viernes, 29 de julio de 2016

Sierra Bees: Organic Unflavored Lip Balm

¡Muy buenas!

Hoy os traemos otro de los bálsamos labiales que venían en el pack de 8 bálsamos de Sierra Bees que adquirimos en iHerb. Esta vez le toca el turno al más básico de todos: el unflavored, que ya visteis acabado en la última entrada de productos terminados. Básico, clásico, pero no por ello peor que el resto. Vamos a verlo:



Como su nombre indica, apenas tiene olor (sabor tampoco, pero no solemos comernos los labiales), pero sí que tiene un toque a cera de abeja que lo hace muy agradable. La sensación gracias a esa misma cerca, es de un labial que se mantiene firme a pesar de la llegada del calor. No se derrite ni se hablanda, por lo que está genial para en esta época del año llevarlo encima. Aporta bastante hidratación y permite que tus labios estén siempre perfectos. No deja nada de sensación pastosa en los labios y tiende a quedarse un rato en los labios hasta que termina de absorberse del todo.


Una de las cosas que me más me gustan de estos labiales son los pocos ingredientes que contienen y todos naturales,por lo que me siento totalmente tranquila al echarme una y otra vez y que mi piel lo absorba. Os recordamos que podéis encontrar este pack de 8 bálsamos variados o lo de un sólo "sabor"en iHerb por 4,95$

Entradas relacionadas:

miércoles, 27 de julio de 2016

Argan Oil Cosmetics: Ritual de oro

Muy buenas!
Hoy queremos hablaros de una de las marcas que pudimos conocer en la tercera edición del evento Mi Cosmética bio y Más, organizado por Susana.
Pudimos conocer la marca in situ de la mano de su representante, Estíbaliz, que nos habló de los numerosos beneficios del aceite de argán ( al que ya sabéis que ambas somos adictas).
La línea que nos presentaron fue, concretamente, la relativa a su "Ritual de oro", que cuenta como uno de sus ingredientes principales, junto al aceite de argán, con  el oro de 24 kilates...todo un lujo!


El Oro de 24 Kilates es 99,99% puro. El oro restaura la epidermis, es antioxidante, favorece la luminosidad, y combate la deshidratación. Las micropartículas del oro eliminan los contaminantes biológicos generados por nuestro organismo, una de las causas de la piel cansada, prematuramente envejecida y deslucida. Además sirve de vehículo para la efectividad de los demás activos y antioxidantes del cosmético.
El Aceite de Argán orgánico es uno de los más preciados aceites vegetales, rico en tocoferoles, antioxidantes y ácidos grasos esenciales. No en vano, como ya os hemos comentado en varias ocasiones, nosotras somos adictas a este aceite vegetal. 

Pero para poder probar de primera mano los beneficios del "Ritual de oro", nos obsequiaron con los principales productos de la línea para ponerlos a prueba. ¿Queréis verlos?


Vial Oro-Hialurónico:


Revolucionario cosmético basado en el Cobiolift, extracto de la semilla de la Quinoa proveniente de los Andes, de efecto tensor inmediato. Micropartículas de Oro de 24 k que favorecen la luminosidad y la vitalidad de la piel, y Acido Hialurónico que previene y combate la deshidratación y el envejecimiento prematuro. Promete disminuir las líneas de expresión, tensar la piel y evitar los signos de envejecimiento.
Cada vial tiene producto para dos aplicaciones y se cierra perfectamente, por lo que e smuy cómodo de llevar. Está disponible en estuche individual y en sets de 6 y 12 unidades.


Espuma facial limpiadora "Mousse d'Argan":


Se trata de una mousse facial que limpia en profundidad, ideal para eliminar impurezas y exceso de grasa. Promete restaurar el equilibrio de la capa externa de la piel. Al estar enriquecida con aceite de argán, regula la piel, pero no la deja seca, lo cual es de agradecer. 

Argan Oil 24 K:


Sin duda alguna, la joya de la corona. Este serum facial de rápida absorción aúna los beneficios del oro y del aceite de argán en un concentrado multifunción para nuestra piel. Está indicado para hidratar y suavizar  la piel, así como para iluminar y evitar los signos del envejecimiento.
Contiene Aceite de Argán, Aceite de Sacha Inchi, Aceite Esencial de Geranio de Egipto y Oro de 24 kilates.
Aunque aún no lo hemos probado a fondo, e cierto que se absorbe muy rápido y deja la piel suave e hidratada. La verdad es que promete, así que os contaremos más cuando llevemos un tiempo prudencial de uso. Desde luego, si, al igual que a nosotras, os llama la atención la cosmética basada en el aceite de argán, os recomendamos echar un ojo a esta línea. Y si os animáis ya nos contaréis!

¿Conocíais Argan oil Cosmetics?
¿Habéis probado el "Ritual de Oro"?

lunes, 25 de julio de 2016

Chuches de mujer: nuestro primer pedido

¡Muy buenas!

Hace poco que os enseñamos por Instagram (@medusseando) el pedido que hice que Chuches de mujer. Al frente de esto está Paloma, que se encarga de hacer los jabones de manera completamente artesanal. La conocimos gracias a My cosmetic Art que hizo una entrada sobre su pedido y en seguida nos quedamos con ganas de probarlos nosotras mismas. Paloma ha sido muy amable porque en varios mails que nos hemos escrito me ha respondido a todas las dudas que tenía. Sus productos son vegetarianos y veganos. Los vegetarianos contienen ingredientes como leche de cabra, miel o cera de abeja que consigue gracias a productores locales de la Sierra de Toledo de donde es. La leche, por ejemplo, se la lleva a casa recién ordeñada donde la congela para después tratarla para hacer los jabones. La cera es de opérculos y la filtra ella misma ya que me se la da directamente el panal, ya que obtiene de otro productor local la miel, la jalea real, la cera, el polen y el propóleo. Como veis, aunque estos jabones contengan ingredientes de origen animal, Paloma siente un gran respeto por su procedencia, algo que sabéis que es básico para nosotras. Por otro lado también utilizaba en sus jabones aceite de Palma regulado y ecocertificado por la Unión Europea y que adquiría a través de una empresa española. Y lo pongo en pasado porque me ha informado de que a partir de septiembre va a dejar de utilizar por completo el aceite de palma en sus productos


El packing es simplemente precioso y cuida hasta el más mínimo detalle. Una de las cosas que más nos ha gustado es esta carta. Vamos a ver todo lo que contenía.

Jabón de Yogurt y Seda:


Este es el producto que más nos llamó la atención desde el principio. Siempre hemos dicho que parece haber algún tipo de tabú con la zona íntima a pesar de ser uno de los sitios donde más deberíamos cuidar lo que utilizamos. Para las que tenemos la piel seca sabemos que la zona íntima también afecta mucho. Con el fin de evitar esos picores que muchas veces genera el vello o la depilación, adquirí este jabón destinado a regenerar la flora vaginal. Es antifungico y está enriquecido con Vitamina E y Aceite Esencial de Árbol de Te con efectos antisépticos, fungicidas, calmantes y antimicrobianos. Su precio es de 7€



Jabón de avena, miel y propóleo:


Directamente le pregunté a Paloma cual de todos los jabones me recomendaba para mi piel seca y finalmente elegí éste. Algún eccema me sale por la cara aunque ahora los tengo bastante controlados, y ahora en verano suele salirme alguno más por el cuerpo si me despisto (el último fue en la oreja para que os hagáis una idea). Tengo muchas ganas de probarlo porque casi todos los jabones que he probado siento que me dejan la piel seca. Su precio es de 7€.


Este fue el pedido que hice y ahora os enseño todo lo demás que vino de regalo

Barritas de masaje de Mimosa:


Indicado para todo tipo de piel. La Mimosa contiene Flavonoides, Terpenos, Taninos y Ácidos Fenolicos. Sus propiedades son: cicatrizantes, regenerantes y reafirmantes, elevando el nivel de hidratación en la piel.



Jabón Alepo:


Excepcional jabón por sus propiedades curativas y medicinales. El aceite de Bayas de Laurel tiene virtudes antisépticas y desinfectantes que ayudan a la reconstrucción del film hidrolipido natural para proteger la piel de las agresiones exteriores. Nutritivo, antiséptico, desinfectante y emoliente. Adecuado para todo tipo de piel, especialmente las mas irritadas y sensibles.

Jabón para hombre de Aloe vera y Romero:


Jabón hidratante con propiedades regenerativas y estimulantes. Purifica los poros y exfolia mínimamente gracias al Carbón Activado

Jabón Maluas:



Jabón de leche de cabra y Hamamelis:


Indicado especialmente para pieles dañadas, alérgicas y excesivamente secas, gracias al alto contenido de vitaminas, proteínas, minerales y aceites naturales de la leche de cabra, humectando y restaurando la piel aportando tersura y juventud. El Hamamelis es beneficiosa para la piel por su alto contenido en taninos y flavonoides.

Jabón de aceite de Albaricoque:


Este tiene una pinta increíble, ya que es suave y seguro que permite una exfoliación que viene muy bien para aquellas zonas con granitos. Estoy deseando probarlo.

Jabón de miel y canela:


Jabón con propiedades muy hidratantes y antisépticas. Mantiene la piel brillante y libre de grasa.


Bolsita con flores de lavanda seca:


Es increíble lo que huele. La bolsa es bastante grande y deja un olor realmente increíble donde la dejas. Y además se nota que es lavanda recogida directamente y dejada secar. Es una pasada.

Y hasta aquí nuestro pedido. La verdad es que este tipo de empresas nos roban el corazón por el cariño y el amor que se pone en cada uno de las cosas que se hace. En cuanto probemos los productos os contaremos qué tal. 

viernes, 22 de julio de 2016

Natur Import nos protege del sol con Jason

Muy buenas! Hoy os traemos una entrada especialmente enfocada en el verano, concretamente en unos cuidados absolutamente necesarios para nuestra piel, y es que ya sabéis lo importante que es utilizar una protección adecuada durante todo el año, pero sobre todo en esta época en la que el sol pega con fuerza y además estamos más expuestos.
Desde Natur Import, distribudores en España de grandes firmas de cosmética natural, quieren que nos cuidemos la piel y nos protejamos como debemos para evitar quemaduras, mancas y problemas más graves que el sol puede causar si no tenemos cuidado. Y para ello nos han hecho llegar algunas de las novedades de la marca Jason, que conoceréis si sois asiduas a la cosmética natural. 


Jason nació en California en 1959, cuando un grupo de libre pensadores eligió abrir un nuevo camino hacia un modo de cuidado personal más natural y seguro para sus familias. En su lugar, crearon mezclas de ingredientes naturales sencillos con propiedades saludables para la piel y el cabello, y sobretodo sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.

Una de sus líneas de producto ideales para este verano es la de los protectores solares. Con ingredientes naturales como el Aloe Vera, la semilla de uva, la caléndula o la camomila, esta línea ha sido especialmente creada para ayudar a proteger la piel de las quemaduras solares y para combatir el posible envejecimiento prematuro de la misma, causado por los  radicales originados por los rayos ultravioletas del Sol. Consta de 5 protectores solares distintos, pero nosotras os enseñamos el que tenemos que es el más indicado para nuestro tipo de piel, el protector mineral 30 para pieles sensibles. Como os he comentado en algunas ocasiones, tengo problemas de alergia solar, por lo que una protección adecuada es para mí absolutamente necesaria durante todo el año. Además, me quemo con facilidad aún llevando protector, por lo que no me vale cualquiera.


Protector Solar Mineral 30, hipoalergénico y resistente al agua. Fabricado exclusivamente con filtros solares minerales ( ni filtros químicos ni fragancias) es ideal para pieles sensibles. Su fórmula, aunque densa, es muy fácil de extender porque no deja ninguna película blanca sobre la piel. Además, es adecuado para el uso en bebés a partir de 6 meses y está creado bajo el código de honor de JĀSÖN: sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.
Aunque está pensado para utilizar en el rostro, no hay problema en usarlo en el cuerpo, además al estar pensado para pieles sensibles no asfixia nada la piel, sino que la deja, además de protegida, hidratada.
Queremos ponerlo bien a prueba y más adelante hablaros de él detalladamente, porque está resultando un producto muy interesante. 

Al igual que es importante proteger la piel antes de la exposición, lo es hidratarla correctamente después, así además calmamos los posibles enrojecimientos que se puedan dar. Para ello, Jason ha ideado otro producto que nos ha sorprendido muchísimo!



Se trata de la Loción en Spray de Aloe Vera de JĀSÖN:  una loción calmante de textura ligera que se aplica mediante un spray continuo, facilitando así la hidratación diaria de la piel. Esta refrescante loción es una combinación de Aloe Vera con extractos calmantes de Camomila y Ginseng que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa ni adherente. En unos segundos, la piel queda hidratada, suave y lista para continuar la actividad diaria. Está especialmente pensada para pieles sensibles y no contiene propelentes químicos. Igual que el protector Solar Mineral, está creada bajo el código de honor de JĀSÖN: Sin parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.

A estas alturas, el uso del aloe vera para calmar la piel después del sol está más que extendido, y este spray nos ha dejado encantadas. Refresca muchísimo la piel y la deja hidratada y calmada al instante. Además, para potenciar el efecto refrescante, podemos mantener el producto en la nevera!
También os haremos reseña sobre él más adelante porque si el protector nos ha llamado la atención, lo de este spray ha sido amor a primera vista!



Hasta aquí el post de hoy, esperamos que estas novedades os hayan resultado útiles, aunque tenéis otras cuatro variantes de protector solar en la web de Natur Import, seguro que encontráis la más adecuada para vuestro tipo de piel y vuestras necesidades. En breves os iremos contando más detalladamente. Y recordad,¡¡no olvidéis protegeros del sol!!!

¿Conocíais Jason?
¿Utilizáis filtros minerales en lugar de químicos?
¿Cómo os protegéis del sol?

miércoles, 20 de julio de 2016

Makeup Revolution: Redemption Palette Romantic Smoked

¡Muy buenas!

Hoy vengo a hablaros de la paleta mis desamores. Muchas me habéis preguntado a través de instagram que por qué no me gusta. Hace ya bastante tiempo que Medussa escribió una entrada sobre esto mismo que os vuelvo a dejar aquí. De hecho, es mi paleta, la misma de la que os voy a hablar ahora, y son mis morros. Por aquel entonces me animé a probarla debido a las buenas críticas que había leído y puesto que Medussa llevaba el blog no tuve ningún problema en dejarle probar dado que ella, además, no se terminaba de animar. Desde aquella entrada he de deciros que los labiales acabaron en la basura hace relativamente poco, cuando me puse a hacer limpieza y me dije a mí misma que fuera sincera y que no valían para nada. Como no pensaba volver a usarlos nunca y dado que me costaron 1€ y poco cada uno, hice de tripas corazón y se fueron para siempre. Pero la paleta me da más rabia y sigo con ella intentado gastarla


Este es su estado actual. Al único que le he metido más caña ha sido a beige puesto que es un color básico. Pero los demás me cuestan, sobre todo lo brillantes porque con un poco parece que te has echado tres kilos de purpurina. 

Ya en los swaches se ve el problema que tiene y es que para que pinten bien tienes que coger mucha cantidad y cuando lo extiendes en la zona que hay más color se queda, pero en resto ya menos. Y es que son extremadamente polvorientas y no pigmentan lo que se dice una barbaridad. Lo de la pigmentación con respecto al precio es algo que puedo aceptar, pero es que a medida que se van pasando las horas se va yendo el color. No aguantan en el párpado y yo no es que me pase muchas horas fuera de casa. Por ejemplo, el otro día fui a casa de Medussa para hacer cosas del blog y cuando me miré en el espejo llevaba un ojos más oscuro que el otro y tengo una testigo que puede confirmar lo que digo xD

video

Os he hecho el vídeo para que veáis que no os engaño en cuando a lo polvorienta que es. Perdonad la calidad, pero al subirlo se ha quedado con esa resolución tan baja. Debido a las diferentes opiniones que hay, me he planteado si con estas paletas pasará lo mismo que con las de Sleek: que las primeras pigmentaban un montón pero las de la segunda generación dejan mucho que desear. O que no todas las paletas sean iguales y según toquen unas sean mejores u otras peores. En cualquier caso he acabado pensando igual de que Medussa y es que esta fue la última paleta de la generación barata que compré y no he querido volver a repetir. Ahora prefiero ahorrar el tiempo que sea y cuando me enamoro de una paleta de buena calidad ir a por ella.
¿Tenéis paletas de esta marca? 
¿Os pasan las mismas cosas?


Entradas relacionadas:

lunes, 18 de julio de 2016

Productos terminados, Vol XXVIII

Muy buenas! ¿Cómo lleváis el verano? ¿Mucho calor? Nosotras estamos aprovechando para dar salida a todos esos productos que teníamos por ahí a medias e intentando terminarlo, así que, aunque  a mitad de julio, os traemos los que hemos ido acabando a lo largo de abril, mayo y junio, en lo que a cosmética se refiere. Vamos para largo, así que procuraremos no enrollarnos. 

Cabello

-Andalou naturals, Acondicionador (x2) y champú de argán y naranja dulce: Os hemos hablado de esta línea en varias ocasiones, y es que a las dos nos encanta, de hecho hemos terminado un bote de acondicionador a la vez. Nos van genial, son naturales y, aunque ahora yo estoy probando otras opciones 100% veganas (estos contienen miel de manuka), son una apuesta segura a la que volvemos siempre. ¿Repetimos? Sí. 

-Desert Essence, crema de rizos: la famosa crema de peinado para pelo ondulado  y rizado es un "must" para ambas, así que repetimos una y otra vez. Tenéis su reseña aquí¿Repetimos? Sí. 

-Carobels, Divinity Total Repair: Un spray protector del calor, acondicionador y reparador. Os hablé de él aquí y aunque los resultados han sido buenos, es un tanto complicado de conseguir, ya que no lo he encontrado en tiendas físicas, lo cual hace que me decida por otras opciones. ¿Repetimos? No (por lo que os comentamos, nada más)

-La Saponaria, champú al aceite de oliva: una de esas minitallas que nos conquistan, en este caso a mi compañera, a quien le encantó este champú hidratante y nutritivo y del que os habló con detalles aquí. ¿Repetimos? Sí. 

-Cattier, champú de yogur: siendo bastante suave, sus resultados y sensaciones son las de cualquier champú comercial, sin nada reseñable. ¿Repetimos? No.

Cuerpo: ducha y baño


-Yves Rocher, gel "néctar de frambuesa": he de confesar que hacía años que no veía un producto de esta marca, pero Eve lo tenia por casa y se decidió a acabar con él. Sin más, uno de esos geles que huelen mucho, pero nada más. ¿Repetimos? No.

-Lush, gel "Snow fairy": Os hemos hablado en varias ocasiones de este gel, que huele de maravilla, pero contiene algunos ingredientes que estamos intentando evitar. ¿Repetimos? No.

-Lush, gelatina de ducha "Nightwing": la gelatina de edición limitada de Halloween de la que os hablamos aquí.  ¿Repetimos? No.

-Acure Organics, gel al aceite de argán: Una minitalla de iherb que pedimos para probarlo. Huele a piruletas y deja la piel hidratada, así que en algún momento pobaremos más de sus geles. ¿Repetimos? Sí. 

-Lush, crema de ducha "Lord of Misrule": el olor es maravilloso, sencillamente, pero tenemos el mismo problema con los ingredientes que con su compañero "snow fairy". Una pena...¿Repetimos? No.

Cuerpo y manos: tratamiento


-Montibello, gel-crema anticelulítico: la verdad es que es difícil que este tipo de productos nos conquisten, en este caso, como crema hidratante no está mal, pero tampoco hemos notado nada más. ¿Repetimos? No.

-Lush, "Fair trade foot lotion": hemos repetido varias veces, pero, aunque cumple su función, contiene alguos ingredientes de los que preferimos prescindir, así que estamos buscando alternativas. ¿Repetimos? No.

-Soapwalla, "Luxurious body oil": nos enviaron esta minitalla desde The Skin Lab para probar el producto y nos ha encantado, es un aceite hidratante que no deja la piel nada pesada ni pegajosa. Sin duda, nos haremos con el formato grande. ¿Repetimos? Sí. 

-Human and Kind, "Body soufflé": a Eve le encantó su textura y su olor, aunque analizando los ingredientes, la marca no tiene tanto de natural como parece en un principio. ¿Repetimos? No.

-Mary Kay, crema de manos: de los restos de un kit de la marca que mi compi tenía desde hacía tiempo y al final consiguió terminar. Ya sabéis que no es una marca libre de crueldad, por lo que la descartamos totalmente. ¿Repetimos? No.

-Better, tratamiento de uñas: un aceite hidratante para uñas y cutículas que, siendo honestas, no pasa de ser correcto. Para tal uso, tiramos de cualquier aceite hidratante y obtenemos mejores resultados. ¿Repetimos? No.

Limpieza facial


-Acure Organics, exfoliante iluminador: nos encanta esta marca y lo que hemos probado de ella se ha convertido en imprescindible. Este es, con diferencia, el mejor exfoliante facial que he probado. Ya viene un repuesto de camino. ¿Repetimos? Sí. 

-Amapola Bio, leche limpiadora de saponaria: me gustó mucho su descripción y su lista de ingredientes, pero he de decir que, aunque limpia bien la piel, se me queda algo corta y su olor cítrico me resulta demasiado fuerte. ¿Repetimos? No.

-Coslys, agua micelar: la compré en Adonia porque tenían agotada la de Cattier y era de las más similares, por ingredientes, pero no me ha convencido. Hace una especie de espuma un tanto incomoda para tratarse de un agua y además no me desmaquilla tan bien como otras. ¿Repetimos? No.

-Darphin, agua micelar: esta minitalla venía ne una cajita y me ha acompañado en algunos viajes. Cumple su función correctamente, pero no tenemos suficiente información sobre la marca y su política de testado, así que por el momento nos abstenemos. ¿Repetimos? No.

-Cattier, agua micelar: de todas las aguas micelares naturales que he probado es, sin duda, mi favorita, tanto por resultados, como por relación precio/ cantidad. Si tenéis la piel sensible, os la recomiendo sin dudarlo! ¿Repetimos? Sí. 

-Antipodes, crema limpiadora " Hallelujah": tenéis reseña aquí. Aunque para verano me resulta algo pesada, durante las épocas de más frío y cuando mi piel está más seca, es un lujo limpiarla con este producto. ¿Repetimos? Sí. (de hecho, ya está repuesta)

-No Tears, desmaquillante de ojos: este tiene su historia, y es que por meter pocos líquidos en la maleta al irme de viaje, llegué a Nueva York sin desmaquillante de ojos, así que el primer día de mi estancia allí tuve que hacerme con uno. Lo compré en un supermercado en el que tenían tooodo cosas naturales. Bueno, mejor dicho, pretendía comprarlo, pero como no pasaba bien el código por caja me lo acabaron regalando. El caso es que me ha ido sorprendentemente bien, aunque no repito porque aquí no se puede encontrar. ¿Repetimos? No. (a no ser que nos mudemos a USA, entonces ya veríamos XDD) 


Tratamiento facial


-Lush, mascarilla fresca "Ayesha": ya sabéis que nos encantan las mascarillas frescas de Lush y esta no ha sido menos. Tenéis su reseña aquí¿Repetimos? Sí. 

-Easy Creams, crema hidratante de día: si bien el resto de productos de la marca nos han ido de maravilla, esta crema en concreto, se nos queda algo corta de hidratación.  ¿Repetimos? No. 

-Heaven by Deborah Michel, "Camomile hydrogel": este gel hidratante puede ser aplicado antes de la hidratante o como prebase de maquillaje. Lo he utilizado de ambas formas y lo mejor que tiene es que refresca bastante la piel, pero por lo demás no he notado nada reseñable.  ¿Repetimos? No. 

-Hicary, Crema solar hidratante con ácido hialurónico: una crema que hidrata la piel y la protege del sol con un factor 45. Me gusta para invierno, aunque necesito un extra de hidratación con otro producto, voy bien protegida con ella.  ¿Repetimos? Sí. 

-Ella Bache, contorno de ojos: de este contorno tenéis una reseña completa aquí. Se nos escapa por precio ya que tiene funciones que aún no podemos aprovechar al máximo.  ¿Repetimos? No. 

-Naobay, crema antioxidante: de las cremas de la marca, es la que menos me ha gustado, ya que cuesta bastante extenderla sobre la piel y no me ha aportado toda la hidratación que necesito.  ¿Repetimos? No. 

-Naobay, contorno de ojos: no he hecho reseña de este producto porque, aunque no me ha ido mal, tampoco puedo destacar nada sobre él. Eso sí, me ha durado una barbaridad. Como contorno hidratante sin más, está bien, en cuanto a su función antiedad, poco puedo decir. ¿Repetimos? Es posible.

-Natura Siberica, crema de noche para piel sensible: Os he hablado varias veces de mi decepción con el cambio de formulación de la línea para piel sensible. No es que no me gusten  las nuevas, que me gustan, pero es que las anteriores eran perfectas, así que sigo buscando mi crema perfecta.  ¿Repetimos? Es posible.

Bálsamos labiales

-Laiol, bálsamo labial: de este bálsamo os habló Eve en esta entrada. Poco más que añadir, no le ha convencido nada. ¿Repetimos? No.

-Carmex, bálsamo clásico: Mi compañera es adicta a los bálsamos y al tarro clásico de Carmex más, así que repite con él una y otra vez. No hay mucho más que añadir XD ¿Repetimos? Sí. 

-Crema protectora con aceite de aguacate: Este si lo usé y lo acabé yo y, sinceramente, he de decir que me costó horrores acabarlo. No me ha gustado nada ni su olor ni la sensación que deja en los labios. ¿Repetimos? No.

-Madre bees, bálsamo sin aroma: de los labiales de la marca los hemos probado todos y, aunque yo me he enganchado a los de Hurraw, que además de buenos son veganos, Eve está enamorada de los de esta gama, así que veréis alguno que otro danzando por aquí. ¿Repetimos? Sí. 

-Esencias de Luna, Brillo de luna: de este y otros productos de la marca os hablé hace tiempo aquí. En un principio me gustó, pero tras un par de usos empecé a no notar nada de hidratación con él. Una pena, porque prometía. ¿Repetimos? No.

-Cármex, bálsamo de lima: de las novedades de la marca, esta es la que menos le gustó a Eve, no le hidrataba los labios, sino al contrario! ¿Repetimos? No.

Hasta aquí una nueva entrega de terminados, esperamos que no se os haya hecho muy larga XD y que os haya resultado útil.

¿Coincidimos en algo?
¿Cuáles han sido vuestros terminados últimamente?

viernes, 15 de julio de 2016

KIKO: Smart eye pencil

¡Buenos días!

Hoy os traemos otro de esos descubrimientos low cost que tanto nos gustan. Y esta vez le toca el turno a la marca KIKO que, como todas, nos ha llenado de descubrimientos y de desilusiones. El smart eye pencil me lo compré pensando en que si no salía bien tampoco me iba a gastar mucho, cosa que se agradece, ya que no suelo utilizar estos colores. Así que vamos a ver qué tal:


Si os digo la verdad, no me compré el lápiz pensando en el ojo sino en los labios, ya que lápiz de labios de estos colores son escasos por no decir prácticamente inexistentes. Y como era del ojo para el labio y no al revés, me decidí a probar.  Lo primero que llama la atención es la suavidad con la que se extiende, tanto en los labios como en los ojos que también he llegado a probarlo por curiosidad. Y el color es exactamente el que parece cuando lo ves en la mano, muy muy bonito. Tiene una duración bastante buena y en general me recuerda bastante al lápiz que os enseñé hace nada de Catrice.


Según poco en el mismo lápiz, el tono es el 908 aunque lo he buscado en la web y se corresponde con el 805 Bright Lilac. Su precio es de 2,5€ (como veis sí que no me gusté mucho), y para este tipo de tonos que no se suelen utilizar habitualmente está muy bien y creo que volveré a recurrir a ellos si tengo este tipo de necesidad. 


¿Conocéis marcas donde tengan lápices de colores más estridentes que no sean las estadounidenses? ¿Usáis este tipo de colores?

miércoles, 13 de julio de 2016

Viñalí: vinocosmética ecológica

Hoy queremos presentaros una marca con la que hemos colaborado recientemente y que nos ha resultado muy curiosa. 
Se trata de Viñalí, la primera marca de "vinocosmética" ecológicaViñalí nació como marca de cosmética natural basada en los beneficios del vino. La idea surgió de Marie-Sixtine de Coral, una mujer emprendedora de nacionalidad francesa afincada en España, quien trabajó durante años en el sector de la cosmética tradicional. Tras un tiempo, se inclinó por la cosmética ecológica por convicciones propias.
Una de sus principales características es que sustituyen en sus fórmulas el agua tradicional por el agua de uva orgánica, añadiendo así una gran cantidad de poder antioxidante a sus productos.
Desde la propia marca nos enviaron dos productos para probarlos y contaros, así que vamos a verlos.


El primer producto es la crema corporal "Soin Corps",  es un tratamiento hidratante y reafirmante, procedente de la Vino-Cosmética ecológica. Elaborado a partir de Semillas de Uva & Cacao reafirmante BIO, con poderosos efectos antioxidantes.
Su textura facilita el uso y extensión de la crema haciéndola ideal, también, para masajes corporales. Una suave textura y un sutil aroma acompañan la experiencia. El resultado es una sensación de piel perfectamente hidratada y protegida.
Promete recuperar la firmeza y tonicidad de la piel, aunque esto aún no lo hemos podido comprobar sí que deja la piel muy hidratada. Su textura es más que correcta para una crema, ya que no es ni demasiado densa ni muy fluida. Hay que masajear bastante, eso sí, para que penetre del todo en la piel y haga bien su función.
Contiene 200ml de producto y su precio es de 18,50€
El siguiente producto es el "Savon Exfoliant", un jabón exfoliante natural. Este producto ha sido elaborado a partir de Semillas de Uva & Agua de Uva BIO. Limpia y protege la piel gracias a los potentes antioxidantes concentrados en los extractos de uva. Enriquecido con aceite de oliva,  hidrata la piel dejando un perfume floral, ligero y sutil, limpiando en profundidad. Las pepitas de uva son cuidadosamente seleccionadas y permiten una exfoliación facial suave y natural que contribuyen a mejorar los resultados obtenidos por el uso de nuestros producto. Se adapta a todo tipo de pieles y, en particular, a las pieles secas.
Lo estoy utilizando como limpiador facial por las mañanas y me está gustando, ya que deja la piel muy limpia, pero no tirante. Además, como exfoliante es muuuy suave, no rasca nada, por lo que se puede utilizar más a menudo que un exfoliante tradicional. Además su formato es muy cómodo de usar.
La pastilla de 100 gramos tiene un precio de 8€.

Ambos productos nos fueron enviados directamente desde la marca, pero no son los únicos que hemos podido probar, ya que Viñalí estuvo presente en la tercera edición de Mi Cosmética Bio y más, donde nos obsequiaron a todas las asistentes con su "Soin Mans".



Este tratamiento hidrata, protege y repara las manos de las agresiones cotidianas a las que nos exponemos cada día. Una textura ligera, no grasa y procedente de la Vino Cosmética Ecológica define su fórmula, que es rica en aceite de semilla de uva, el cual actúa como un potente antioxidante. Este principio activo, asociado a las propiedades hidratantes de la manteca de karité y a las propiedades reparadoras de la caléndula, devuelve a la piel de las manos su flexibilidad y suavidad.
Su olor es suave y deja las manos muy suaves  e hidratadas. Su precio es de 9,90€

Y hasta aquí nuestro primer ( y segundo) contacto con la marca, si queréis que os hagamos una reseña completa de alguno de estos tres productos, ya sabéis, ¡no tenéis más que pedirla!

¿Conocéis Viñalí?
¿Habéis probado alguno de estos productos?

lunes, 11 de julio de 2016

Macho Beard Company: Macho Kit Beard Starters

¡Muy buenas!

Hoy queremos dedicar esta entrada a nuestras amadas y queridas amigas las barbas y a todos aquellos que la portan. Ya os hemos hecho alguna que otra referencia a algunos productos que hemos ido probando, pero esta es la primera vez que compramos productos específicos. La marca elegida ha sido Macho Beard Company, una empresa creada por barbudos y para barbudos. Sus productos de ingredientes de origen 100% natural, no probados con animales, 0% Parabenos,  0% Colorantes, 0% PEG, 0% Siliconas fue lo que nos llamó la atención y la razón por la que quisimos conocerlos. Es una pena que no hayan contestado a nuestro mail en el que le preguntamos por el origen de sus ingredientes, pero en su web pueden encontrarse una descripción bastante detallada. Para esta ocasión elegimos el Macho Kit Beard Starters para pieles secas que es lo que mejor le venía a nuestro señor barbudo.


Como veis el packing está hecho a base de cartón evitando el uso de plástico. Los dos productos vienen perfectamente empaquetados y nos han incluido una pegatina que nos enamoró nada más verla- El kit incluye dos productos:

Jabón para Barba Natural The Macho Soap:


150 gramos de jabón para barba en una cajita que es preciosa. Aloe Barbadensis Leaf Juice , Aceite de Coco, Aceite de Jojoba, Aceite de Ricino, Aceite Oro Virgen de Oliva, Pantenol Provitamina B5 Queratina, Biotina, Lavanda, Tomillo y Limón son sus ingredientes. Esta pensado para un uso diario. Yo misma he podido comprobar que con un poquito de producto se consigue muchísima espuma, por lo que por el tamaño que tiene parece que va a cundir un montón

Aceite para Barba Natural San Francisco:


Bote de cristal en tonalidad oscura que es como tendrían que venir todos los aceites que consumimos, con lo cual punto para ellos. Contiene 10 ml. de producto y está pensado tanto para barba o piel muy seca, calmar los picores, piel afroamericana, barba canosa y barba pelirroja. Se aplica con mucha facilidad, lo que permite que llegue bien a la piel e hidrate todo en conjunto. Es increíble lo que huele a hierbas, la verdad es que el olor es increíble.

El kit completo ha costado 35,60€. Todavía queda probarlo, así que ya os contaremos qué tal la relación calidad- precio y cómo van los productos

¿Conocíais la marca? 
¿Conocéis productos de estas características?


Entradas relacionadas:

jueves, 7 de julio de 2016

Conociendo The Skin Lab, cosmética orgánica

Hoy os queremos presentaros a alguien muy especial que se esconde en un rincón igual de especial. Cerca del Casco Vello de Vigo nos recibe Rosario. Se trata del espacio VMDIECIS1E7E que se esconde en el primer piso de una casa preciosa de techos inmensos y que hace que todos los que allí trabajan compartan el mismo espacio. Dotado de cocina, terraza donde se hacen conciertos y diferentes habitaciones, podemos encontrar desde diseñadores, chefs, y tiendas de ropa hasta una experta en tapizado de libros antiguos o unos arquitectos a punto de entrar a formar parte de esta pequeña y a la vez gran familia. Y uno de estos rinconcitos lo ocupa The Skin Lab.

Rosario en The Skin Lab
Al entrar ya se respira un ambiente distinto, casi familiar, quizá por esos espacios tan bien aprovechados pero suficientes para pasar toda la tarde allí y que se te pase volando. Rosario es la cara visible de The Skin Lab, pero no la única, pues también pudimos conocer a su marido que es casi tan adicto a la cosmética orgánica como ella y que le ayuda en todo lo que puede. Después de haber hablado con ella por redes sociales y haber hecho numerosos pedidos que os hemos ido contando por aquí, decidimos aprovechar una visita que pude hacer a la ciudad gallega para conocerla, conocer físicamente su tienda y que me hablara uno a uno de los productos que tenía, ya que siempre es mejor que hacerte una idea por internet. De ahí nace esta entrevista, de la necesidad que creemos tiene que cada vez se vayan conociendo este tipo de cosmética que no es sólo buena para nuestra salud sino también para el medioambiente. 

Douces Angevines


















¿Cómo surgió la idea de The Skin Lab?

    Bueno... yo realmente me dedicaba al textil, a la moda, lo que hacía que tuviera que viajar muchísimo. Cada vez que salía al extranjero, las maletas volvían siempre cargadas de potingues, además literalmente. Y no sólo para mí, porque mis hermanas y mi amigas empezaron a decirme eso de "si traes para ti, trae para mí". Eso para empezar. Y después porque simplemente me encanta. Si hay algo en el mundo que me pueda gustar más que el textil es el mundo de la cosmética.

Soapwalla Kitchen y Kahina 
¿Qué buscas en una marca para que entre a formar parte de The Skin Lab?

    Fundamentalmente los ingredientes, que tienen que ser buenos al 100%. Otra cosa que buscamos super importante es el packaging, tanto desde un punto de vista estético como del cuidado del producto que hay en su interior. Por ejemplo: un buen aceite tiene que estar envasado en un bote de cristal; es lógico y fundamental. Y para terminar también tiene que haber una pequeña historia detrás de la marca e intento buscar que las que lleven estas marcas sean pequeñas artesanas. ¿Por qué mujeres? Realmente da igual que esté detrás un hombre, pero sí que es verdad que debido a la situación de las mujeres en todo el mundo me gusta buscar estas pequeñas historias. Por ejemplo: Kahina trabaja con una cooperativa de mujeres en Marruecos que son las encargadas de recoger el argán, lo que permite que las niñas bereberes puedan seguir estudiando y tengan una mejor situación familiar. No nos quedamos sólo en la parte de los ingredientes y packaging, tiene que haber algo más detrás de la marca. 

Prtty Peaushun, Ilia y Antipodes
¿Cuál es tu mayor pelea?

    Pufffffff. tengo muchas, ¿eh? (risas). Peleo mucho porque, sobre todo, haya sinceridad en el mundo de la cosmética. Me da mucha rabia que vengan personas aquí con problemas que han tenido, por ejemplo, al ir a una herboristería pensando que allí iban a poder adquirir un producto bueno cuando lo que terminan adquiriendo son productos con parabenos, con parafinas, con siliconas... Y eso me da mucha rabia, sinceramente. Los que estamos metidos en este mundo y que lo tenemos como un modo de vida, nos duele ver este engaño al público, el Greenwashing que le llaman. Y te podría contar mil más: por ejemplo la gran lucha contra los envases de plástico que al final lo que hacen es marcar nuestra huella por el planeta y nos preocupa bastante. Pero vamos poco a poco.

Therapie Roques O'Neil
¿Cuál es la filosofía de The Skin Lab?

    La filosofía de The Skin Lab es básicamente cuidarse. Pero cuidarse desde el punto de vista de la salud, de tú encontrarte bien contigo misma, con ese puntito narcisista de, por ejemplo, tener unas barras de labios chulas o maquillaje pero siempre para que tú te puedas encontrar mejor. Realmente es un todo lo que hay detrás de nuestra filosofía; nosotros no sólo vendemos cosmética ecológica, sino que también consumimos comida ecológica, por decirte un ejemplo, para que esto no sólo se quede en una imagen sino que sea el reflejo de lo que somos. 

CV Skin Lab y Kaé
¿Qué te gustaría que supiera la gente de vosotros?

    Lo primero que somos humanos y tenemos fallos. No pretendemos ser fantásticos ni maravillosos ya que hay muchísimas tiendas ecológicas en el mercado y nos encanta que a todo el mundo le vaya fenomenal. Pero sí que me gustaría que hubiese más cuidado por la persona, es decir, por el cliente. Me llegan muchos clientes que no quieren sentirse números y a mi eso no me gusta. Antes me preguntabas por qué había surgido The Skin Lab y esta es otra de las razones. Como consumidora yo compraba productos en otras tiendas y me llegaban en cajas con un celo feo y pensaba: "Estoy comprando un cosmético, algo para sentirme bien. Tiene que venir bonito, tiene que ser otra cosa, tiene que haber algo más allá".  Y como eso veía que no lo había en España, monté esta tienda como aquella en la que siempre me hubiese gustado comprar. Y decidí tener un espacio físico para que las personas que vengan a comprar aquí no se sientan un número. Es lo que me gusta, cuidar al cliente, siempre y cuando el cliente lo quiera, ya que hay que respetar aquellas personas que no quieren gastar su tiempo en esto. Incluso contacto con muchas clientas por whatsapp para ver cómo les ha ido con los productos que han comprado o si necesitan algo, pero no para vender, sino por el simple hecho de saber si el cliente está contento. 

Antipodes
¿Cuál es vuestro próximo reto?

    Pues te podría contar muchas cosas. Me encantaría que creciéramos mucho más, traer muchísimos productos geniales que he visto, que aduanas no me lo ponga tan difícil, que es lo que suele pasar con estas cosas... Pero sobre todo traer productos buenos. Pero hay que dejar que pase el tiempo. Llevamos muy poquito tiempo, la verdad, tenemos muchas ideas en mente, pero hemos aprendido que para desarrollar todo eso necesitamos ir pasito a pasito. Así que dentro de un tiempo te lo contaré.

Antipodes

Nos ha encantado poder tomar este primer contacto en persona y seguro que no es el último. Gracias a Rosario por recibirnos tan calurosamente y hacernos sentir tan cercanas.

martes, 5 de julio de 2016

Kat Von D: Shade & Light eye

Muy buenas! Hoy venimos a enseñaros en profundidad uno de los productos que ambas tenemos en nuestras colecciones de maquillaje y que nos tiene enamoradas a las dos por igual, a pesar de que en un principio nos parecía una paleta algo aburrida a simple vista, resulta de lo más práctica y versátil, así que nos ha conquistado.
Se trata de la paleta "Shade & Light Eye", de Kat Von D, una paleta de sombras compuesta enteramente por sombras de acabado mate y alta pigmentación, en una gran variedad de tonos neutros que os iremos descubriendo a lo largo de esta entrada.


La paleta tiene la misma estética que su hermana de contorno para rostro. Es muy robusta, negra mate y con las letras en relieve.
El cierre es imantado y en su interior encontramos un gran espejo y las doce sombras, siendo tres de ellas considerablemente más grandes que el resto (2,3 gramos) , ya que están pensadas para usar como base de las más pequeñas (1,1 gramo).


La paleta está dividida en tres quads, cada uno de ellos compuestos por uno de los tonos más grandes y otros tres tonos en la misma gama, teniendo opciones tanto neutras como más frías y también cálidas. Para todos los gustos, vaya!


Primer quad: Neutral


-Laetus: el clásico tono beige que muchas utilizamos como base para cualquier maquillaje de ojos, pero de subtono algo más amarillento que otras. 
-Samael: café con leche, ni más ni menos. Es un tono básico que queda bien con todo. 
-Solas: marrón chocolate, su subtono es más frío que el otro tono similar de la paleta. 
-Lucius: Beige muy claro, de subtono mucho más neutro que Laetus; es decir, la versión no amarilla del tono para igualar o iluminar.

Segundo Quad: Cool


-Lazarus: Es un tono perfecto como base para ahumados, pero también para contorno, no ya en maquillajes de ojos, sino también para el rostro. Ideal para pieles pálidas por su tono frío. También va muy bien como tono de transición.
-Saleos: marrón intenso de subtono frío. Combina a la perfección con casi cualquier tonalidad.
-Shax: negro, un negro muy intenso, de esos que da miedo aplicar sin cuidado. Os encantará!
-Liberatus: No es una sombra blanca, pero casi, es un beige muy claro y aporta el contraste perfecto a las sombras más oscuras de este quad.


Tercer quad: Warm



-Ludwin: un tono teja claro que al principio me asustaba por ser tan naranja. No suelo usar tonos cálidos, pero bien combinado, queda de lujo.
-Succubus: este sí es el tono teja por excelencia, una sombra que no pasa desapercibida!
-Sytry: marrón chocolate de subtono cálido. 
-Latinus: color crema, también en la línea de los cálidos.

Aquí os dejamos los swatches sin prebase, sin flash y con luz natural. Todas las sombras tienen una pigmentación muy alta, son muy suaves y, aunque algunas sueltan un poco de polvo, no es nada fuera de lo normal. La calidad y duración de todas ellas es muy alta.


Podéis encontrarla en Sephora a un precio de 45€, aunque ya sabéis que es habitual contar con descuentos de entre el 10 y el 20% (a veces incluso del 25%)en toda la tienda. Aún así, merece la pena su precio, ya que se trata de unas sombras muy versátiles y de gran calidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...