquida y hay que tener cuidado al usarla en el algodón o cualquier otro sitio. Y en resumen os podemos contar esto: como desmaquillante bueno, no está mal pero podría estar mejor. Como tónico dura un nada y como hidratante mejor no hablar. A nosotras se nos queda muy corto en todos los sentidos y nos ha decepcionado un poco porque nos esperábamos algo más después de tanta recomendación de la marca. Como agua micelar no está mal del todo, pero Medussa que es la experta en el tema asegura que hay mejores y por un precio similiar o más barato incluso.

Sus ingredientes son:

Aqua, Rosa damascena (Rosa) Flower Water*, Glycerin**, Rubus Idaeus (Raspberry) Fruit extract*, Benzyl Alcohol, Sodium PCA, Caprylyl/ Capryl Glucoside, Potassium Sorbate, Lactic Acid, Sodium Hyaluronate, Aroma, Phragmites Kharka Extract, Poria cocos Extract.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
** Hecho a partir de ingredientes naturales.

El formato de 200 ml. cuesta 12,90 euros lo que no es muy caro pero tampoco es un precio de broma. Al utilizar tantas bayas creo que sí que me animaré a probar algún tónico de la marca que puede estar muy interesante, pero al agua micelar le decimos adiós.  

¿Habéis probado algo de esta marca? 
¿Nos recomendáis alguno de sus productos?

2 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca pero es una pena que después de tanta recomendación no haya cumplido vuestras expectativas, pero a veces esas cosas pasan. Un besazo
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es un poco decepcionante pero al fin y al cabo la cosmética es prueba y error. Gracias por pasarte
      Un besito

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...