viernes, 12 de octubre de 2012

Productos terminados. Vol VII

Hola bellezas! 
Perdonad que ande un poco desaparecida, entre que ando con mil cosas y que he estado fuera, a ver si me pongo al día. En fin, Hoy vengo con una nueva entrada de productos terminados, hay un poco de todo, así que intentaré no enrollarme ( pero no prometo nada).


Set mini jabones La Chinata:


Recibí este set de jabones a través de un intercambio y la verdad es que me han gustado mucho, los he estado usando como jabón de manos.. Están hechos a base de aceite de oliva, manteca de cacao, etc, no contienen sulfatos. Creo que me animaré con el tamaño normal de alguno de ellos, sobre todo el morado ue es el que me dejaba las manos más hidratadas. Es lo primero que pruebo de esta marca, pero estoy segura de que no será lo último.



Esmaltes de uñas Deliplús e Yves Rocher:


No recuerdo qué tono es el de Deliplús, pero me duraba muy poco en las uñas, así que no repetiré. El de Yves Rocher es el típico esmalte de brillo para después del color, no me ha gustado nada, si veis el bote os daréis cuenta de que está rojo por dentro, eso se debe a que arrastraba el color de las uñas, con lo que,al llevarlas pintadas con medias lunas os podéis imaginar el destrozo. No repetiré, y menos ahora que esta marca, como tantas otras, ha decidido irse al mercado chino y, por lo tanto, testar sus productos en animales.


Dentífrico Logona:


Es el primer dentífrico natural que he probado y he de decir que me ha gustado más que cualquiera de los convencionales. Os hablé de él aquí. Tiene un sabor muy suave, hace la espuma justa y necesaria y, yo, personalmente, he notado muy buenos resultados, ya que soy de encías sensibles. Repetiré? Supongo, aunque quiero seguir probando otros también naturales. 

Algodones desmaquillantes Biocoton:


Se trata de unos discos de algodón orgánico y de comercio justo que os presenté aquí. Bueno, os comento, mal no están, para desmaquillar por ejemplo los ojos están bien, pero, por contra a la mayoría de los algodones, estos vienen demasiado cosidos, con lo cual se gasta más producto y, por ejemplo, para quitar el esmalte de las uñas, no vienen bien. No repetiré, me quedo con los de make up.

Mousse limpiadora de rosas, Naive:


Os presenté este producto aquí. Se trata de una espuma limpiadora facial. Me ha durado 6 meses usándola a diario, los primeros meses incluso dos veces al día, cunde muchísimo ya que, con el tamaño de un guisante tenemos suficiente producto. Repetiría de no ser porque he sabido que esta marca ( perteneciente a Kanebo), realiza tests en animales. Eso sí, este tipo de limpiadoras me ha conquistado, creo que son de lo más económico por lo que cunde y sus resultados, así que ahora probaré otra de otra marca. 

Limpiadora Piel de Ángel, Lush:


Os hablé un poco por encima de este producto aquí. Probé una muestra y cuando se me terminó decidí comprarla y me encanta, le va genial a mi piel sensible, desde que la uso no tengo puntos negros en la nariz, que era el único sitio en el que tenía, pero ahora nada de nada. No sé si en invierno será algo más agresiva para la piel, pero por el momento me ha ido genial y repetiré, por supuesto. De hecho, estoy preparando una reseña completa del producto que espero poder tener lista muy pronto.

Esponja Konjac:


Esta es mi segunda esponja de este tipo, os hablé de ella aquí. Me ha parecido más agresiva, menos suave que la anterior que tuve, de hecho, la que tengo para el cuerpo de la marca Beter es mucho más suave, es por eso que, en lugar de repetir con esta, me hice con una de la misma marca para la cara, que aún no he estrenado, pero ya os contaré.

Cremas hidratantes para piel sensible, Natura Siberica:


Estoy encantada con estas cremas! Tenéis la reseña completa sobre ellas aquí. Son, hasta el momento, las mejores hidratantes que he probado, las que mejor le han ido a mi piel, además de que cunden muchísimo y su formato hace que no se desperdicie nada. Vamos, que son todo ventajas. Lo único es que me da la sensación de que, en esta época, se me quedarían un poco cortas en hidratación, pero volveré a hacerme con ellas en cuanto pueda, les doy un 10!

Champú y bálsamo para cabello seco, Natura Siberica:


Sobre estos productos también tenéis una reseña completa aquí. Me encantan, sobre todo el bálsamo, que deja el cabello hidratado, fácil de desenredar y con un aroma indescriptible. Eso sí, me han durado menos de lo que esperaba y, por su precio, (que para la calidad que tienen no es tanto, pero para mi bolsillo sí lo es), creo que probaré otras opciones más económicas. Una pena, porque me encantan, y seguro que si puedo permitirme el ritmo volveré a ellos!


Spray para rizos, Khiel's:



Tenéis su reseña aquí. No repetiré porque, aparte de que hace poco me enteré de que esta marca también testa en animales ( vaya chasco me llevé...), ahora estoy usando un spray 100% natural que me costó unos 6$ y me va genial., también os hablaré del susodicho spray más adelante.


Tratamiento anti durezas, Deliplús:


Antes de nada, hace poco me han informado de que Deliplús podría testar algunos productos en animales. Para mí, que lo hagan en uno es como si lo hicieran en todos ( este está marcado como no testado, lo cual me da que pensar que los que no están marcados del mismo modo hayan sido testados), así que si alguien puede confirmarme o desmentirme esa información se lo agradecería mucho.  Dicho esto, este producto se trata d eun tratamiento especial para las durezas de los pies, contiene ácido salicílico y se supone que es muy efectivo, pero vaya, que yo lo he estado usando religiosamente cada noche y no he notado nada, la verdad es que no he notado que haga nada, así que no lo recomiendo para nada.



Y hasta aquí la entrada de hoy, conocéis alguno de los productos? Bueno, lo dicho, prometo intentar ponerme al día, os dejo que me regañéis y me metáis prisa si veis que no aparezco XD. Que paséis un buen fin de semana!







7 comentarios:

  1. Jope, de todo lo que has puesto.. No he probado nada! jajajaja increible! Aunque los jaboncitos de la chinata, yo tengo el que vino con Boxprivee y huele.. ai madre como huele de rico! me encanta!
    Un besote guapetona!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esto peor me has dejado parada con lo de testar en animales, parece q ya no se salva ninguna marca! menudo lío para elegir!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los productos de Natura Siberica, las cremas son muy buenas para pieles extra delicadas como la mía y huelen super bien, se absorven muy rápido y no me irritan la piel, ni me escuecen ... pero lamentablemente se quedan muy cortas en hidratación debido a mis eccemas y he tenido que hacerme con otras cremas y mantecas para suplir lo que me falta. Con respecto a el champú y el bálsamo, lo que más me gusta es el aroma, muy suave y natural, pero no me deja el pelo suave como esperaba .... me gusta más el resultado al día siguiente de lavármelo que el efecto inmediato.
    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Te invito a participar en la primera fase para un sorteo de nuestra tienda de maquillaje en nuestro blog. Pásate si te apetece.
    Besos!

    www.glossymakeupblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. eso de los rizos me gustaría probarlo, además no es muy caro ^^.

    besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuántos productos! Y yo no he probado ninguno de ellos. ;-) Bueno, he probado la esponja Konjac, pero la con arcilla verde de The Konjac Sponge Company.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de probar los productos de Natura Sibérica, tengo varios en mente y ahora incluyo las hidratantes!
    Bss!

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...