viernes, 29 de enero de 2016

Productos terminados: Especial maquillaje. Vol. II (2015)

Muy buenas!
El año pasado hicimos la primera entrada recopilando productos terminados exclusivamente de maquillaje, para comprobar con cuántos lo habíamos conseguido, ya que suele ser lo que más cuesta.
Podéis consultar dicha entrada aquí.
Hemos querido repetir la fórmula y recopilar aquellos productos que hemos terminado a lo largo del 2015, que han sido bastantes más que los de la entrega anterior, así que sin enrollarnos más, vamos a verlos.



Como veis hay un poco de todo, entre este batiburrillo encontramos los 5 a terminar en otoño, de los que ya os hablamos aquí, así que no nos repetiremos para que este post no se haga tan largo.
Son los polvos Pro finish, de MUFE, los polvos sueltos de W Clinic, la Face & Body de MUFE, el labial Pouty Petal de elf y la Naked basics, de Urban Decay.




















Productos de rostro:


-Corrector Velvet Hyaluron, Catrice: Os prometo que no sé qué es lo que me ha pasado este año con los correctores, yo creo que me he despertado sonámbula y me los he comido, porque no me lo explico...El caso es que este de catrice me gustó bastante, el tono es correcto y de precio está genial (ronda los 5€), no hay mucho más que decir. Repetiría? Sí

-Corrector iluminador, Catrice: otro corrector de la marca, este más ligero y por lo tanto va mejor para la zona de la ojera, con la que suelo tener problemas de sequedad. Repetiría? Sí ( de hecho este ya es repetidor)

-Radiant creamy concealer, Nars: si bien para la zona d ela ojera resulta algo seco, para pequeñas marca sy rojeces me funcionó bastante bien. Aunque el de  Catrice me da un resultado similar y cuesta una quinta parte. Repetimos? No (al menos no pagando su precio)

-Natural concealer, Kiko: este ya estaba en las últimas desde hacía tiempo, así que costó poco trabajo. Su tono camufla bastante bien las ojeras, pero también resulta un poco seco. Repetimos? De motu propio no, pero nos regalaron uno hace poco, así que habrá que usarlo. 

-Corrector Natural, Terra Bio: os prometo que es el último. De este os hablamos en nuestras decepciones del 2015, demasiado seco para mi piel, no he conseguido hacerme a él y  he hecho multitud de experimentos para rebajarlo con otros productos. Repetimos? No.

-Prebase Time Balm, The Balm: la compré hace tiempo porque tenía ganas de probarla, se supone que trata la piel además de funcionar como primer, pero no he notado nada al respecto. Repetimos? No.

-Hidratante con color, Nars: tenéis su reseña aquí. Todo un descubrimiento del 2014 que nos ha acompañado también la primera parte del 2015. Repetimos? Sí (aunque intentamos buscar opciones más naturales)

-Primed and poreless, Too Faced( minitalla): venía en un kit de las navidades de 2014/ 2015, así que nos pareció ideal para probar. En nuestro caso, al tener la piel seca no nos ha ido bien, pero si la tenéis grasa imagino que os irá mejor. Repetimos? No.

-Polvos compactos minerales, Honeybee Gardens: hasta ahora los mejores polvos compactos que he probado Son económicos, buenos y además naturales. Los uso en el tono "Geisha" ( el más claro, obviously). Repetimos? Sí.

-Beauty Blender: he probado varias esponjitas y, hasta ahora la que más me ha gustado es la beauty blender original, es la que más me dura y la que mejor me deja la base. Repetimos? Sí, de hecho ya está repuesta. 

-Polvos minerales, Lauren Brooke (minitalla): los enviaba la marca hace tiempo como parte de una promoción. Son minerales y, aunque no dan mal resultado, se me queda algo seca la piel. Repetimos? No.

Ojos:


-Máscara Ultra Tech, Kiko: la compré porque me dijeron que iba muy bien y no ha sido el caso. Me resultó pastosa y difícil de trabajar. Repetimos? No.

-Máscara Le Volume, Chanel (minitalla): me la regalaron en Primor hace bastante tiempo y , al igual que todas las minitallas de este tipo la he estado llevando en el bolso. No le he encontrado nada destacable. Repetimos? No.

-Máscara Volume & Green, Boho Cosmetics: Esta máscara natural me gusta mucho, salvo porque no me dura todo el día, si no fuese por ese detalle, la repondría una y otra vez. Repetimos? No lo tengo claro.

-Máscara Roller Lash, Benefit ( minitalla): tenéis su reseña aquí. Muy a nuestro pesar, Benefit testa sus ingredientes en animales. Repetimos? No.

-Dúo de sombras fashion and matt 502, Bell: un dúo de sombras en tonos neutros rosados, una sorpresa de la marca, la verdad, aunque tenemos demasiadas sombras como plantearnos el comprar más. Repetimos? No.

-Brow Shadow cream, Teeez: os lo enseñamos en las decepciones del 2015, y es que se secó en nada de tiempo, se hizo un bloque imposible de arreglar, probamos a ponerle un poco de duraline, un poco más, un montón, a cortarlo...y nada. Repetimos? No.

-Dolly wink: de este delineador os hablé en varias ocasiones y hace poco os lo comparamos (aquí) con el Tattoo Liner de Kat Von D, que no testa, es vegano y nos dura más, con lo cual nos quedamos con él. Repetimos? No.

Labios y uñas:


-Love triangle lipstick Teeez: os lo enseñé aquí.. Es un labial que sin ser fijo dura bastante y es cómodo de llevar, el tono es a medio camino entre el granate y un morado sutil que me encanta, aunque la verdad es que habiendo encontrado otros labiales que me duran todo el día, no volvería a hacerme con él. Repetimos? No.

-Staniac, The Balm: os lo enseñamos en la anterior entrega y os dijimos que no repetiríamos, pero vino en una birchbox, así que lo utilizamos hasta que se terminó ( que no fue mucho tiempo porque no dura nada). Repetimos? No. 

-Bálsamo con color de cereza, Hurraw!: lo probé por recomendación de Lys, del blog Shirayuki's Beauty y me encantó. estoy deseando probar el resto de la gama de bálsamos de la marca. Repetimos? Sí.

-Labial Capuccine, Boho Cosmetics: os hablé de este labial aquí. Es natural y de acabado semi mate. Hay que retocar a las horas, pero la verdad es que me gusta mucho y me encantaría probar otros tonos. Repetimos? Sí.

-Eclat minute en barra, Clarins: sus bálsamos de siempre, en formato barra. Lo utilizamos el año pasado y la verdad es que nos gustó, pero no tenemos clara la política de la marca en cuanto al testado en animales, por lo que no queremos arriesgarnos. Repetimos? No.

-Esmalte Bruno Vassari: lo recibimos en el III Beauty Breakfast junto a otros productos de la marca. El tono es un básico y la duración está bien, pero habiendo descubierto los de Masglo no creo que los cambiemos. Repetimos? No.

-Base para uñas, Flormar: sin mucho más misterio, una base para las uñas que hace que dure más el esmalte-. Promete tratarlas, pero en nuestro caso no lo hace. Repetimos? No.


Terminados de última hora ( Eve):


-Dolly wink: Efectivamente, las dos lo  hemos terminado y las dos nos hemos enamorado del Tatoo Liner (somos hermanas de delineador XD)Repetimos? No.

-Luxurious lashes waterproof, Kiko: os hablamos de ella en las decepciones del 2015, así que no tenemos mucho más que decir. Repetimos? No.

-Polvos compactos AMC, Inglot: los visteis en nuestros favoritos del 2015 y en su propia reseña. Ahora que han cerrado la tienda de Madrid, toca hacer cuentas a ver cuál es la diferencia de precio al comprarlos en Primor. Repetimos? Depende del precio. 

Hasta aquí nuestros terminados de maquillaje del 2015, como veis son más del doble que los que acabamos el año pasado, así que desde ahora haremos este tipo de entrada por temporada, para no acumular tanto. Ya veis que, con eso del "project pan" nos hemos puesto las pilas!

¿Coincidimos en algo?
¿Habéis sido "buenas" terminando productos de maquillaje?
¿Os apuntáis al "Projectpan"?

miércoles, 27 de enero de 2016

Lush: cuidado para el vello facial

¡Muy buenas!

Hoy os traemos un post un poco diferente, pues las protagonistas de hoy son las barbas. Estamos convencidas de que no sois todo mujeres las que nos leéis y que las que lo hacéis tenéis algún conocido, como nosotras, que necesita sus propios cuidados. Por eso hoy queremos dedicar esta entrada a aquellos que requieren una rutina para el cuidado del vello facial. Nosotras lo hemos podido comprobar en barba con dos productos de Lush: nuestro voluntario está encantado y ahora no puede pasar una ducha sin utilizar sus productos. Vamos a verlos!


Si alguno o alguna de vosotros se ha adentrado en el mundo del cuidado de barba y bigote, habrá descubierto que hay varias marcas que se dedican a vender productos tan específicos con el inconveniente de que suelen ser carísimos. Por eso, nuestra primera incursión la hacemos desde Lush, ya que es una marca que conocemos, y al poder pedir muestras, sabemos que el resultado es positivo. Aunque esto no quiere decir que sigamos investigando y encontremos otras marcas. 


Kalamazoo:




Se trata de un jabón facial y especificado para la barba. No sólo limpia el pelo, sino también la piel ya que las mujeres también podemos utilizar este producto perfectamente si nos va bien. Lleva zumo de piña que elimina las células muertas, aceite de almendra, aceite de jojoba y manteca de cucpuacu que sirve para dejar la barba bastante suave y la piel limpia. Podemos encontrar el bote de 100 gramos por 9,95 euros y el de 250 gramos (el de la foto) por 18,95 euros. Aunque parezca un poco caro, como hemos dicho, cunde bastante. Este bote se compró en septiembre y ahora mismo va por la mitad con un uso prácticamente diario. 


Shine so bright:


Este producto no está únicamente especificado para barbas o como cera, pero lo cogimos al haberlo usado nosotras. Os habló Medussa es un post de él que os dejo aquí. Hay un producto específico, el Veerappan, pero no sabíamos como iba y al ser un bote pequeño no nos podían dar muestra. Además el olor no nos convencía. Y es que pensamos: ya no se trata de dar una cera a la barba para que quede de tal manera o de otra, se trata de hidratar. Sigue siendo pelo, y cuando más hidratado esté mejor será el resultado. Por eso cogimos este producto para las puntas abiertas y ¡va genial!. Tenemos a nuestro chico con la prueba encantado. Él prefiere dejarlo cerca de algo caliente para que se derrita un poco y poder extenderlo por toda la barba mejor, algo que nosotras hemos notado que con las puntas es mejor no hacerlo, pues si está demasiado derretido puede que se nos vaya la mano y parecer que tenemos ciertas partes del cabello graso. Pero al ser un pelo infinitamente más seco, viene genial y se gasta menos producto. Además, después del jabón, es la manera de preservar todo lo que hemos conseguido y que se pasen horas y horas sin que notemos algún tipo de movimiento en el vello facial,



Y este es el resultado. La verdad es que nos gusta como queda todo en conjunto y os podemos asegurar que se ve bastante más cuidada de lo que estaba antes, Sabemos que hay otras muchas opciones, pero nosotras os ofrecemos esta como primera incursión en el mundo. A medida que nuestro voluntario vaya probando más cosas os iremos haciendo más entradas. 


¿Qué otros productos similares usáis? ¿Qué otras marcas libres de crueldad que vendan estos productos nos podéis recomendar?

lunes, 25 de enero de 2016

Decepciones del 2015

Con la llegada del nuevo año ( a nuestro ritmo, eso sí), llegan los nuevos propósitos y, sobre todo los balances del pasado año, así que hoy os queremos hablar de las que han sido nuestras decepciones, bien porque no nos han ido nada bien o porque esperábamos demasiado de un producto que luego no ha sido para tanto. Esto no significa que no vayan a ir bien en otro tipo de pieles, sobre todo en lo que a tratamiento se refiere, pero creemos que también sería interesante mostraros aquello con lo que no hemos acertado. ¿Os quedáis a verlos? 

Maquillaje
2015 ha supuesto para ambas un punto de inflexión en nuestra adicción al maquillaje, y es que durante mucho tiempo nos dedicamos a acumular productos y no siempre nos iban bien, por lo que nos hemos vuelto mucho más selectivas. Ahora compramos mucho menos, no sólo por ahorrar (que también), sino por el hecho de seleccionar mejor los productos que queremos a adquirir,como os comentamos hace poco, decidimos subir el listón y no conformarnos con cualquier cosa, así como intentamos huir de la publicidad y del probar por probar. Por todas estas cosas, esta sección ha crecido más de lo esperado.

-Máscara luxurious lashes, Kiko: es la versión waterproof, o eso nos prometen, pero apenas hace efecto en las pestañas y se va cayendo con el paso de las horas, con lo antiestético que queda el efecto claro está.

-Ultra glossy stylo, Kiko: la primera impresión con estos labiales fue muy buena, pero con el uso, los labiales resultaron demasiado cremosos y el color se iba excesivamente hacia las comisuras.

-Paleta Petal pusher, Wet 'n' Wild: esta marca low cost tuvo un gran boom el año pasado y si bien es cierto que hay cosas, como los labiales, que merecen mucho la pena, en el caso de esta paleta me llevé una decepción. Hay tonos que apenas pigmentan y una vez aplicada la sombra dura muy pocas horas en el párpado.

-Corrector/ iluminador, elf: elf es una marca que nos gusta probar porque tiene muchas cosas que merecen la pena, pero este producto no es uno de ellos. Ni corrige ni ilumina, así que no hay mucho más que añadir.

-Colorete Fuchsia fussion, elf: vi reseñas que lo comparaban con en Angelika de Nars y me hice con él, pero no puedo estar más en desacuerdo en cuanto al parecido. Su brillo es purpurina muy gruesa y evidente. Si os gustan los brillos notables os encantará, pero no es nuestro caso.

-All day luminous weighless foundation, Nars: el chasco del año, y es que en Nars vendían esta base como apta para todo tipo de pieles y para todo tipo de tonos. Me dejé guiar por las luces del centro comercial ( con las que ya sabéis que se ve todo más blanco) y al llegar a casa estaba amarilla (literalmente), además me marcaba las zonas más secas. Fail absoluto.

-Brow shadow cream, Teeez: cuando llegó la marca a Primor me hice con algunos productos que os enseñé aquí. Pues bien, tras un par de meses con el bote bien cerrado, lo abrí y lo encontré seco, no hubo duraline que lo resucitase...

-Paletas de Sleek: en algunas ocasiones os he comentado que, con el paso del tiempo me han ido decepcionando, y es que al estar nuevas pigmentaban muy bien, pero tras un par de usos la cosa cambió radicalmente. Tenemos pendiente una entrada en la que os hablaremos detalladamente de este problema, pero por el momento os comento que no volveríamos a comprar ninguna paleta de la marca.

-Pro finish, Make up Forever: además de la decepción por las prácticas de la marca en cuanto a las pruebas en animales, esta base se vendía como apta para usar tanto en seco como en mojado. Pues bien, en seco me marcaba las zonas secas de la piel,pero en mojado era un escándalo de zonas secas y parches, y no es un producto precisamente barato.

-Corrector natural, Terra Bio: lo recibimos en una colaboración de Ecopasión en el Beauty Breakfast de la pasada primavera y, si bien el resto de productos de la marca nos gustaron, no fue el caso de este corrector, demasiado denso para nuestra piel seca, incluso para verano. Hicimos experimentos deshaciéndolo y mezclándolo, pero aún así no nos ha convencido.

-Ballerina cake liner, Essence: en general ya sabéis que no somos nada fans de esta marca, salvo algún producto concreto no nos parece que merezca la pena en líneas generales, pero de nuevo lo volvimos a  intentar con este producto, ya que los antiguos delineadores en este formato sí que nos gustaron. Pero no, no se parecen, en este caso, se secó al poco de abrirlo, con lo cual no pudimos aprovecharlo. De nuevo, ni el duraline consiguió resucitarlo.

-Tattoo lock foundation, Kat Von D: igual que nos declaramos enamoradas del tatoo liner y los labiales la base no nos ha convencido. Primero, no han traído todos los tonos ( que las dependientas nos intentasen encasquetar tonos más oscuros que nuestra piel tampoco ayudó), pero en general nos parece muy densa, incluso pastosa y, por ello, poco cómoda de llevar. La muestra que tuvimos, incluso mezclándola con la base blanca para rebajar el tono (siendo esta mucho más ligera) nos resultaba pesada en la piel.

-Smart lipstick, Kiko: a pesar de la variedad de tonos, no duran nada puestos, da igual que no comamos ni bebamos, que duran bien puestos un máximo de 20 minutos. Una pena, la verdad.

-Better than sex, Too Faced: Hablemos claro, ponerle ese nombre a algo es poner las expectativas muy altas. Sabemos que muchas adoráis esta máscara, pero nosotras no nos hemos hecho a ella, para mi gusto resulta demasiado densa e incómoda de aplicar. Hay que tener cuidado para evitar el "efecto pata de mosca" en las pestañas. Lo siento, pero es la mejor forma de explicarlo XD

-Paleta In the City, W7: Primera y última incursión en esta marca low cost. se trata del presunto clon de la naked Basics 2, y digo presunto porque al no pigmentar casi nada no es posible hacer una comparativa. No podemos decir mucho más, no la recomendamos.

-Paleta Smoky romantic, Make up Revolution: otra marca que ha reventado el mercado low cost con clones por doquier. Hemos probado varias cosas y no nos ha gustado absolutamente nada. Concretamente esta paleta, que tenía muy buena pinta, pero cuyas sombras se pierden al rato de aplicarlas.

Cosmética/ tratamiento:
Si bien llevamos un tiempo intentando utilizar cosméticos lo más naturales posibles, eso no significa que todos nos hayan ido bien, en este punto encontramos una constante, en general hemos dado con productos que, simplemente, no se adaptaban a nuestro tipo de piel todo lo bien que esperábamos. A diferencia de los seleccionados en el apartado de maquillaje, en este caso no creemos que ninguno de los que os vamos a mencionar sea un mal producto, pero vamos a ver cada uno de ellos.


-Crema remodelante, Crea-m: el pasado año hubo también un boom de esta marca y, si bien no creo que sea de mala calidad, también creo que está un poco sobrevalorada, por ejemplo esta crema ofrece una hidratación correcta, pero no tiene, según nuestra experiencia con ella, nada reseñable.

-Desmaquillante bifásico, Kueshi: lo conseguimos en una oferta a unos 3€ y la verdad es que no nos gustó, no es que fuese terrible, pero, por ejemplo, el de carrefour nos da mejores resultados (ahí es nada).

-Agua micelar, Mádara: Muchas os echaréis las manos a la cabeza, y es que ha sido uno de los grandes lanzamientos del año en cuanto a cosmética natural se refiere. La probamos gracias a Adonia en su inauguración de la tienda en Madrid y hemos de decir la verdad, que no nos ha gustado nada. No desmaquilla del todo la piel y nos la dejaba enrojecida, con lo cual no repetiríamos con ella. Temiemdo en cuanta todas las bondades que prometía, ha sido otra de las grandes decepciones. Además, para los resultados que da, su precio resulta excesivo.

-Crema hidratante de melisa, Karicia: os hablé de toda la línea en esta entrada. La filosofía de la marca nos conquisto, pero este tratamiento se queda corto para mi piel, que necesita mucha más hidratación.

-Mascarilla capilar de mora de los pantanos, Natura Siberica: si bien el champú y el bálsamo me fueron genial,  esperaba mucho más de la mascarilla. No fue mal, pero por el precio que tiene esperábamos más resultados que una hidratación correcta.

-Essential moisture kit, Ahava: os hablamos de este kit aquí. Nos encanta probar este tipo de sets para conocer marcas nuevas, pero en este caso las dos hemos sido desencantadas. No son malos productos, pero a nuestra piel se le quedan cortos, si tenéis la piel mixta seguro que os irán mejor.

-Rose waterfull mask, Sin 79: la compré a principios de año, ilusionada porque ofrecía hidratar, calmar e igualar el tono de la piel, pero la verdad es que lo único que he notado con esta mascarilla nocturna es lo pegajosa que es y la incomodidad de ir a dormir con ella, ya que de lo demás no he notado nada.

-Gel de naranja y hierbas, Stop the water while using me: lo compré en una súper oferta y menos mal, porque a pesar de tener un aroma muy agradable, me pareció un gel de lo más normal y sin nada reseñable, por lo que no creo que su precio normal nos merezca la pena.

-Crema de manos, Madre labs: es la versión sin fragancia que estuvo ( y creo que sigue) de oferta en iherb. La hidratación que aporta a las manos está muy bien, pero ( paradójicamente) es el olor lo que me resultaba muy desagradable, por lo que no volvería a comprarla.

-Overnighr pore tightener, BRTC: este producto lo probamos las dos, no para los poros, sino para limpiar los puntos negros y para ese efecto hemos de decir que no nos ha servido. Si tenéis los poros muy dilatados seguramente podáis disfrutar sus beneficios, pero si lo que queréis es limpiar en profundidad, no os lo recomendamos.

-Fruit enzyme mask, Andalou Naturals: esta mascarilla natural promete hidratar e iluminar la piel,pero la verdad es que el resultado no ha sido nada espectacular, además de necesitar aplicar demasiada cantidad de producto para notar sus efectos.

-Sugar Daddy O',Lush: os extrañará verlo aquí ya que os lo enseñamos en los favoritos, y es que a mí me ha ido genial, pero a Eve no tanto, por lo que aparece en ambas entradas. Si bien a mi me ayuda mucho al desenredado, a ella no le ha ido nada bien y no nota ni este efecto ni la hidratación, así que ha sido una de sus grandes decepciones (además culpa mía porque se lo recomendé yo).

Hasta aquí esta recopilación, como veis hay mil motivos por los que aparecen aquí estos productos, esperamos que si los habéis probado os hayan ido mejor que a nosotras y, si ha sido así, nos contéis vuestra experiencia con ellos.

¿Coincidimos en algo?
¿Cuáles han sido vuestras decepciones del año?

domingo, 24 de enero de 2016

Nueva sección: Blogs Recomendados



Muy buenas!
Antes de nada queremos agradeceros todo el apoyo que nos estáis dando en relación a nuestra anterior publicación, tanto en el blog como en las redes. Muchas gracias, porque entre todos hacemos estos casos más visibles y evitamos futuros problemas a otras personas. (Si no sabéis a qué me refiero, Eve tuvo un problema causado por un producto y la atención al cliente por parte de la marca no ha existido, os lo contaba ella misma aquí.)

Hoy venimos con una entrada fuera de nuestra programación y es que estrenamos nueva sección en el blog!
Bueno, en realidad ya la tuvimos, pero la terminamos quitando porque no acabábamos de enfocarla.
Se trata de una sección de blogs que recomendamos. Podéis acceder a la lista  desde el menú principal del blog, haciendo "clic" en la pestaña que veis titulada como
Blogs Recomendados


De este modo queremos compartir con vosotros aquellas bitácoras que, por una u otra razón, creemos que deberíais conocer.

Hay bastante variedad, pero con un factor común, todos nos encantan y creemos que tienen mucho que aportar a la blogosfera.

La idea de este apartado nació de un tag que hicimos, pero que terminamos borrando porque no estábamos de acuerdo con todas sus condiciones, así que ahora hemos decidido rescatar esta sección para dar apoyo y visibilidad a esos blogs que más nos gustan.
Algunos de estos blogs cuentan con la misma sección, una buena idea para crear una red de intercambio de enlaces con la que apoyarnos entre compañeras, que viene muy bien en este mundillo en el que a veces vemos una competitividad que no nos gusta nada, ¿no os parece? Creemos que es más cómodo que el "blogroll" que a menudo daba tantos problemas con blogger.

Si queréis que vuestro blog aparezca en esta nueva sección, no dudéis en escribirnos y contadnos un poco acerca de él! Si nuestros blogs encajan pueden ser amigos!
Y si por alguna causa veis vuestro blog en nuestra sección y no queréis que aparezca ( por lo que sea), decídnoslo también, que no pasa nada y os seguimos igual ;)


¿Os gusta esta nueva sección?
¿Qué os parecen estas iniciativas?

sábado, 23 de enero de 2016

Lime Crime o cómo acertar cuando tu marca lleva "crimen"en su nombre

Hoy os traemos una entrada que nunca pensamos que tendríamos que hacer. Muchas ya habréis visto por la publicación que hicimos en Facebook, que hemos tenido problemas con uno de los productos de Lime Crime. En concreto se trata del color Pansy de la línea de los Velventines. Medussa se desmarcó antes de la marca, pero yo llevaba mucho tiempo detrás de éste y del Poisonberry en barra. Éramos conscientes de los problemas que había habido con el robo de las cuentas y la incapacidad de Lime Crime de aceptar responsabilidades. Pero esta vez he de confesar que me pudieron más las ganas de probar esos colores tan espectaculares de los que llevaba tiempo detrás que los problemas que pudiera haber habido. Además mi idea era comprar esas dos cosas para probarlas y no volver a comprar. Pero vamos a ponernos en antecentes.

Today we bring you a review that we never thought we would have to do. Many of you will already have seen by the publication that we made in Facebook, that we had problems with one of the products of Lime Crime. Specifically it is the Pansy color of the Velventines line. Medussa knew about the brand problems, but I would since a long time this one and the Poisonberry. We were aware of the problems that had arisen with account robbery and Lime Crime's inability to accept responsibility. But this time I have to confess that I would those spectacular colors that I had been behind for a long time than the problems that might have occurred. Also my idea was to buy those two things to try them and not to buy again. But let's get into the old.

El Pansy es un color morado muy bonito, ni tan oscuro como algunos que hemos visto, ni tan claro que pueda acercarse a los lilas. Es morado a la mitad de camino, con cierta tendencia al azul, podría decirse. Es un color que cuesta encontrar, aunque ya le hemos encontrado el sustituto perfecto en Colourpop.

Pansy is a very beautiful purple color, not as dark as some we have seen, nor so clear that it can approach the lilacs. It is purple halfway, with a certain tendency to blue, it could be said. It is a color that it is difficult to find, although we have already found the perfect substitute in Colourpop.


Ya os comenté lo que me pasó a la hora de pagar el anterior. Esta vez me hicieron algo similar. Yo lo compré con un 60% de descuento, quedándose en 8 o 7 con algo dólares, creo recordar. Con los gastos de envío que eran 10 debía ser una cifra cercana a los 18, pero dólares. Cambié la página a euros y se me quedaba en unos 16 con algunos céntimos. Pues esos 16 no sé cómo fueron transformándose poco a poco en los mismos 18 dólares. Que me cobraron 18 euros, vaya. Justos. A mi ya me llamó la atención porque cuando haces un cambio, aunque ahora mismo el dólar está similar al euro, lo que varían, precisamente, son los céntimos. Pues nada, que 18 justos, que debe ser que les viene mejor o que lo tienen puesto para que se te iguale al importe en dólares, lo cual sigue siendo un despropósito y no sé si ilegal. Pero bueno.

I already told you what happened to me when I paid the previous one. This time they did something similar to me. I bought it with a 60% discount, staying near of 8 or 7$, I think. With shipping costs that were 10 should be a figure close to 18, but dollars. I changed the page to euros and I stayed in about 16 with a few cents. Well, those 16$ I do not know how they were gradually transforming into the same 18 dollars. I paid 18€, wow. It already struck me that when you make a change, even though the dollar is now similar to the euro, what varies, precisely, are the cents. Well,that 18€, it must be that it suits them better or that they have it put so that it equals to the amount in dollars, which is still a nonsense and I do not know if is illegal. But OK.


La primera vez que me lo puse ya noté algo raro. Lo que pasa que ese día no me veía bien con él, y al llegar donde había quedado con mis amigas fue cuestión de ponérmelo y quitármelo. Noté algo raro, pero supuse que había sido mi culpa por haberme frotado los labios. Como tenemos la piel tan sensible es normal que si la forzamos nos duela. Como veis, el tono es muy bonito, no tengo pegas. A mi me encanta como me queda porque me encantan todos los morados y creo que favorece. Pero también es un color como para estarse quieta con él y no hacer nada porque se va enseguida. Si comes algo con él la mitad se habrá ido, aunque no es con el primero ni el último que pasa esto y hay que retocar.

The first time I put it on I noticed something strange. But that day did not look good with him, and when I was with my friends was a matter of putting it and take it away. I noticed something weird, but I guessed it was my fault for rubbing my lips. Since we have sensitive skin it is normal that if we force it, it hurts me. As you see, the tone is very beautiful, no doubt. I love it because I love all the purples and I think it favors. But it is also a color wihch you can't do anything with him because it leaves right away. If you eat something with it half will be gone, although it is not with the first or the last that this happens and you have to retouch.


El domingo quedamos Medussa y yo para hacer pruebas y fotos para las entradas que están por venir. Así que decidimos volver a probar en Pansy para poder tomar fotos. Ésta está hecha después de haber tomado una cerveza, para que vierais que se va con facilidad y deja un rastro rosa por donde ha pasado. Si os fijáis bien ya se me ve algo en el labio, pero no lo había notado ya que el labial seca muchísimo, y notaba los labios secos, nada más. Esta prueba rondó las dos horas. Después nos despedimos y yo me fui a casa con él para poder retirarlo mejor (vivimos a 10 minutos).

On Sunday we were to Medussa's house to take pictures and do tests and reviewa that are to come. So we decided to try Pansy again to be able to take photos. This one is made after having taken a beer, so that you see that it leaves with ease and leaves a pink trail where it has passed. If you look closely you can see something on the lip, but I had not noticed since the lips dry very much, and felt dry lips, nothing more. This test lasted two hours. After we said goodbye and I went home with him to remove it better (we live 10 minutes away).


Y esto fue lo que me encontré nada más retirar el producto que me quedaba. Lo hice con el desmaquillante de Carrefour que está entre nuestro favoritos y llevamos usando tiempo, por lo que sé que no me da reacción alérgica. En cuanto a esto he de deciros que yo no tengo alergia a nada, nunca he tenido ningún problema y nunca me ha pasado nada similar. Nunca he tenido una calentura en el labio, y os puedo asegurar que esto no es ni alergia ni una calentura, es una quemadura en toda regla. De hecho, si tuviera que compararlo a día de hoy, lo haría con una picadura de medusa (no de Medussa), que al principio te deja una gran zona roja y escuece y con el paso de los días te deja la marca de dónde tocó el animal. Pues algo similar porque a día de hoy tengo una línea, como un arañazo grande, por donde la herida ha sido más grave. No me dolía ni escocía una barbaridad, pero ahí estaba sensible. Lo he estado curando a base del Honey Trap de Lush que tiene mucha miel para poder hidratarlo.

And this was what I found just remove the product. I did it with the Carrefour make-up remover that is among our favorites and we have been using time, so I know I do not get an allergic reaction. I have no allergy to anything, I have never had any problems and nothing similar has ever happened to me. I have never had a fever in the lip, and I can assure you that this is neither allergy nor a fever, it is a full-blown burn. In fact, if I had to compare it to today, I would do it with a sting of jellyfish (not Medussa), which at first leaves a large red area and with the pass of days leaves the mark where you touched the animal. For something similar because today I have a line, like a large scratch, where the wound has been more serious. It did not hurt or sting an awful lot, but there I was sensitive. I have been cured by Honey Trap of Lush that has a lot of honey to be able to hydrate it.


Esta es más reciente. Creo que no hará falta comentar que no he retocado las fotos en ningún momento, ni siquiera para darle brillo. Así se ve mi labio y mi herida que por suerte se ha ido curando poco a poco. Por supuesto, lo primero que hice fue ir derechita  a la página de Lime Crime a buscar un mail para contactar con ellos. ¡Que raro! No tienen. Tuve que escribir mi petición en las preguntas frecuentes sobre los ingredientes que utilizan y me respondieron con un mail predeterminado que deben mandar a todo el mundo en el que me dicen que XOXO y que ellos no tienen la culpa. De primeras me llamó la atención que nombraran a la FDA tan rápidamente... Inmediatamente me puse a investigar por qué y ¡ah! amigas, es que han tenido problemas con ellos. Para empezar utilizan ferric ferrocyanide y ultramarines, dos productos que para labios están prohibidos en los Estados Unidos, aunque parece que aquí en Europa sí que se utilizan, pero a ver de qué manera. Estos dos productos, según pone en la caja están fabricados en la Unión Europea, y se usan para los colores azules. Por supuesto, colores morados como el Pansy llevan esos dos ingredientes, pues además están especificados. Esta información y la polémica que tuvo la marca la he recogido del Daily Mail además de muchos blogs que os dejo aquí y aquí como muestra.

This is more recent. I think it will not be necessary to comment that I have not retouched the photos in any moment, not even to give it brightness. This is how my lip and my wound look, which fortunately has gradually healed. Of course, the first thing I did was go straight to the Lime Crime page to find an email to contact them. Thats weird! They do not have. I had to write my request in the frequently asked questions about the ingredients they use and they answered me with a predetermined mail that they should send to everyone in which they tell me that XOXO and that they are not to blame. At first it struck me that they named the FDA so quickly... Immediately I started to investigate why and ah! Friends, is that they have had problems with them. To begin with they use ferric ferrocyanide and ultramarines, two products that for lips are banned in the United States, although it seems that here in Europe they are used, but in other way. These two products, as it is put in the box are manufactured in the European Union, and are used for blue colors. Of course, purple colors like the Pansy carry these two ingredients, since they are also specified. This information and the controversy that had the brand I have collected from the Daily Mail in addition to many blogs that I leave here and here as a sample.


Les he bombardeado por Twitter, Facebook e Instagram. Por Twitter me respondieron, pero no puedo enseñaros la foto porque borraron el comentario a los 30 minutos. Me decían que les escribiera a una dirección con mi problema. Por Facebook no he recibido nada y por Instagram no me han comentado nada la foto que subí, pero sí a un comentario que dejé a una chica a raíz de una pregunta similar que les hacía, porque ahí ya sí les molestaba mi comentario.

I've been written them on Twitter, Facebook and Instagram. By Twitter I was answered, but I can not show you the photo because they deleted the comment after 30 minutes. They told me to write to an address with my problem. For Facebook I have not received anything and by Instagram I have not commented anything the photo I uploaded, but yes to a comment that I left a girl following a similar question that I did, because there already bothered my comment.




















Lo del temita de la FDA se lo tienen muy bien aprendido por lo que veo. Y sí volví a escribirles a ese mail que tenéis ahí. Y  me volvieron a responder que la cosa será mía que me habrá dado alergia, que no me lo ponga más (obvio) y que si no se han pasado más de 30 días que se lo puedo devolver. Ajam. 30 días. En fin.

The subject of the FDA is very well learned from what I see. And yes I wrote back to that mail that you have there. And they told me again that the thing will be mine that will have given me allergy, that I do not put it more (obvious) and that if it has not been more than 30 days I can give it back. Ajam. 30 days. Anyway.

Estoy harta: QUE NO SOY ALÉRGICA. No he sido alérgica a nada en mi vida y lo que tengo en el labio es una quemadura. Es que me he puesto su pintalabios y me ha abierto una herida. Una reacción alérgica me habría hinchado el resto del labio como no pasó, y habría más zona afectada porque había más zona pintada. Pero no. Seguramente esa zona estaba más sensible por algo y me hizo una herida. Lo que no puede hacer una compañía como Lime Crime es comportarse como si ellos no tuvieran la culpa de nada, eres tú que tu cuerpo es así y yo que lo siento. Y tengo que bombardearles mil veces para que me respondan que puede devolver el producto si no se han pasado 30 días, que evidentemente se han pasado. ¿Su producto caduca a los dos meses? No me han dado ningún tipo de ayuda y encima te echan la culpa a ti y te dicen que lo dejes de usar. Encima que deje de usar una cosa de 18 euros, como si fuera un dolar. Y me lo tengo que comer con patatas.

I'm tired: THAT I'M NOT ALLERGIC. I have not been allergic to anything in my life and what I have on my lip is a burn. It's just that I put on my lipstick and opened a wound. An allergic reaction would have swelled the rest of my lip as it did not happen, and there would be more affected area because there was more painted area. But no. Surely that area was more sensitive for something and I did a wound. What a company like Lime Crime can not do is behave as if they were not to blame for anything, it's you that your body is like this and I'm sorry. And I have to write them a thousand times to be told that they can return the product if they have not gone 30 days, which obviously have passed. Does your product expire after two months? They have not given me any help and they blame you and tell you to stop using it. Above that I stop using a thing of 18€, as if it were a dollar. 


El caso es que me tocaron mucho la moral. Porque esto lo llegas a escribir en otro tono y preocupándote de lo que le ha pasado a tu cliente y sería distinto. Le ofreces alguna solución, aunque sea devolverlo o cambiarlo, pero no. Así que lo que hice fue rellenar un formulario de su amiga la FDA denunciando lo que me había pasado. Espero que algún día sirva para algo. Y poco más puedo hacer yo, sólo escribir esto y decir que me creo todo lo que se ha escrito. Por nuestra parte no es que no volveremos a comprar en Lime Crime, que por supuesto, es que desde viendo esto y que, además, le ha pasado algo parecido a más chicas, según hemos podido ver en las redes, en todo lo que podamos ayudar a denunciar estos casos lo haremos. Hemos podido comprobar que no hemos sido las únicas que han tenido estos problemas. En instagram, desde @beautyscamreport y a su vez desde @riplimegrime, recuerdan que se manden todos los productos a la FDA para su análisis después de todos los problemas que han dado. Por lo tanto no es un hecho aislado pero dudamos que por no estar EEUU nos pidan la muestra. Además, cuentas denuncia de Lime Crime, a día de hoy parecen cerradas o son privadas, por lo que pensamos que se han tenido que enfrentar a la marca que ha conseguido cerrarlas. En fin, esperamos que algún día se dejen de fabricar estos productos dañinos, por lo menos para unas cuantas. 

The fact is that I was tired. Because this you get to write in another tone and worrying about what happened to your client and would be different. You must offer some solution, even if it is to be returned or changed the product. So what I did was fill out a form from their friend the FDA denouncing what had happened to me. I hope someday it will work for something. And I can't do anything more, just write this and say that I believe everything that has been written about Lime Crime. For our part we will not buy again in Lime Crime, and we will try helping people and denouncing these cases. We have seen that we aren't the only ones who have had these problems. In instagram @beautyscamreport and from @riplimegrime, remember to send all products to the FDA for analysis after all the problems they have given. So it is not an isolated event but we doubt that FDA asked us for a sample because we aren't in the USA. In addition, accounts about Lime Crime, today appear closed or are private, so we think they have had to face the brand that has managed to close them. In short, we hope that one day they will stop making these harmful products, at least for a few people.

jueves, 21 de enero de 2016

Favoritos y descubrimientos del 2015

Muy buenas! Hoy venimos con una de las entradas más esperadas, y es que con el nuevo año solemos hacer balance y, cómo no, un resumen de aquellos productos que más nos han gustado a lo largo del año, algunos descubiertos a lo largo de este y otros antiguos imprescindibles que siguen con nosotras. Os recomendamos que os preparéis un café o un té y os sentéis relajadamente, porque, aunque hemos reducido todo lo posible, tenemos muchas cosas que enseñaros,así que empezamos!

Cabello:

-Champú y acondicionador al aceite de argán, Andalou Naturals: Somos lo peor del mundo por no haber hecho aún una reseña decente de esta línea que se ha convertido en favorita indiscutible de las dos. Nos gusta especialmente el acondicionador, pero nos encanta lo bien que trabajan juntos. Son naturales y podéis encontrarlos en iherb por unos 7€ cada uno.

-Mascarilla Soft Care, DVinity: un descubrimiento gracias a la colaboración de la marca en el último Beauty& Breakfast, es muy suave a la ver que efectiva, tenéis su reseña completa, junto a la del resto de la línea, aquí.

- Jasmine & henna fluff-ease, Lush: tratamiento específico para cabello oscuro y, por ende, reciente descubrimiento de mi morena compañera, que está encantada con esta mascarilla por lo suave y nutrido que deja su pelo. (Doy fe de que tiene un pelazo estupendo)

-Aceite seco multifuncional, L'arganier Organics: un gran descubrimiento para nuestros cabellos secos ha sido este cóctel a base de aceite de argán y otros aceites naturales. Nutre, hidrata y no ensucia ni apelmaza. Nos ha encantado! (como iréis descubriendo, nos hemos vuelto adictas al aceite de argán)

-Coconut heat protector, Desert Essence: protector del calor natural de esta marca tan habitual en el blog. Os hablamos de él aquí

-Coconut soft curls cream, Desert Essence: tras haber probado infinidad de tratamientos para el pelo, este se queda con nosotras. Ambas lo adoramos y no dejamos de reponerlo. Os hablamos de este producto con detalle aquí.

-The Wet brush: también de los favoritos de Eve, que le dedicó esta reseña. Yo aún no lo he probado, pero lo estoy deseando.

-Tangle Teezer: sé que me repito, pero no he podido dejarlo fuera de esta selección. Tras más de tres años, es un básico que no puede faltarme. Tenéis su reseña aquí.

-Sugar Daddy 'O, Lush: uno de los nuevos acondicionadores sólidos de lush y hasta ahora, el único de la marca que me ha ido realmente bien. Me facilita mucho el desenredado, me deja el pelo suave y es muy cómodo a la hora de viajar, ir al gimnasio, etc. 

No podemos cerrar este apartado sin hacer especial mención a un lugar que ha cambiado mi pelo, se trata del salón Cruz Gómez Estilistas, del cual os he hablado en anteriores ocasiones ( aquí). Desde que cuento con sus profesionales, mi pelo está sano, bonito y puedo mantener unos tonos que podrían parecer imposibles (amantes de los tonos fantasía, corred!), así que no podía dejar de mencionar el trabajo de su fantástico equipo. Y, desde luego, os recomiendo que vayáis sí o sí.



Tratamiento:


-Serum concentrado antiedad, Easy Creams: tenéis aquí la reseña completa de este serum natural y efectivo que nos ha encantado a las dos. Además ahora lo tenéis de oferta en la web con un 25% de descuento. 

-Agua micelar, Cattier: no tiene mucho misterio, pero es hasta ahora la que mejor me ha ido, es natural, suave con la piel y retira bien el maquillaje. La relación calidad-precio es la mejor que hemos encontrado hasta ahora.

-Bubblegum, Lush: este exfoliante labial simple, pero efectivo ha estado con nosotras desde hace un par de años, por lo que lo caro que puede parecer a priori se termina amortizando con su duración. Es efectivo y además está rico XD.

-Mascarilla fresca Oatifix, Lush: creo que entre las dos hemos probado todas las mascarillas frescas de la marca y en esta coincidimos, es un salvavidas en invierno, cuando nuestra piel se descama y necesita un extra de hidratación. 

-Mascarilla fresca Don't look at me, Lush: pertenece a la nueva hornada de la marca y nos ha sorprendido muy gratamente, especialmente a mí, ya que limpia, hidrata e ilumina la piel. Me parece un todoterreno que viene genial tener en casa. Tenéis su reseña aquí.

-Bálsamos labiales Madree Bees ( anteriormente Sierra bees): yo dejé de usarlos al encontrar los de hurraw, pero Eve los adora por su calidad y por su precio ( unos 0,30$ la barra), en especial el de granada.

-Leche para pieles sensibles, Natura Siberica: aunque he comenzado a probar un producto que me está gustando más, he de incluirla en esta selección, ya que supuso mi reconciliación con este tipo de texturas y tiene una buena relación calidad-precio. Ronda los 8€ y va genial en pieles sensibles. Tenéis su reseña aquí.

-Crema hidratante Camelia Care, Madre Labs: un descubrimiento del año pasado, cotilleando las ofertas de iherb, que se ha convertido en un básico para verano, cuando necesitamos mucha hidratación pero con texturas ligeras. Su reseña aquí.

-Desmaquillante waterproof, Carrefour: Sí, ya sabemos que no tiene glamour ninguno, ni falta que nos hace. Las dos somos de delineado y máscara potente, por lo que necesitamos un desmaquillante efectivo y que no nos irrite. Si además está bien de precio mejor, así que, de todos los que hemos probado ( salvo el artesanal de fabricación propia), nos quedamos con este.

Maquillaje:
Para muchas de vosotras, lo mejor para el final!


-Beauty Blender: después de probar varias esponjitas de este tipo, más duras, más blandas, más baratas...vuelvo a esta porque es la que mejor me va, me dura más y me queda la base mucho mejor. Recomendada sin duda!

-Kit de cejas "ash", Elf:  Os hablamos hace poco de este kit de cejas aquí. Me encanta y se adapta a mi tono a la perfección y además por sólo 2$!

-Brochas de Burlesque: otro gran descubrimiento del año. Brochas a muy buen precio y con un resultado genial. Además, el trato en la tienda siempre es exquisito. Nos gustan todas las que hemos probado, pero si tenemos que elegir, os enseñamos esta que tenemos las dos, la pro 67, ideal para colorete y contorno y muuuuy suave. Tenemos pendiente hacer una entrada con todas nuestras brochas de la marca.

-Polvos compactos AMC, Inglot: gran favorito de mi compañera por lo bien que se asientan, su tono y porque matizan sin resecar la piel. Os habló de ellos aquí.

-Colorete Seduction, Nars: os hablamos de este colorete aquí. Uno de los favoritos de Eve por su tono tan especial, sin duda uno de los más originales de la firma. 

-Dreamtone, Manic panic: se trata de una base totalmente blanca que se ha convertido en un imprescindible para corregir las bases que me van oscuras ( que este año han sido una constante). Pálidas del mundo, la necesitáis!

-Labiales líquidos, Kat Von D: el otro día visteis las nuevas incorporaciones a la familia gracias a nuestros regalos navideños. Aquí volvemos a coincidir, a las dos nos gustan los labiales mates y fijos y estos son, de todos los que hemos probado los que menos nos secan y más nos duran en buen estado. En breves os enseñaremos todos los que tenemos.

-Tatoo liner, Kat Von D: otro best seller de esta firma que a mucha gente no le va bien, pero a nosotras nos encanta. Os hablamos de él aquí comparándolo con nuestro anterior favorito, al que ha destronado totalmente. Si, como nosotras, sois de llevar un delineado a diario y queréis qu eos dure, os lo recomendamos.

-Coloretes Jordana: descubrimiento low cost del año, estos coloretes están disponibles en infinidad de tonos y cuestan menos de 3€ Tenemos pendiente enseñaros todos los que tenemos, pero por el momento os adelantamos que nos encantan, sobre todo el tono Apple cheeks, que ambas tenemos y que deja un tono precioso en las mejillas. 



-Sombras Makeupgeek: os enseñamos las nuestras aquí y aquí. Cuestan tan solo 5$  cada una y tienen una pigmentación inmejorable y unos tonos muy especiales. Ahora estamos en el modo de no comprar, pero de tener que comprar sombras individuales, volveríamos a contar con esta marca.

-Naked Basics, Urban Decay: La visteis hace poco en el reto de los 5 a terminar en otoño. Es la primera paleta que termino y, aunque de momento no la repondría porque tengo muchas sombras, ha supuesto mi reconciliación con los tonos neutros, así que no se podía quedar fuera de esta selección.

Hasta aquí nuestros favoritos y descubrimientos del año pasado, esperamos que no se os haya hecho demasiado larga la entrada y os prometemos reseña de lo que nos falta!
También estamos preparando una entrada sobre lo que no nos ha gustado, porque ya sabéis que hay que saber estas cosas también, así que estad atentas!

¿Coincidimos en algo?
¿Cuáles han sido vuestros favoritos del 2015?

martes, 19 de enero de 2016

Regalos navideños


¡Muy buenas!

Hoy os traemos un post muy alegre ya que vamos a compartir con todas vosotras nuestros regalitos de Reyes. Aunque más bien deberíamos decir regalazos, porque la verdad es que nuestros Reyes saben lo que nos gusta  y que nos habíamos portado bien. Alguno ha llegado de forma inesperada y otros se lo escribimos en la carta en letras mayúsculas y luces de neón, así que estamos contentísimas con todos ellos. ¿Los habéis identificado ya todos?





Shade + Light Eye Contour Palette: Como veis Kat Von D debe estar forrada a nuestra costa, pero nosotras encantadas. Esta paleta contiene 12 sombras (3 de ellas con más cantidad al ser tonos más básicos) que se dividen en tres bloques y nos permite utilizar diferentes combinaciones, tanto para dar profundidad como para enmarcar. Los colores no son nada llamativos, lo que permite que podamos utilizarla de manera habitual.

Lock-It Featherweight Primer: Esta prebase mima nuestra piel (o eso nos prometen), pues el producto está libre de aceites. Al tener la piel seca, la mayoría de las prebases no nos suelen ir bien, por lo que nos fijamos en ella. Por el momento nos está gustando, así que ya os contaremos más adelante.

Everlasting Liquid Lipstick Lolita y Santa Sangre: el Lolita se ha convertido en un básico que tenemos las dos. El color es de lo más natural, pero no por ello menos espectacular. Nos hace sentir muy cómodas cuando queremos llevar un color más natural y favorece un montón. Sin duda un descubrimiento. El Santa Sangre es el más claro de los rojos y como nos encanta este color, sentimos la necesidad de tener todos los tonos para ponernos según nos apetezca.

Cocoa Powder Foundation, Too Faced: Después de todo lo que pasó con Inglot y que os contamos en el post anterior, decidimos que lo mejor era buscar unos polvos compactos que nos convencieran. Vimos estos y al tener tonos muy claros nos convencieron, aunque en la foto parecen naranjas (pero no). Los probamos en la tienda y nos convencieron aún más. Matizan, cosa que nos encanta y parece que unifican muy bien el tono. Esperemos no equivocarnos.





Classique , Jean Paul Gaultier: una fragancia única. Si la habéis probado seguro que estáis de acuerdo con nosotras. Esto sí que es un regalo en toda regla.


¿Qué os han traído a vosotras los Reyes Magos/Papá Noel? ¡Contadnos! 

domingo, 17 de enero de 2016

Lookfantastic Beauty Box Enero

Hoy os traemos una nueva edición de Look Fantastic Beauty Box, la recién llegada cajita de enero, que han decidido llamar "The Detox edition", con una selección de productos para desintoxicar la piel y ayudarnos a volver a llevar una rutina.


Kebelo, champú clarificante:
Bajo el sobre nombre de "The Ultimate Hair Detox", este champú promete realizar una limpieza profunda y regenerar, aportando hidratación a los cabellos dañados o deshidratados, al tiempo que limpia el cuero cabelludo sin ingredientes agresivos.
Se recomienda su uso un par de veces al mes para realizar una limpieza profunda y mantener un cabello sano.
Recibimos la minitalla de 50ml, en proporción al tamaño venta ( 250 ml por 19,45€), costaría 3,89€



Kebelo, acondicionador revitalizante:
Especialmente indicado para el cabello con tendencia a encresparse, promete suavizarlo y dejarlo manejable.
El tamaño de venta contiene 250 ml. y cuesta 20,45€, por lo que la minitalla que recibimos, de 50 ml, tendría un precio de 4,09€.

Bellápierre, Shimmer shadow:
Quien más quien menos ha conocido los pigmentos de esta marca a través de Birchbox, donde son bastante recurrentes. En esta cajita recibimos un pigmento mineral en tamaño venta, en el tono "SP005 Earth" un tono neutro de acabado metalizado/ brillante. Su precio ronda los 11€, aunque ahora está en look fantastic a 8,95€



Dr. Lancer, The Method: Polish:
El producto que más curiosidad nos ha despertado, es un tratamiento a base de minerales y enzimas vegetales, para renovar la piel del rostro. Promete eliminar las células muertas e iluminar la piel, dejándola más suave, lisa y rejuvenecida.
Recibimos la minitalla de 14 grs. El tamaño de venta de 120 gramos tiene un precio de 81,95€ (ahí es nada!), así que el valor de la minitalla sería de 9,56€


Nuxe, nuxellence detox:
Tratamiento nocturno para utilizar en lugar o antes de nuestra crema de noche. Es un producto antiedad indicado para desintoxicar las células de la piel durante las horas de descanso. Purifica y elimina toxinas. Promete dejar la piel como si hubiésemos dormido más horas tras su uso, ya os contaremos. Su precio va desde los 40 hasta los 50€, según el punto de venta, el del frasco de 50ml. Recibimos la minitalla de 15 ml, que tendría un precio aproximado de entre 12 y 15€


Darphin, Agua micelar a la flor de azahar:
Un agua micelar para desmaquillar todo tipo de pieles, incluidas aquellas sensibles y propensas a las rojeces, ya que promete calmar la piel a la vez que la limpia.
Recibimos la minitalla de 50ml. El tamaño de venta contiene 200ml. y su precio es de 34,45€, por lo que el precio de la minitalla sería de 8,61€


Este mes no estoy contenta en general, no por el valor ( cálculo a continuación), como por la selección de marcas, con excepción de Dr. Lancer, que desconocía y me ha llamado poderosamente la atención. Si bien, es de las cajitas que más merecen la pena, sigo sin terminar del todo contenta con este tipo de suscripciones, por lo que por el momento, la próxima, correspondiente al mes de febrero, será la última que recibiremos.

Precio de la caja: de 16 a 21€, (según la suscripción que elijamos)
Valor total del contenido: 50,10€

¿Conocíais Lookfantastic Beauty Box?
¿Recibís alguna cajita de suscripción de este tipo?
¿Habéis probado estos productos?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...