jueves, 16 de agosto de 2012

Advanced perfect Body, de Kiko, mi experiencia.

  Estoy de sorteo! Podéis apuntaros aquí
Hoy vengo a hablaros de varios productos que he estado utilizando, ya os los presenté aquí, cuando los compré, pero quería esperar a terminar el tratamiento antes de nada. 
Como sabréis, hace un tiempo, Kiko reformuló sus productos corporales, lanzando la línea Advanced perfect Body, compuesta de reductores, anticelulíticos, exfoliante, hidratante y una crema de busto que ya os dije que busqué y desde Kiko me confirmaron que no está disponible.
Los que yo he probado son el gel reductor, la crema anticelulítica y el concentrado potenciador de los resultados de ambos. No esperaba demasiado ya que los precios de cada productos eran de 9 euros ( aún siguen teniendo estos precios de rebajas), pero os adelanto que me han sorprendido gratamente. Paso a hablaros de cada uno de los productos.


Shape Solution:





<<Crema para remodelar el abdomen, las caderas y la cintura.
 Una fórmula innovadora que combina ingredientes activos de alta tecnología con un compuesto de cafeína, escina y carnitina para tonificar las áreas críticas y mejorar el aspecto de piel de naranja producido por acumulaciones de grasa no deseadas.
 Alta tecnología: Shape Solution contiene una serie de ingredientes activos que actúan sobre las irregularidades en la unión dermoepidérmica causadas por la presencia de depósitos de grasa localizados que se deben al aumento del número y el tamaño de los adipocitos.>>


Lo que promete (tras 4 semanas de uso):

- Silueta redefinida
- Reducción de hasta 2 cm en abdomen y caderas, figura remodelada* (valores medios: circunferencia del abdomen: -0,55 cm después de 4 semanas y -0,72 cm el mes siguiente. Circunferencia de las caderas: -0,58 cm después de 4 semanas y -0,80 cm el mes siguiente)
- Piel más tersa y tonificada

Lo que yo he notado:

Llevo utilizándolo casi 5 semanas, como veis el bote cunde más que otros que no dan para las 4 semanas. 
Noto la piel del abdomen más tonificada, además he reducido 3 centímetros en el contorno de la cintura, una grata sorpresa!
En las caderas no he notado cambios en lo que a centímetros se refiere, pero también noto la piel más tonificada y, efectivamente, más tersa.
Su textura es bastante ligera, más parecida a un gel que a una crema, por lo que penetra bastante bien y permite vestirse enseguida. Tampoco tiene un olor muy fuerte o característico, lo cual creo que es otro punto a su favor.

Ingredientes:

Aqua, butylene glycol, caffeine, helianthus annuus ( sunflower9 seed oil, carbomer, triethanolamine, octyldodecanol, propanediol, glycine soja, oil, sorbitann sesquioleate, isohexadecane, hydroxypropyl starch phosphate, sclerotium gum, lauryldimonium hydroxypropyl hydrolized soy protein, acetyl hexapeptide-39. Sodim hialuronate, phospholipids, escin, beta-sitosterol, carnitine HCL, Tocopheryl acetate, glycerin, trisodium ethylenediamine disuccinate, caprylyl glycol, parfum, caprylhydroxamic acid, hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehide, linalool, hexyl cinnamal, limonene, citronellol, coumarin, sodium benzoate, aspartic acid, sodium bromide, sodium chloride, phenoxyethanol, ethylexylglycerin.


Los dos siguientes productos se complementan el uno al otro, ya que ambos funcionan como tratamiento anticelilútico. Se trata de Silhouette booster y silhouette design.




Una de las dependientas de Kiko me comentó cómo se utilizaban, aplicando primero el S. Booster, que es un líquido en formato spray muy cómodo de usar y fácil de extender, y después la crema. 

Silhouette Booster:





<<Concentrado para combatir la celulitis, el efecto de piel de naranja y las acumulaciones adiposas persistentes.
 Su formulación en spray contiene ingredientes activos seleccionados y potenciados con una rica concentración de cafeína, escina y carnitina que constituyen el complemento ideal en tratamientos especiales para combatir la celulitis* y los depósitos de grasa.
 Alta tecnología: Silhouette Booster es un tratamiento de choque con ingredientes activos que actúan de forma continuada sobre la piel las 24 horas del día. Favorece una acción purificante y drenante en reposo y contribuye al metabolismo natural de las grasas durante la actividad física.
 Eficaz cuando se utiliza solo o como agente adyuvante cuando se aplica en combinación con Silhouette Design y Shape Solution.>>


Lo que promete ( tras 4 semanas de uso):

- Reducción de las imperfecciones asociadas a la celulitis
- Aumento de la microcirculación superficial y efecto drenante eficaz
- Piel más firme y tersa

Modo de uso y resultados:

Lo he utilizado con los otros tratamientos, aplicándolo en abdomen, caderas y glúteos, dejando que penetre bien en la piel, para aplicar despues Shape solution en el abdomen y Silhouette design en glúteos y parte alta de los muslos. Este producto tampoco tiene un olor fuerte, llama la atención que es un líquido con cierto tono amarillento, peor no mancha la piel ni la deja pegajosa.
He notado que el producto siguiente penetra mucho mejor y cunde más, ya veis lo que me ha durado el reductor, y es que la cantidad que hay que usar tras haber aplicado el Booster es bastante pequeña en comparación a otros productos.
También he notado la piel más tersa en la zona de los glúteos.


Ingredientes:

Aqua, caffeine, PEG-40 hydrogenated castor oil, butylene glycol, ethoxydiglycol, fisetin, raspberry ketone, escin, carnitine HCL, lactic acid, sodium citrate, parfum, hydroxysohexyl 3-Cyclohexylene carboxaldehide, linalool,, haxyl cinnamal, limonele, citronellol, coumarin, tocopherol, phenoxiethanol, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate.


Silhouette Design:



<<Crema para combatir la aparición de la celulitis, la piel de naranja y los depósitos de grasa.

Una fórmula especial de rápida absorción que, gracias a unos nuevos ingredientes activos combinados con cafeína y escina, aumenta la microcirculación superficial, favorece la eliminación del exceso de líquido y reduce los depósitos de grasa.

Alta tecnología: Silhouette Design produce una acción "ininterrumpida": actúa eficazmente en los momentos de reposo y favorece el metabolismo natural de las grasas durante la actividad física, por lo que se adapta perfectamente a cualquier estilo de vida.>>


Lo que promete ( tras 4 semanas de uso):

- Reducción visible del aspecto de piel de naranja
- Redefinición de la circunferencia de las rodillas y muslos
- Piel más homogénea y uniforme

Lo que yo he notado:



La he aplicado masajeando con movimientos circulares, al igual que el resto de los productos, hasta su absorción.
Sobre el tema de las rodillas no puedo deciros nada, puesto que yo sólo la he utilizado en glúteos y parte alta de los muslos, pero en estas zonas sí he notado la celulitis más difuminada, no eliminada, pero no esperéis que ningún producto os haga eso y menos en un mes de uso.
He notado la piel más tersa y más firme en ambas zonas.
En cuanto a esta crema, es bastante fluida y tiene un color bastante amarillo, pero tampoco mancha ni pringa la piel ni la ropa, nos permite vestirnos enseguida.

Ingredientes:

Aqua, isopropyl mysristate, glyceryl stearate se, propaneidol, ethylhexyl stearate, caffeine, dicaprylyl carbonate, fisetin, raspberry ketone, sphacelaria scoparia, dipropylene glycol, phospholipids, escin, beta-sitosterol, sweet almond oil, jojoba seed oil, tocopheryl acetate, myristyl myristate, sodium polyacrylate, parfum, cetearyl alcohol, aluminium starch octenylsuccinate, triticum vulgare germ oil, glycerin, dicapryryl ether, isopropyl palmitate, acrylates/vinyl isodecanoate crosspolymer, caprylyl glycol, silica, dymethil silyate, hydroxyisohexyl 3-cyclohexylene carboxaldehyde, linalool, hexyl cinnamal, limonele, citronellol, coumarin, sodium hydroxide, BHT, caprylhydroxamic acid, sodium benzoate, phenoxyethanol, ethylexyglycerin.


Conclusión general de todos los productos:

Como veis, en mi caso, han dado resultados, quizás el que más ha sido el reductor, ya que la reducción en centímetros ha sido notable. pero el tono de mi piel ha mejorado con todos ellos. No es la primera buena sorpresa que me llevo con esta línea, lo cual me confirma que los productos de tratamiento de la marca están, en general, bastante menospreciados.
Lo que no me termina de convencer son las formulaciones, pero es lo que hay a no ser que se use un producto natural, desde luego lo prefiero a muchos otros. Volvería a utilizarlos por encima de otros mucho más caros y afamados, como el famoso reductor concentrado de roc, que a mí no me hizo nada en absoluto.
La verdad, creo que estos productos tienen muy buena relación calidad/precio y no descarto repetir con ellos, de hecho, seguramente lo haga, a falta de dar con un producto de cosmética natural y medianamente económico que cubra mis necesidades, tarea en la que estoy ahora, ya os contaré.


Y hasta aquí la entrada de hoy, que ho ha sido cosa de poco!

Y vosotras, utilizáis reductores y/ o anticelulíticos? Cuáles recomendáis?

Un besazo y pasad una buena semana ( lo que queda de ella)

6 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegro que te haya ido bien, no los he probado.
    Yo estoy ahora con el anticelulítico de Yves Rocher, hace un tiempo lo daban como regalo a escoger y acumulé unos cuantos jjjj lo cierto es que va bastante bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Yves Rocher he probado varios, de hecho, hasta ahora el único producto de este tipo que me había funcionado fue el reductor "zonas rebeldes" de la misma marca.
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Interesante!!! para cuando termine los que tengo, los tendré en cuenta! ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto!! Aunque no pierdas centímetros, si es cierto que la piel adquiere mejor aspecto, mas tonificada y en su sitio!! Besos.

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!
    Yo nunca me he animado con los tratamientos de Kiko, pero algunos si tienen buena pinta.
    Ahora por lo visto han sacado mas tratamientos (aunque creo que no son corporales... no lo recuerdo bien).
    Probaré alguno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo aún no he probado ningún producto corporal de KIKO. Me alegro mucho que te haya ido bien.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...