miércoles, 1 de febrero de 2017

January Empties/ Terminados de Enero

Comienza un nuevo mes y, como ya es costumbre por estos lares, os traemos los productos terminados del anterior, véase, de enero. Sin más, vamos  a ver los primeros terminados del año.
New month and, as we're used to do on this blog, we bring you the last ones empies, January in this case. So lets see our first empties post of this year!



Cabello y cuerpo / Hair and body

Argan du Maroc, Argan oil (Eve):
Tenéis su reseña aquí. Me ha gustado mucho mucho usarlo y aunque es difícil de encontrar haré todo lo posible por reponerlo. ¿Repetimos? Sí.
Review here. I like it so much and I know that it's difficult to buy bit I'm gonna try to replace it. Will we use it again? Yes.



Oblepikha Siberica, Deep repair hair mask (Eve):
Tenéis su reseña aquí. Como os dije en la entrada, creo que se me ha quedado un poco corta y he probado alguna que me ha convencido más. ¿Repetimos? No.
Review here. As I told you in review, I think that is no enough moisturing for my hair and I tried others that I liked more than this.  Will we use it again? No.

Santé, 24h deodorant (Eve):
Tenéis su reseña aquí. Lo odio y no puedo ni usarlo en casa sin que parezca que haya ido a correr una maratón. ¿Por qué huelo más? Se acabó, se va a la basura así  ¿Repetimos? NO.
Review here. I hate it and can't use it even in my house because the smell is like if a ran a marathon. Why I smell like this? It's over, it's on trash.  Will we use it again? NO.

Rostro/ Face:

Amapolabio, calendula moisturizer (Medussa):
Tenéis su reseña aquí. Actualmente, mi crema de día favorita. Ya está repuesta. ¿Repetimos? Sí.
Review here. My favourite day cream these days, I already repurchased it. Will we use it again? Yes.

Amapolabio, jojoba and sesamo moisturizer (Eve):
Al igual que la de mi compi, tenéis su reseña aquí. Mi crema favorita de noche y ya está también repuesta. ¿Repetimos? Sí.
Review here. As my partner, my favourite night cream, I already repurchased it too. Will we use it again? Yes.



Acure organics, sensitive facial cream (Medussa):
Me decidí a probarla ya que otros productos de la firma me gustan mucho, pero la verdad es que esta crema no era lo que esperaba. Muy densa, pero sin dejar una hidratación correcta. ¿Repetimos? No.
I decided to try it since I like a few other products from this brand, but the truth is that this cream was not what I expected. Very dense, but without leaving a correct hydration.  Will we use it again? No.

Sierra Bees, Organic pomegranate lip blam (Eve):
Ya sabéis que me encantan los bálsamos labiales de esta marca y ya he pedido otro pack de 8. ¿Repetimos? Sí.
You already know thar I love this lip balms so I order another 8 lip balm pack. Will we use it again? Yes.

Maquillaje/ Make-up

Colourpop, blush "prenup"/ highlighter "Smoke 'n' whistles" (Medussa):
Tal y como os contamos en nuestro post de decepciones del 2016, estaba deseando deshacerme de ellos porque es una pesadilla trabajarlos sin que se desmoronen, además de su evidente pérdida de pigmentación, poco más puedo añadir. ¿Repetimos? Rotundamente No.
As we told you in our post of disappointments of 2016, I wanted to get rid of them because it is a nightmare to make them work , in addition to their evident loss of pigmentation, there's nothimg more I can say. Will we use it again? Absolutely No.

Colourpop, shadow "Central Perk" (Eve):
Vino ya seca y no es que la haya gastado, es que después de reprensarla porque se rompió intentando usarla, es imposible darle uso con brocha y sin ella. ¿Repetimos? Rotundamente No.
It come already dry and I can't use it up. After repressed because it broke, I tryed to use it but is impossible with or without a brush. Will we use it again? Absolutely No.

Colourpop, lipliner & lippie stix grind" (Medussa):
Mis primeros labiales de la marca, estaban en las últimas, así que decidí darles un final digno. ¿Repetimos? No. 
My first lipsticks of the brand, they were almost done so I decided to give them a decent end. Will we use it again? No.

Too Faced, Cocoa Podwer Foundation "Golden Light" (Eve):
Reseña aquí. Son de nuestros favoritos y yo he tardado un año en gastarlos. Ya están repuestos, pero en el tono "Light" ya que el que tenía se me ha quedado oscuro. ¿Repetimos? Sí.
Review here. My favourite, I spend it in one year. I already repurchased but in "Light" thone because "Golden Light" is dark for me. Will we use it again? Yes.



Lily Lolo, pressed eyeshadow "Ivory Tower" (Medussa):
De una calidad muy superior a las paletas de la misma marca, aunque a día de hoy no me planteo reponer sombras, porque tengo muchas. ¿Repetimos? Por el momento no.
Of a quality much superior to the palettes from the same brand, although to day of today I do not think to repurchase any shadows, because I have too many of them. Will we use it again? Not now.

Annemarie Borlind, lipliner "Red" (Medussa):
Natural, apto para veganos, mate y rojo intenso. A pesar de todo esto estoy intentando acabar mis lápices de labios ya que no me resultan un elemento necesario. ¿Repetimos? Por ahora no, pero en el caso de volver a comprar un delineador de labios, seguramente optaría por este.
Natural, suitable for vegans, mate and intense red. In spite of all this I am trying to finish my lipliners since they are not a necessary element for me. Will we use it again? Not now, but in the case I'd repurchase a lip liner, It woult be this one.

Physicians Formula, "eye booster" mascara (Medussa):
Mi primera máscara de la marca, me dejaba las pestañas bastante bonitas, pero no me ha terminado de convencer No me duraba todo el día y su gupillón me resulta muy incómodo de utilizar. ¿Repetimos? No.
My first mascara of the brand, It made pretty eyelashes, but I have not really happy with it, I did not last all day and the wand is very uncomfortable for me to use. Will we use it again? No.

Lily Lolo, brow kit (Medussa):
Se trata de un dúo compuesto de una sombra y una cera para fijar, en mi caso en el tono "light". Me ha durado alrededor de un año utilizándolo a diario y, aunque es un producto natural no es vegano, ya que contiene cera de abejas. La parte de la cera no me acaba de convencer y creo que en mi caso, que tampoco quiero unas cejas muy tupidas, creo que me puede ir mejor una sombra y así me ahorro un paso. ¿Repetimos? No.
It is a duo composed of a shadow and a wax to fix, in my case in the "light" shade. It has lasted me about a year using it daily and although it is a natural product it is not vegan since it contains beeswax. The part of the wax is just not for me and in my case, I do not like very thick eyebrows, so I think I can do better with just a powder . Will we use it again? No.

Kiko, Colour-up longlasting eyeshadow (Medussa):
Mi última sombra en crema. A pesar de ser un color muy bonito este tipo de productos se secan a una velocidad de pasmo, por lo que me resulta más cómodo usar sombras en polvo. ¿Repetimos? No.
My last cream eyeshadow. Despite being a beautyful color, I don't really enjoy cream shadows as they tend to dry quickly. Will we use it again? No.



4 comentarios:

  1. Si te soy sincera no he probado nada de lo que muestras pero han habido dos cosas que me han llamado la atención.
    La primera es las decepciones que te has llevado con los productos de Colour Pop, porque tengo productos y he visto reseñas y la gente habla maravillas y por eso me ha sorprendido.
    En segundo lugar las cremas de día y de noche, me ha gustado mucho la reseña y creo que son productos muy buenos así que en cuanto se termine mi crema, pienso hacerme con ellas.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  2. Madre mia! Que post más completo, la verdad es que no conocia la mayor parte de los productos pero con toda tu informacion creo que puedo decidir a la primera. Mil gracias.

    Por cierto soy Pérfida
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta este tipo de entradas, primero porque como obsesa del orden y del "menos es más" me fascina acabar productos y ver que otros también lo hacen; y segundo porque en una misma entrada tenemos mucha información y opiniones. Yo probé el dúo de cejas de Lily Lolo y no me gustó porque no era mi tono y porque la parte de la cera me sobraba (prefiero la sombra de cejas de ZAO), y comparto tu opinión sobre los bálsamos de Sierra Bees, estoy usando ahora uno de cacao y me encanta cómo hidrata (y me queda por estrenar los otros sabores que venían en el pack de 4 que compré). Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de todo esto, me anoto vuestras opiniones para próximas compras.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...