jueves, 31 de enero de 2013

Intercambios varios. Vol II

Hola bellezas! 
Hoy quiero enseñaros los últimos intercambios que he hecho, son desde hace unos meses hasta ahora, ya que quería esperar para no mostraros sólo un par de cosas, así que, allá voy!

Hice un nuevo intercambio con Lucía, una chica encantadora a la que conocí precisamente en el grupo de intercambios hace tiempo y con la que ya he hecho varios. Ella me envió esta crema hidratante de Natural Carol y de regalo una mini talla del protector solar de Anne Moller, que no había probado, como sabe que uso protección solar todo el año, se le ocurrió enviármelo y me encantó el detalle. La crema es la que me llevo cuando voy de viaje, es ligera pero muy hidratante y además es 100% natural.




Otro producto que recibí de este mismo modo, a través de un nuevo intercambio con María, otro encanto de niña!, fue esta crema hidratante de Avene, para pieles sensibles y con rojeces:



Ya la he empezado a usar, como tratamiento de día y la verdad es que me está gustando mucho, deja la piel muy suave y calmada, muy bien hidratada y tiene un aroma muy agradable y nada fuerte. Cuando lleve más tiempo con ella os contaré en profundidad!

Intercambié con Cristina, una chica con la que nunca había intercambiado, un par de cosas, la primera es el lápiz iluminador de cejas de Deliplús y el spray que veis en a foto se trata de aceite de jojoba, ya sabéis que me ha dado por experimentar con aceites naturales y éste no lo había probado!


El lápiz lo estoy usando mucho, sólo la parte iluminadora, para el arco de la ceja, pero así, al menos por el momento, me ahorro comprar el high brow de Benefit, que tiene esa función ( aunque acabará cayendo, si ya lo sé yo...)


Con Ana, otro amor de mujer, intercambié un par de brochitas, la brocha doble de essence de la colección wid craft y un pincel de Real Techniques que, aunque está indicado para delinear, yo lo uso para iluminar el lagrimal y cosas pequeñas.




La parte más grande de la brocha doble puede usarse tanto para colorete como para iluminador o contorno, es muy suave y no pierde pelo. La parte más pequeña es la que utilizo para difuminar el lápiz de cejas del que os he hablado más arriba. Es una brocha que merece mucho la pena y además es muy barata!

Un producto que tenía ganas de probar eran los coloretes en mousse, así que intercambié con Olga este que  veis aquí de Essence:


El tono es muy bonito, el problema es que, tal vez por su textura, pero es bastante difícil dejar un tono uniforme. En mi piel se nota, pero en tonos más oscuros no creo que se vea mucho, es bastante clarito y hay que usar bastante cantidad, por lo que no cunde mucho.

Por último os enseño el intercambio que he recibido hoy mismo, es el segundo intercambio que hago con Vanesa y me ha encantado, intercambiamos unas muestras de lush y estas fueron las que yo recibí: exfoliante corporal Rub rub rub y desmaquillante Ultrasuave. Además, me envió un trocito del jabón "Resplandor en la Noche", que huele de vicio! y otras muestritas:


 Disculpad la calidad de la foto, pero he tenido que hacerlas con el móvil ( no, mi móvil no es tan moderno como la mayoría XD)

La mayoría de las chicas incluyeron muestras en los intercambios, si no os las enseño es porque ya no siguen vivas,no por nada. 
Bueno , y esto es todo por hoy, pasad una buena tarde!



Conocéis estos productos? Habéis hecho algún intercambio potinguero?

12 comentarios:

  1. Que maravilla! Las brochas tienen una pintaza!^^ besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta hacer intercambios, la verdad es que damos salida a lo que no usado y tenemos la oportunidad de probar otras cositas!
    Me han gustado los tuyos!
    Bss!

    ResponderEliminar
  3. que way lo de los intercambios! yo todavia no he hecho ninguno, pero tampoco tengo gran cosa q intercambiar ejjeej.
    por cierto me ha encantado el lapiz iluminador de cejas

    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Pues no he probado ninguno de estos productos. La crema de Avene tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unos intercambios muy interesantes, la brochita de essence debe ser una gozada. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Soy la chica del directorio de Guapa Al Instante, vengo a decirte que no me llegó tu mail, pero que ya te incorporé! :D

    Un abrazo, y mil gracias por unirte :)

    ResponderEliminar
  7. Que intercambios más chulos!!
    Pásate por mi blog, tienes un premio que recoger, eres uno de mis 9 blogs seleccionados para recibir el premio LIEBSTER AWARD, espero que te haga ilusión!!
    Besos!

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Niña, te agradecería un montón que cuando llevases más tiempo probando la crema de Avene hicieses alguna Review (o como se diga), es una marca que recomiendan mucho para pieles delicadas como la mía .... pero son muy ratas y nunca dan muestras para que las pruebes antes y puedas ver si te hace reacción. Me encantan los intercambios (antes hacía de artesanía, pero ya no tengo tiempo de ponerme a hacer cosas) es una buena forma de probar nuevos productos sin necesidad de invertir dinero, nunca he hecho uno de potis y tampoco conozco ninguna página dedicada a ello.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Dónde se hacen los intercambios??? Nunca he hecho! Y me parece muy interesante.
    El aceite de jojoba para qué lo utilizas?
    No conocía nada de lo que has puesto. Los productos de lush me siguen llamando mucho la atención y tarde o temprano picaré.

    http://manosdearbol.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que chulos los intercambios! Yo aún no he cambiado nada con nadie. Te he visto en la página http://modaybellezablogs.com/ en la que yo también participo.

    Si te interesa te dejo mi blog por si quieres pasarte
    http://maquillajeideasyconsejos.blogspot.com

    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...