sábado, 8 de octubre de 2016

The Body Shop: Crema de manos Moringa

¡Muy buenos días de fin de semana!

Esperamos que hoy estéis descansadas y descansados después de la semana y disfrutando del día. Nosotras os traemos una nueva entrada para que os relajéis o veáis productos de cuidado y cosmética porque ¿qué hay más bonito? Hoy os traemos de vuelta The Body Shop que tantas pasiones me levanta. Y no por la calidad de sus productos sino por como huelen. Sí, lo confieso: no puedo resistirme. Os quiero enseñar mi último pecadillo: la crema de manos de olor a Moringa.
Y es que la línea de Moringa me tiene especialmente enamorada porque es EL olor, es MI olor. Si tuviera que elegir un olor en ese mundo sería este. Ojalá oliese todo a jazmín/dama de noche. Así que de vez en cuando me paso por The Body Shop y me hago con alguno de estos productos. ¿Que sus ingredientes no son los mejores? Lo sé, pero en este caso me puede. Elegí la crema de manos porque con las mantecas corporales ya me había llevado alguna decepción si mal no recordáis (y sino ya os lo recuerdo yo). Así que necesitaba algo que se quedara bastante en alguna zona donde pudiese olerlo, en plan adicta. La crema de manos me pareció una buena opción porque era de un formato pequeño que te permite llevarlo en el bolso y es un producto que uso habitualmente.


Como veis tiene una textura poco líquida. Al ponértela es muy fresquita, lo que es verano es una bendición porque normalmente las manos se hinchan por el calor. Y durante el resto del año te alivia bastante tanto por el clima como por el trabajo que hayas estado haciendo con ellas. No es nada pegajosa y se absorbe de manera rápida, por lo que está genial para echarte y poder seguir haciendo cosas. Esa cantidad que aparece en la foto es suficiente para ambas manos. No es la crema más hidratante que he probado, ni mucho menos, pero no está del todo mal en ese sentido, pero por el precio que tiene me tomo como un caprichito de vez en cuando.

El precio por 30 ml. de producto es de 4,5€

¿Os ha pasado también a vosotras que un producto os ha enamorado sólo por su olor? ¿Nos decís cuál? 

3 comentarios:

  1. Si no hidrata mucho creo que no es para mi. Yo en crema de manos busco buena hidratación para no tener que estar continuamente dándome crema. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si buscas algo hidratante hay otras mucho mejores y, por supuesto, con mejores ingredientes.
      Un besito

      Eliminar
  2. Mi madre la tiene y tengo que confesar que a veces se la robo, huele genial y es agradable. Es verdad que no sufro de manos secas, si no igual se quedaría un poco corta.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...