sábado, 5 de mayo de 2012

Segundo aniversario de la web BB Girls: mega sorteo!

Hola bellezas!  
Hoy os quiero hablar de una web ( un foro, concretamente),  que conocí hace un par de meses gracias a mi búsqueda de reviews sobre bb creams. BBgirls, como su propio nombre indica, es un foro dedicado a los distintos tipos de bb creams, además de todo tipo de productos de cosmética, asiática principalmente.  Y o llegué al foro por casualidad y, despues de semanas de espionaje XD quiero decir, de leer a las chicas, decidí registrarme y, la verdad es que he aprendido mucho de las experiencias de cada una de las chicas.
Tanto si buscáis consejo como si lo que queréis es conocer experiencias ajenas, os recomiendo que os paséis por ahí.

El motivo de esta entrada es que hoy celebramos el segundo aniversario de este foro y, su administradora nos ha sorprendido realizando un sorteo en colaboración con la popular marca coreana Holika Holika, que personalmente, me gusta bastante.

El premio, como véis, no tiene ningún desperdicio, ya que consiste en un lote de 4 bb creams, valorado en unos 75 dólares, casi nada!



Para más información, os dejo el link directo al sorteo aquí


Os recomiendo que paséis por el foro, ya que, como os he dicho, aparte de conocimientos sobre cosmética, os encontraréis  con personas majísimas, espero veros por ahí, Un saludo, y suerta a las que participéis!

3 comentarios:

  1. La cosmética coreana es mi perdición. ;-) Me encantaaaaaaaa!!!! :-)
    Muchas gracias por la información. Ahora mismo me paso por el foro.

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues te lo recomiendo Joanna, todas las chicas son majísimas, yo estoy aprendiendo un montón sobre cosmética asiática, que también me ha enganchado
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por la info!! seguramente me pasaré ya no solo por el sorteo, sino q me interesa ese tema y asi pillo información!!! muchas gracias por el avisoo, muuuuaaakk!!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...