sábado, 6 de octubre de 2012

Manteca corporal "Sin Perdón", Lush

Hola bellezas! ¿Qué tal habéis empezado el otoño? Habréis notado que he estado más ausente y es que estado cayendo y recayendo en el resfriado, a ver si me voy reponiendo por fin. Bueno, a lo que iba! Hoy quiero hablaros del que se ha convertido en mi exfoliante corporal de cabecera,  se trata de la manteca corporal Sin Perdón, de Lush.
Viene en formato sólido en dos tamaños disponibles, uno de 90 gramos y otro de 200. El que os enseño hoy es el tamaño pequeño, que es el que cabe en las latas cuadradas que regalan al comprar dos. Su precio cuando la compré fue de 7'50 euros, ahora es de 8'95 (16'50 la grande).

¿Qué nos dicen de ella en Lush?

<<Exfolia y reafirma tus partes traseras, con almendras molidas, arroz y porotos adukis molidos, incrustados en una barra sólida de aceites hidratantes. Úsala en la ducha o en el baño, cuando tu piel está húmeda, verás como exfolia todas esas células muertas y favorece la circulación en esa zona. La hemos hecho con aceites esenciales de limón que es muy bueno para devolverle vida a las pieles cansadas. Mejor aún, Sin Perdón hidrata tu cuerpo con mantecas de karité y cacao para dejar la piel de tu zona trasera como una pista de esquí.
Modo de uso:
1. Después de haberte enjabonado en la ducha o bañera y aclararte, agarra tu manteca corporal.
2. Frota en movimientos circulares suavemente con la barrita por tu cuerpo, haciendo hincapié en aquellas zonas donde tengas la piel más áspera o que necesiten un masaje anticelulítico o exfoliación extra, ya que estas barritas tienen mantecas y aceites esenciales.
3. Enjuágate y seca a toquecitos con la toalla en vez de arrastrando. Tu piel se sentirá fantástica y no será necesario que te des loción hidratante corporal.>>

Ingredientes:
Manteca de Cacao (Theobroma cacao), Manteca de Karité (Butyrospermum parkii), Arroz Molido (Oryza sativa), Almendras Molidas (Prunus dulcis), Judías Aduki Molidas (Phaseolus angularis), Perfume, Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Aceite de Limón (Citrus limonum), *Citral, *Limoneno, *Linalool * Se da de forma natural en los aceites esenciales



Descripción: 
Esta es la manteca recién abierta. Las que conozcáis la marca sabréis que la envuelven en un papel al que le ponen la etiqueta con el nombre y los ingredientes del producto. Lo primero que llama la atención es, obviamente, su formato sólido, ya que, al menos yo, siempre había utilizado exfoliantes de tipo gel. En segundo lugar, su olor es muy característico, no sabría deciros a qué huele exactamente, pero las almendras y el cacao de su composición están presentes. A simple vista podemos ver unos pequeños gránulos rojos, se trata de las almendras y las judías molidas, que son las partículas que realizan la exfoliación.

Modo de uso y resultados: 
Yo la tengo en un tarro en la ducha. Si usáis el tamaño pequeño, os aconsejo que os hagáis con una lata cuadrada, que le viene perfecta y así ocupa menos espacio. Yo por el momento la tengo en un tarro grande de mascarilla (capacidad 400ml) ya que además, como esta manteca está disponible en un tamaño mayor al que sale más económica, viene muy bien, ya que el tamaño grande no cabe en dicha lata. 
Dos veces a la semana, después de haberme lavado, en la ducha, utilizo este producto. Lo que hago es coger la manteca, humedecer uno de sus lados y frotar con ella por las zonas que quiero exfoliar. Al humedecerse, su textura es algo cremosa y lo que más sorprende es que da una sensación inmediata de hidratación, cosa que suele ser difícil de notar estando en la ducha. Realiza una exfoliación correcta, para mí desde luego es más que suficiente, y no daña la piel, ya sabéis que soy de piel sensible y no he tenido ningún problema con ello. Al contrario, de hecho diría que mi piel está mejor.
Después de frotar con la manteca suelo utilizar un masajeador anticelulítico para que actúe mejor sobre la piel y prepararla también para la crema posterior. 
Al aclararla y secarla, la piel queda realmente suave y nutrida, de hecho cuando la uso no utilizo después crema hidratante, si acaso, si estoy usando algún producto anticelulítico o reductor lo aplico en las zonas habituales, pero hidratación ya tiene la piel con esta manteca. 
Además de todo esto, el trozo que veis aquí abajo es lo que me queda después es lo que queda después de tres meses de uso continuado, con lo cual puedo decir que cunde mucho. Cunde bastante más que otras mantecas de la misma marca, como por ejemplo "La Masoquista" ( la cual, por cierto, tiene el nombre muy bien puesto porque rasca una cosa exagerada)



En resumen, como ya os habréis imaginado, este producto ha pasado a ser uno de los favoritos y básicos en mi ducha, es actualmente mi exfoliante corporal favorito  ( y he probado muchos), y por supuesto repetiré, aunque quiero probar alguna de las demás mantecas de la marca. Lo recomiendo absolutamente, sobre todo para quienes, como yo, tengáis la piel seca, ya que es muy nutritiva y después de usarla no hace falta crema hidratante.. Bueno, y hasta aquí la entrada de hoy, pasad un buen fin de semana! Yo, por mi parte, intentaré ir actualizando otra vez más a menudo.

Conocíais este producto? Qué productos os gustan de Lush? Cuáles son vuestros exfoliantes corporales favoritos?

10 comentarios:

  1. Pues no la conocía. No es barata, pero si cunde tanto como dices merece la pena de sobra!
    un besete

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve a punto de no comprarla porque me parecía cara, pero con lo que cunde y por como deja la piel, merece mucho más la pena que muchos exfoliantes que hay en el mercado, la verdad

      Eliminar
  2. justo ahora voi a subir un haul de lush, fijate las coincidencias!xD. tiene muy buena pinta, me la apunto^^

    un besitooooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. pero qué buena pinta tiene, lo quiero!! de verdad, estoy deseando probarla! gracias por la entrada!

    http://elneceserdecris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. La usé hace un tiempo y el resultado fue fabuloso eso sí el cacho final no conseguí aprovecharlo porque como me duraba mucho, a pesar de usarlo casi a diario, en la lata de lush se quedo con apariencia extraña y decidí tirarlo.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los productos de Lush....son algo caretes, pero la gran mayoría merecen la pena!

    ResponderEliminar
  6. Aún no he probado nada de Lush. Este producto tiene muy buena pinta. Besos

    ResponderEliminar
  7. Llevo tiempo pensando comprar esta manteca pero no me he atrevido por miedo a no saber utilizarla.
    Después de haber leído tu post creo que me animaré a comprarme una cuando acabe mi exfoliante corporal.
    Bss!

    ResponderEliminar
  8. No la he probado, tiene muy buena pinta :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! Estoy pensando en utiliyarla como anticelulitico. Tu notaste algo al respecto? Gracias guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...