martes, 23 de octubre de 2012

Limpiadora Piel de Ángel, Lush

En anteriores entradas sobre mi rutina facial os hablaba de los productos que utilizo para la limpieza y tratamiento de mi rostro, en una de ellas en concreto (aquí) os mencioné un producto del que os prometí una reseña completa, con la que hoy vengo.
Se trata de Piel de Ángel, de Lush, una limpiadora facial que, desde que probé, en una muestra, se ha ganado un hueco en mi cuarto de baño, convirtiéndose es uno de mis básicos.



Qué nos dicen en Lush?
 una avellana y lo coloco sobre la palma de la mano izquierda, con la mano derecha, cojo un poco de agua y la echo sobre el producto para poder mezclarlo hasta conseguir una pasta bastante clara con la que masajeo el rostro. Es importante indicar que yo sólo utilizo la parte más densa en la nariz y la barbilla, dejando para el resto del rostro la parte líquida, sin ningún tipo de gránulo, ya que, como os he comentado en alguna ocasión, tengo la piel bastante sensible y, aunque este producto no me ha dañado jamás la piel, no necesito el efecto en toda la cara.
<<Si quieres que tu rostro se sienta y luzca como si un ángel te hubiera besado en la frente, entonces debes animarte y usar todos los días, en la mañana y/o tarde, este limpiador de rosas, lavanda, almendras molidas y arcilla. Notarás la diferencia.
Nota: Las limpiadoras NO son desmaquillantes así que, si te has maquillado, usa primero 9to5 Ultrasuave y después tu limpiadora favorita.
Modo de uso: 
- Coge una pequeña cantidad de tu limpiadora favorita.
- Mézclala con un poco de agua en la palma de tu mano para hacer una pasta.
- Masajea tu cara con la mezcla, evitando el contorno de ojos y labios.
- Enjuaga con agua tibia y  sécate.>>
Para qué tipo de pieles es indicada?
Para pieles normales, sensibles y también pieles maduras, aunque me consta que hay chicas con la piel grasa que la usan y están muy contentas con ella. Mi caso es el de una piel normal y sensible, por lo que me va bastante bien.
Qué lleva?
                                                                         Ingredientes:
Almendras Molidas (Prunus dulcis), Glicerina, Caolín, Agua (Aqua), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Tagetes (Tagetes minuta), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), Flores de Lavanda (Lavandula angustifolia), *Limoneno, *Linalool, * Se da de forma natural en los aceites esenciales

Sus principales ingredientes activos son el aceite de lavanda, antiséptico y calmante, aceite de rosa, calmante y tonificante, almendras molidas para realizar una suave exfoliación y caolín para una limpieza profunda.
Descripción:
A simple vista es como una masa que no apetece ponerse en la cara, pero ya veréis más abajo que es cuestión de cogerle el truco al modo de usarla. Se ven claramente la mayoría de los componentes, incluyendo las flores de lavanda, que fueron de lo que más me llamó la atención en un primer momento.  Su olor es bastante característico, a mí al principio no me gustaba nada, pero ahora sí, no sé si ha sido la fuerza de la costumbre, pero me huele muy bien, a campo, no sé si me entendéis, pero es así, huele a montaña! 
Utilización:
Yo la utilizo como parte de mi rutina nocturna, después de haberme desmaquillado en caso de is maquillada. Cojo una pizca del tamaño de
El producto en seco

El producto ya mezclado con el agua.

Después aclaro con agua y masajeo un poco con la esponja Konjac, con la que aprovecho para ayudar a retirar posibles restos. 
Resultados:
Como os he contado más arriba, la utilizo como parte de mi rutina nocturna, no todos los días, pero sí unos 4 o 5 por semana. Me daba un poco de "miedo" al principio, por el efecto exfoliante, por mi problema de sensibilidad, pero no me ha hecho ningún daño, al contrario.
Desde que la utilizo, noto la piel mucho más limpia, incluso los demás me lo han dicho. Antes, a pesar de no tener la piel mixta ni grasa, tenía puntos negros en la zona de la nariz, pero desde que uso esta  limpiadora han ido desapareciendo y ahora, gracias a ello, tengo la piel ,más uniforme y suave. Sobre todo, noto la limpieza profunda que realiza sin ningún tipo de agresividad. Además, he notado sus efectos calmantes, ya que no me deja la piel enrojecida, como antes se me quedaba cada vez que me desmaquillaba y/o me lavaba la cara.                En resumen, es un producto que me ha conquistado y ayuda a que mi piel esté mucho mejor.
Precio, caducidad y dónde conseguirlo?
A mí me costó menos porque aún no habían subido el IVA, ahora cuesta 8'95 euros que os aseguro que merecen la pena. Se vende en un bote de 100 gramos y su caducidad es, en teoría, de tres meses, pero a mí me ha durado cuatro meses en perfecto estado, simplemente va perdiendo frescura, pero no sus propiedades.
Como todos los productos de Lush, podéis conseguirlo en cualquiera de sus tiendas físicas o en su web, os dejo su enlace directo aquí
Importante! Cuando terminéis estos botes ( en realidad cualquiera de los botes negros de Lush), no los tiréis, ya que, si lleváis cinco de ellos a una tienda de la marca cuando vayáis a hacer vuestra próxima compra, os regalarán a cambio de ellos una mascarilla fresca! Me gusta mucho esta iniciativa que ayuda a que todos reciclemos, que es algo que me parece muy importante.
Conclusión:
Creo que es un muy buen producto que cumple todo lo que promete y más ( al menos en mi caso), natural, efectivo y con una relación calidad/precio realmente buena, como ya os he dicho, es un indispensable. Le doy un 9'5 sobre 10, no le doy un 10 porque, aunque yo me he reconciliado con su olor, me gustaría más si éste fuese más suave, pero por lo demás creo que es perfecta.
Os lo enseñé hace muy poco en la última entrada de productos terminados y, aunque tengo toda la intención de repetir, me he hecho con la edición limitada "Tronco de Navidad", ya que todas las críticas que había leído sobre ella por parte de chicas que usan normalmente Piel de Ángel eran fabulosas, en realidad es un producto muy similar, pero contiene algas y es aparentemente un poco más suave. Vaya, son productos hermanos! Así que, si os gusta uno, os gustará el otro!

Conocíais el producto? Cuales son vuestras limpiadoras favoritas? Y vuestros favoritos de Lush? Un beso y que paséis una genial semana! 


12 comentarios:

  1. mmmm tentador a ver si me doy un paseo por lush que tengo ganas de probar algunas cosas

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero he leído mucho sobre ella y a todas os gusta. Lo tendré en cuenta!!!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. sin duda es una de mis limpiadoras favoritas,
    nunca falla en mi tocador!

    En mi blog estamos de sorteo, anímate!


    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Jo que tentación...pero tengo que terminar antes unas cuantas cosas!
    Me lo apunto...

    ResponderEliminar
  5. Jopp me encanta el tacto que tiene pero para mi piel no me la recomiendan los de lush me han dicho que mejor herbalisima y esa me va genial

    ResponderEliminar
  6. He probado una muestra que me envió una chica y me gustó. Ahora con el tema de la edición limitada de navidad he comprado el tronco de navidad, que es similar salvo que huele más dulzón.
    No descarto comprar esta limpiadora más adelante, aunque probé también el "QUE BUEN ROLLO", nuevo ahora en las limpiadoras y me enamoró!!
    A ti quizá sea demasiado agresivo porque exfolia más que el piel de angel.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Yo la tuve pero no me fue bien pq mi piel es mixta. Pues mira, la aqua marina me fue muy bien en verano pq me controlaba mucho la grasa. Como exfoliante adoro dark angels aunque hay que usarla con cuidado. Y mi favoritísimo es el serum full of grace, deja mi cara como el culito de un bebé jaajja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. He leído muy buenas críticas sobre esta limpiadora, pero aún no la he probado. Por cierto, me ha gustado mucho tu reseña, es muy completa. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Ayer me dieron una pequeña muestra de esta limpiadora, aún no la he utilizado, estoy intrigada por ver que tal, tiene muy buenas críticas.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. La había visto en el catálogo y era uno de los productos que me quería comprar. Gracias por la información, muy completa :)
    Ahora ya me ha enamorado la nueva limpiadora que ha sacado Zorgan... así que creo que no la compraré.

    Besos!!

    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Adoro esta limpiadora, de lejos la mejor que he usado, es que deja una sensación en la piel indescriptible e inigualable, en mi tiene una adepta!

    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...