domingo, 11 de agosto de 2013

Favoritos Junio y Julio

Hola bellezas!

El mes de Junio no estuve por aquí, por lo que no os enseñé mis favoritos, así que he decidido aunar los de Junio y los de Julio para enseñároslos en una misma entrada. Aunque ya os aviso que no son muchos, allá vamos!




Gel exfoliante Rub rub rub, Lush:



Desde que probé una muestra me quedé sorprendida con él y en cuanto pude me hice con el producto entero. Me encanta, ya que no es un exfoliante fuerte, sino que funciona como un gel ligeramente exfoliante, lo cual me parece muy cómodo. Para una exfoliación más profunda, utilizaría otro producto más específico, pero para el modo en que lo uso, dos veces por semana, me parece perfecto. Es muy agradable de usar, cunde muchísimo y me gusta mucho su aroma.

Mascarilla reparadora, Klorane:



La recibí hace tiempo en un intercambio con Vanessa y empecé a usarla hace poco, ya que tenía otra en uso. Es una mascarilla reparadora a la cera de magnolia, para cabellos secos, finos, castigados, etc...como es mi caso. La aplico tras lavar el pelo, la dejo actuar unos 5 minutos y el resultado es un cabello mucho más hidratado y fácil de desenredar, además lo deja brillante y con un olor floral que dura todo el día, sin ser agobiante en absoluto. 

Agua termal, Avene ( 50ml)


Ya os he enseñado el agua termal en mis favoritos del año y en otras ocasiones, y la verdad es que, sobre todo en verano, salva mi piel, por eso llevo el tamaño pequeño e el bolso y lo uso cada día, al salir del trabajo, al llegar...en cualquier momento, alivia la piel irritada, quemada o simplemente sensibilizada, vamos, que es un básico!


Mini kabuki, elf y kabuki para ojos, Everyday Minerals:


Estos meses he tenido menos tiempo para todo, así que también me he maquillado de manera más sencilla y rápida. La kabuki de ojos de Everyday minerals la utilizo para aplicar la sombra en todo el párpado  móvil, he estado usando un tono neutro para unificar el tono del párpado, con lo cual ha sido más que suficiente, aunque normalmente le doy muchos más usos a esta brocha, de la que quiero hablaros más adelante junto con el resto de pinceles de la marca.
La kabuki de elf la llevo en el bolso para retocar y aplicar los polvos compactos, ya que con la borla siempre quedan más concentrados. Qué decir? Es muy barata ( unos 5€), muy suave, de tamaño cómodo para llevar encima y cumple su función a la perfección!


Delineadores Physicians Formula:


De estas pequeñas joyas también quiero hablaros en profundidad, porque me han encandilado, además los tres! Son tres tonos, negro, marrón y morado, y estoy utilizando los tres muchísimo, me encantan por la intensidad de su color, su facilidad de aplicación y lo que duran puestos, recomendadísimos!

Y por último, uno que se ha escapado de la "foto de familia":

Crema de rizos, Desert Essence:


Disculpad la calidad de la foto, la etiqueta está muy dañada y es que terminé el producto ayer mismo! Ha sido uno de esos que compras por probar y te enamoran, ya que deja el pelo nutrido y definido pero sin apelmazarlo ni ensuciarlo. Su precio es muy decente ( unos 5 €) y cunde mucho. Como ya os comenté el otro día, tengo pendiente hacer una comparativa entre esta crema y otra de la misma marca bastante similar. 


Y eso es todo por hoy! 

Coincidimos en algún favorito? Cuáles son vuestros imprescindibles del verano?






4 comentarios:

  1. Pues coincidimos en la crema de rizos de Dessert essence! Hace un mes compré el agua termal y también me gusta mucho :-)
    Y como mi rutina es más o menos para cuerpo, cabello y rostro la misma durante todo el año, no tengo ningún "imprescindible" para verano. Aunque hace unos días compré un acondicionador en spray sin lavado que contiene protección solar, y eso me gusta ahora para el verano.

    ResponderEliminar
  2. Estoy usando el agua termal de Avene y me encanta. Es un producto perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos con la crema de rizos y el agua termal.
    El resto me has tentado. Y la kabuki de ojos caerá!
    Muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. sii el rub rub rub me gusta,la crema de rizos la uso, los delineadores los cogere ,el agua de avena la tengo y la mascarilla no pude probarla jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...