miércoles, 26 de octubre de 2016

Sierra bees: Honey

¡Muy buenas!

Hoy volvemos con otro de los bálsamos labiales de Sierra Bees y ese pack maravilloso de 8 unidades que compramos en iHerb. Y hoy es el turno del Honey, quizá el labial más representativo de la marca. 


Su olor es completamente a miel, pero sin hacerse pesado, algo que ha ido caracterizando a estos labiales a medida que los he ido usando, puesto que ninguno ha destacado por su olor fuerte. Se aplica con mucha facilidad tanto ahora con el frío como con el calor: su producto se mantiene pese a los cambios de temperatura y podemos usarlo fácilmente siempre que queramos. Sigue en la línea media en cuanto a hidratación de los bálsamos de esta marca pero no llega a estar entra los más hidratantes, algo muy bueno porque al tener el pak podemos ir variando según nuestras necesidades.


Así que, en resumen, un labial más que uso y uno más que me ha encantado. La verdad es que no esperaba que todos me fueran gustando, pero sólo me queda uno por probar y creo que tampoco lo hará. Es una gran gama de producto y creo que merece mucho la pena.

5 comentarios:

  1. Pues aun no he probado ninguno de la marca, pero les tengo ganas!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, yo uso un montón de labiales por que los voy comprando comprando y al final me junto con mil, pero este me parece que tiene buena pinta!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de probarlos, la miel me suele sentar bien, que bien que te hayan gustado todos, ¡mira que es difícil siendo 8!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero que cuco es!! Quiero uno :)
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...