jueves, 11 de mayo de 2017

Pacifica: Devocean lipstick "Tenderness"

Muy buenas! 
Hoy quiero hablaros de un labial que, a pesar de no seguir en mi colección, ya que el tono no es de los que yo tiendo a utilizar y, por lo tanto, tiene nueva dueña, creo que os interesará, sobre todo a las amantes de los productos naturales, que sé que sois bastantes las que nos leéis, así que este post es para vosotras.
A principios de año me hice el propósito de intentar probar de nuevo alternativas naturales a mis productos de maquillaje convencional. En breves os contaré cómo ha ido la misión (ya os adelanto que no muy bien XD) y una de las cosas que tenía muchas ganas de probar eran los labiales de Pacifica,una marca 100% natural y vegana que podemos encontrar en iHerb a un precio bastante razonable.

Hi!
Today I want to tell you about a lipstick that, despite not continuing in my collection, since the shade is not one I tend to use and, therefore, has new owner, I think you will be interested, especially the lovers ff the natural products, I know there are enough of you reading us, so this post is for you.
Earlier this year I set out to try again natural alternatives to my conventional make-up products. In brief I will tell you how the mission has gone (and I advance you... not very well XD) and one of the things I was really eager to try were the lipsticks of Pacifica, a brand 100% natural and vegan that we can find in iHerb a reasonably priced.

La línea Devocean Natural Lipstick se compone de seis labiales formulados sin ingredientes animales (incluyendo carmín, cera de abejas y lanolina), pruebas con animales, colores FD & C, aceite mineral, parabenos, ftalatos, petróleo, glicol porpileno, SLS, gluten, aceite de cacahuete y otros ingredientes potencialmente tóxicos para la piel.
Estos labiales prometen una alta pigmentación, hidratación natural y color duradero, beneficios antienvejecimiento que nutren y cuidan los labios.
Está disponible en seis tonos:
Firebird
Rebel Sol
Natural Mystic
Tenderness
XOX
Beach Goth

Devocean Natural Lipstick are formulated without: Animal ingredients (including carmine, beeswax and lanolin), animal testing, FD&C colors, mineral oil, parabens, phthalates, petroleum, porpylene glycol, SLS, gluten, peanut oil and other ingredients you don't want on your skin.
A full color, hydrating natural lipstick that lasts with intensity. Creamy hydration, highly pigmented, and chocked full of anti-aging benefits that nourish our lips.
Avialable in six shades:
Firebird
Rebel Sol
Natural Mystic
Tenderness
XOX
Beach Goth


El formato de estos labiales es similar ( salvando las obvia distancias) a los de Colourpop, aunque contiene el doble de cantidad: 2 gramos.
Lo tenía en el punto de mira desde hacía tiempo y, tras ver varios swatches el tono me convenció para sustituir el Lumière de Colourpop , que tanto me gustaba, a´si que cuando acabé el Lumière pedí el de Pacífica.
"¿Y entonces por qué dices que el tono no te va?", os estaréis preguntando...Pues bien, al hacer el swatch me pareció un poco más cálido de lo que pensaba que era, pero al aplicármelo en los labios, directamente no tenía nada, pero absolutamente nada que ver...para que veáis lo que cambia un tono de una persona a otra...
El caso es que, además de muy anaranjado, el resultado en mis labios es excesivamente claro, casi beige, lo cual, al ser de la Orden Casperiana, no me favorece en absoluto. Si os gustan los tonos que bajan el color del labio quizás os veáis bien con él, pero yo, acostumbrada a los rojos y morados me veo demasiado rara.
A pesar de eso he de deciros que es muy cómodo de llevar y es cierto que hidrata los labios. Su acabado no es del todo mate, sino más bien satinado.
Por su futuro no os preocupéis, la Gorgona Madre, con un tono de piel medio, lo ha adoptado, le queda fenomenal y le encanta, así que al final ha sido un acierto, aunque no para mí XD 

The shape of these lipsticks is similar (saving the obvious distances) to Colourpop lippie stix, although it contains double the quantity: 2 grams.
I had this in the wishlist for a long time and after seeing several swatches the shade convinced me to replace my Colourpop Lumière, which I liked so much, so when I finished the Lumière I ordered the Pacifica one.
"And then why do you say that the shade does not suits you ?", you would be wondering ... Well, when doing the swatch I found it a little warmer than I thought it was, but when applied to the lips, I did not have directly Nothing, but absolutely nothing simmilar to the swatch... so you can see how a shade can change from one person to another ...
The fact is that, in addition to being very orange, the result on my lips is too light, almost beige, which, being of the Casperian Order, does not favor me at all. If you like nude-bare lip colors, you may see well with it, but I, accustomed to the reds and purples, I don't see myself in it.
In spite of that I have to tell you that it is very comfortable to wear and it is true that it moisturizes the lips. Its finish is not entirely matt, but rather glossy.
For its future do not worry, the Gorgone Mother, with a medium skintone, has adopted it, it looks great on her and She loves it, so in the end it has been a success, just not for me XD


INGREDIENTS: 
oleic/linoleic/linolenic polyglycerides (from sunflower oil), butyrospermum parkii (shea) butter, diiostearyl malate, caprylic/capric triglyceride (from coconut oil), simmondsia chinensis (jojoba) esters, simmondsia chinensis (jojoba) oil, euphorbia chinensis (candelilla) wax, cetyl alcohol, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract, flavor oil (all natural), tocopherol (vitamin E). May contain: melia azadirachta fruit extract, mica, titanium dioxide, iron oxides, tin oxide, vaccinium macrocarpon fruit (cranberry) extract, coccinia indica flower extract, daucus carota sativa root (carrot) extract, lycopersicum fruit (tomato) extract, and beta vulgaris (beetroot) extract.

Para terminar os dejo con el swatch sin retoques de luz para que podáis apreciar el tono, aunque como ya os he contado, creo que estos tonos cambian mucho según  la piel de cada una.
To finish I show you the swatch without any light retouching,so that you can appreciate the shade, although as I have already told you, I believe that these colors change much according to the skin of each one.


Podéis encontrarlo en iherb, a un precio de 13€, están en la categoría de productos que bajan el importe del envío y tienen cinco de los seis tonos ( les falta justo el que más me llama) Os dejo el enlace directo aquí.
You can find it in iherb, at a price of 13€, they are in the category of products that lower the shipping rates and have five of the six tones (they are missing just the one that I like the most) I leave the direct link here.
¿Conocíais estos labiales?
¿Qué labiales naturales recomendáis?
¿Cuáles son vuestros productos favoritos de Pacifica?
Did you know these lipsticks?
What natural lipsticks do you recommend?
What are your favorite Pacifica products?

6 comentarios:

  1. Pues no te digo nada como me vería yo al ser más morena... igualmente ha sido interesante conocer la marca.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué pena que no sea tu tono... Pero me alegro de que tenga una nueva usuaria! Yo tuve el tono Xox y el Rebel sol, y me encantaron (os los enseñé en el blog). Si os animais con más tonos ya nos direis9! Yo os recomiendo los de Zao! Un besoteee.

    ResponderEliminar
  3. No me suelen gustar los que quedan anaranjados, aunque se ve un tono muy bonito, pero es cierto que el tono cambia de una persona a otra dependiendo del color natural del labio.
    Menos mal que al final has encontrado quién le saque provecho ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Enserio un color así baja el tono del labio? Mi no entender jajaja es fiel el swatch de la foto? Me gusta mucho el color! SI quedara así lo compraba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso sí, pero supongo que es por dos motivos que se han puesto en mi contra y es que, una vez aplicado, no me queda como el tono del swatch ( pero ni de coña...) y por otro lado mi labio es muy pigmentado de forma natural, por lo que yo enseguida veo que los tonos suaves tienden a bajarme el tono. Yo te suelto la chapa y si lo pruebas me cuentas XDD Un abrazo!!!

      Eliminar
  5. "la madre gorgona", me ha encantado xDDDDDDD

    Yo ahora tambien estoy intentando salir de los tonos rojizos, y aun no termino de dar el paso... Me ha llamado mucho la atencion el hecho de que un tono asi de potente te baje el tono del labio, me ha hecho "abrir los ojos" a muchas cosas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...