sábado, 22 de octubre de 2016

Sleek: paletas Bad Girl comparadas

¡Muy buenas!
Las que nos seguís en Instagram (@medusseando) quizá recordéis que hace tiempo que os dijimos que estábamos guarreando nuestras paletas Bad Girl de Sleek porque notábamos algo raro. Y es que mientras que a mi me parecía que no estaba mal, Medussa me hablaba de ella como si fuera una paleta completamente diferente, opiniones que se han ido reflejando en el blog. Pues bien, un día decidimos juntarnos y comprobar por nosotras mismas qué pasaba. 
La Bad Girl, para las que no la conozcáis, es una paleta pensada para crear looks ahumados con tonos apagados y más bien oscuros (sólo con dos tonos que actúan de iluminadores). Y como nosotras hemos sido siempre muy de negros, cuando la vimos hace ya años, cada una por separado pensó que era una paleta genial. Y así cada una nos hicimos con ella aunque con bastante diferencia de tiempo. Yo me la compré primero y Medussa tardó al menos un año en adquirir la suya, por lo que es bastante lo que separa una paleta de la otra y la de mi compi. Y a las recientes las hemos bautizado como "de segunda generación" porque pigmentan menos que cuando la marca salió al mercado.


Primero voy a explicaros cómo hemos distribuido las sombras para comprarlas:
  • La fila de arriba la forman las sombras probadas con prebase
    • Dentro de esta fila se alteran los colores que véis en la foto de arriba; primero el de mi paleta y después el de Medussa. Así conseguimos parejas de colores de las dos paletas para facilitar la comparación
  • La fila de abajo la forman las sombras sin prebase, directamente de la paleta al brazo
    • Al igual que en la fila de arriba va primero una sombra de mi paleta y después una de Medussa creando el mismo efecto pudiendo compararlas en parejas y con las parejas de arriba.

Creo que las fotos son bastante esclarecedoras. Hay tonos muy parecidos en las dos paletas, pero otros que se diferencian demasiado, como los morados de la foto de abajo o los azules. Es increíble lo que cambian de una paleta a otra. Igual que los grises de la foto de arriba no se diferencian apenas entre ellos siendo tonalidades diferentes, algo que le pasa también a los negros siendo uno con brillo y otro mate. Así que nuestras sospechas sí que eran ciertas y es que ya sean porque cambiaron la composición con el tiempo o porque una paleta no es igual a otra, el caso es que depende de lo que te toque, las sombras te van a pigmentar de una manera o de otra. Que lo de siempre: es una marca barata, no se le puede pedir maravillas, pero creemos que es algo que hay que tener presente. 


Y así termina nuestra investigación sobre las paletas de Sleek. Estas impresiones suponemos que se extienden a otras paletas porque igual que a mi me está encantando usar la Oh so special, Medussa se ha deshecho de las que tenía y sólo le queda la Bad Girl. Ahora nos entenderéis mejor cuando veáis opiniones diferentes y os podréis hacer una idea  de lo que se espera de una paleta de esta marca.

¿Os ha pasado a vosotras lo mismo? 
¿Habéis notado algo diferente en las paletas de Sleek?

8 comentarios:

  1. Es curioso la verdad, no me lo había planteado. Ha sido interesante la comparación. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Pues esto me parece una chapuza por parte de la marca. Vale que sea barata, vale que no le pueda pedir la misma calidad en todas las sombras que una de Urban Decay o Kat Von D, vale que unos colores de la paleta siempre pinten mejor que otros porque los pigmentos de color influyen en la textura, todo eso lo entiendo. Lo que no veo de recibo, es que sea una marca cara o barata, vendan el mismo producto con diferente calidad, que sea una lotería saber si te toca uno bueno o uno malo. Si cambian la fórmula, lo mínimo es avisar, cambiando el nombre del producto (basta un simple new en el nombre), o poniendo un aviso. Y si no es por cambios de fórmulas, entonces es que comprueban muy mal posibles taras en la fabricación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo, lo de la lotería a ver si la compra te ha salido buena o mala me da muchísima rabia!

      Eliminar
  3. Quélástima. Yo no tengo paletas de antigua y nueva generación iguales, pero sí he notado diferencias en la textura y pigmentación dependiendo de la fecha de salida de la paleta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Jo pues si que se aprecia diferencia! Que pena!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Creo que tenemos cosas en común y tus posts me parecen interesantes por la temática así que empiezo a seguirte y te invito a que pases por mi blog.

    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
  6. Vaya, que curioso... Igualmente a mí las paletas de Sleek me encantan, tienen una relación calidad-precio estupenda y como decís, por precio no se le puede pedir más ;) Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...