lunes, 11 de septiembre de 2023

 

¡Hola!

Han pasado más de séis años desde que publiqué la última entrada en este blog, seis años en los que el "mundo beauty" y las redes sociales han cambiado muchísimo. 

Venía dudando si escribir esta entrada o no y, el hecho de ver que este humilde rincón no haya dejado de tener visitas durante todo este tiempo me ha dado el último empujón que necesitaba para decidirme a hacerlo. Por ello, antes de nada, quiero daros las gracias, me ha encantado entrar y descubrir que ha seguido habiendo vida por aquí.

No pretendo extenderme demasiado, el motivo de escribir justo ahora es que me gustaría compartir con todos vosotros lo que hago a día de hoy.

Y es que, como comentaba, el mundo de las redes sociales y los contenidos relacionados con la cosmética y el maquillaje han evolucionado muchísimo. 

Una de las cosas que he estado haciendo ha sido, por fin, formarme como maquilladora. Por ello y porque nunca ha dejado de gustarme el compartir cierto tipo de contenido relacionado con la cosmética, he pensado que sería interesante dejaros por aquí mi instagram, en el que comparto tanto mis trabajos como maquilladora como también productos imprescindibles, productos terminados, novedades y algunas cosas más.


@geenapmakeup



Sin ninguna duda lo mejor que me llevé del mungo bloguero fueron las personas que conocí, a muchas de ellas les perdí la pista y me encantaría saber de vosotras, así que ¡nos vemos en las redes!


¡Un abrazo medusil!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...