domingo, 24 de noviembre de 2013

Black Friday, 3, 2, 1...

Hola!!!
Supongo que la mayoría estaréis alerta a lo que nos están preparando para el próximo viernes, día en que tiene lugar el 'Black Friday".
Para quienes no saben de qué hablo, hace unos años que esta " tradición" nos llegó desde Estados Unidos, donde, el viernes posterior a Acción de gracias, la mayoría de la gente realizaba sus compras de navidad,  un día en el que se realizan ofertas y descuentos especiales. 


En España no tenemos Acción de Gracias y a muchos la Navidad nos da un poco igual, pero los descuentos nos gustan a todos y es por eso que estamos deseando saber qué nos ofrecen las webs.
Cada vez son más tiendas las que se apuntan, tanto webs como establecientos físicos.  
Creo que es una buena oportunidad para conseguir productos y marcas que tenemis aquie a precios bastante prohibitivos,  como pueden ser Nars o Too Faced, por ejemplo.
Aún no se sabe cuáles serán las ofertas de cada una, pero si nos remontamos al pasado año,  podemos saber qué webs participan. Yo estoy especialmente pendiente de:
- hqhair
-kissandmakeup
-beautybay
-Primor

Las primeras son webs estadounidenses y británicas en las que tengo fichados un par de artículos a la espera de que hagan un descuento razonable.
Primor es una cadena de perfumerías española de la que os he hablado en numerosas ocasiones, en la que el pasado año aproveché al máximo de su particular " viernes negro".

 Y sin más,  conforme vaya sabiendo las novedades os informaré o bien por aquí o a través de Facebook. 

Actualizo esta entrada para informaros de algunos de los descuentos ya confirmados de este año, allá vamos!

30% De descuento con el código LOVE30. 

-KIKO:
Descuento del 20/30% en tienda y web con el código que facilitarán mañana en facebook.

-Primor: en web no habrá código, en tienda, tendremos acceso presentando el cupón que facilitan en facebook.
Algunas de las ofertas serán 3x2 en marcas como catrice, wet and wild, etc. Y descuentos especiales en marcas como The Balm, Opi y alta gama. ( descubriremos más a partir de mañana a las 20:00


-iHerb: descuento del 20% en Real Techniques, además, seguramente hagan algún descuento general.

-Sugarpill: Entre el 20 y el 50%.


-Oysho: 20% en toda la colección.

-HqHair: 20% con el código "TWENTY". Marcas como Nars, Urban Decay, etc. El envío además es gratuito!



Y vosotros, os apuntáis al Black Friday?!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Desert Essence: crema de rizos y crema de peinado

Hola!!!
Hace tiempo que uso la crema de rizos de Desert Essence y os la he enseñado en mis favoritos, pero tenía pendiente hablaros de ella en profundidad. Como existe otra variante, decidí esperar y así poder hablaros de  ambas en una reseña 2x1.

-Desert Essence, Coconut Soft Curls Hair Cream:



INGREDIENTES:

Water (aqua), cetearyl alcohol (coconut oil), behentrimonium methosulfate, avena strigosa seed extract (black oat), cocos nucifera (coconut) oil, carthamus tinctorius (safflower) seed oil, glycerin (plant), hydrolyzed soy protein, agave rigida (sisal) extract, panthenol (pro-vitamin B5), cocos nucifera (coconut) extract, opuntia vulgaris extract (nopal cactus), yucca schidigera root extract (yucca cactus), aloe barbadensis leaf juice, symphytum officinale leaf extract (comfrey), tocopheryl acetate (vitamin E acetate), yucca schidigera leaf/root/stem extract (yucca cactus), glyceryl stearate SE, glyceryl caprylate, hydroxyethylcellulose, lecithin (soybeans), citric acid, sodium benzoate, fragrance (parfum), sodium hydroxide.


-Desert Essence, Coconut Shine & Refine Hair Lotion:



INGREDIENTES:
Water (aqua), cetearyl alcohol (coconut oil), behentrimonium methosulfate, glycerin (plant), avena strigosa seed extract (black oat), hydrolyzed soy protein, hydrolyzed rice protein, cocos nucifera (coconut) extract, panthenol (provitamin B5), agave rigida (sisal) extract, aloe barbadensis leaf juice, yucca schidigera root extract (yucca cactus), carthamus tinctorius (safflower) seed oil, cocos nucifera (coconut) oil, hydroxyethylcellulose, symphytum officinale leaf extract (comfrey), tocopheryl acetate (vitamin E acetate), cetyl alcohol, glyceryl stearate SE, glyceryl caprylate, lecithin (soybeans), sodium hydroxide, sodium benzoate, fragrance (parfum), citric acid.

La textura es exactamente la misma en los dos productos,  una crema de apariencia densa, pero que resulta más ligera una vez calentada con las manos.
Las dos tienen el mismo color blanco también, aunque se diferencian en su aroma, la crema de rizos tiene un olor más intenso,  mientras que la crema de brillo huele un poco menos.





He utilizado ambos productos de la misma forma: con el cabello húmedo,  habiendo preparado unas gotas de la crema entre las manos, paso los dedos por el pelo para repartirlo de modo uniforme, insistiendo en las puntas.  Aplico siempre muy poca cantidad,  aproximadamente con el tamaño de un guisante es suficiente para mí,  que tengo el pelo largo.
La verdad es que son productos muy similares, de hecho los considero prácticamente idénticos,  ya que tanto uno como el otro me ayudan a manejar mis rizos,  mantenerlos definidos y evitar el encrespamiento.
Sí que creo que la primera es algo más intensa, pero no como para que exista una diferencia muy notable, salvo porque la versión rizos me dura algo más.


En resumen, son productos prácticamente idénticos,  efectivos y muy recomendados, yo repito! Si no os gusta el olor a coco os recomiendo la de brillo, que tiene un aroma menos intenso, si vuestro cabello es rizado creo que os cundirá más la de rizos, pero ambas funcionan para lo mismo y creo que merecen mucho la pena.

Conocíais las cremas de peinado de Desert Essence?

Feliz tarde y gracias por leerme!

domingo, 17 de noviembre de 2013

Productos terminados, Vol. XVI

Muy buenas!!
Antes de nada quier daros las gracias, ya que somos 400 en el blog, no pensaba que llegase hasta aquí así que mil gracias a todos!!

Hoy os traigo, como cada poco, una entrada de productos terminados  ya sabéis como funciona esto, así que no me enrollo más, vamos al lío!

-Loción reafirmante Reviva Labs:


Os hablé de esta crema aquí, me encanta Es ligera, hidratante y efectiva, ya que cumple su función y, con el uso continuo se nota la piel más uniforme.

Esponja Knjak verde:



Está indicada para pieles mixtas, supongo que por eso me ha resultado algo "dura" para mi piel. Está bien, pero me van mejor para mi piel la rosa o la blanca.

Crema hidratante de argán, Secretkey:



La compré pro probar, atraída por sus 80 ml y los 6€ de precio. No está mal, pero me parece una crema bastante mediocre, de hecho, en ocasiones me ha recordado a la nivea de toda la vida, pero en versión más ligera.  No repetiría.

Acndicinadr tuch f Silver, Pr-Vke:



Lo compré junto con el champú de la misma gama y la verdad es que me ha gustado mucho. No contiene siliconas, hidrata el pelo y protege el matiz platino, aportando brillo al cabello. Tengo pendiente hablaros de estos productos, no se me olvida! Y es que han sido todo un descubrimiento para mi cabello!

Gel de ducha Dr. Woods:



La gran decepción...tantas reseñas positivas de estos geles que esperaba que fueran mucho mejores. Es muy líquido y no resulta cómodo de usar. Su olor tampoco me parece agradable. No me gusta como gel de ducha y, sinceramente, no lo recomiendo.

Moroccan  oil:



El famoso aceite capilar de venta en peluquerías, me lo regaló Raquel a principios de verano y me ha durado hasta ahora ( 10ml), cunde mucho y la verdad es que me ha gustado, a pesar de ser reacia al principio, ya que, por ejemplo, el orfluido no me gusta nada. Pero la verdad es que este aceite es mucho mejor. Contiene siliconas, pero todas ( las 2 o 39 son volátiles, por lo que no permanecen en el pelo. Tengo ganas de probar la versión "light", para cabellos claros, parece ser que este oscurece los blancos, por lo que de repetir, lo haría con la otra versión.

Agua micelar Sensibio, Biderma:



Os la enseñé en unos favoritos hace un par de meses. me ha gustado bastante, aunque me sigue gustando más la de Etat Pur, por ejemplo,  pero de todos modos, es efectiva y he podido usarla tanto en el rostro como en los ojos, muy buen producto. Además, ahora la podemos encontrar en Primor, que a mí personalmente me viene muy a mano y ya sabéis que tanto en tiendas como en su webs tienen los precios bastante más bajos que en la mayoría de sitios.

Gel exfoliante Rub Rub Rub, Lush:


Tenéis su reseña aquí. Me gusta mucho y repetiré con él, creo que merece muchísimo la pena, deja la piel estupenda. renovada  suave e hidratada, y con un aroma delicioso.

Crema hidratante vanpir dark, Ladykin:



Otro chasco...una crema multifunción que promete nutrir la piel, protegerla, prevenir el envejecimiento e igualar el tono...pues nada de nada. No me ha gustado en absoluto

Y hasta aquí esta nueva tanda de terminados, coincidimos en algo?

Feliz domingo! 

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Regalos de cumpleaños: Shattered face case, Urban Decay

Hola hola!!!

Por si pensabais que había terminado de enseñaros mis regalos de cumple, os traigo una joya que ansié desde que la vi gracias a ( o por culpa de) Paula, se trata de una de las paletas que Urban Decay ha lanzado hace poco, es la Shattered Face Case y es de lo más completa!



Además de la Vice 2 que, sinceramente, no me llama ni lo más mínimo, la marca ha sacado dos paletas de este tipo, pero parece ser que la otra versión ( Anarchy Face Case) no va a visitar España ( oooohhh....)

Shattered Face Case:




Es una paleta bastante compacta, pero que su tamaño no os engañe, que tiene de todo! Se compone de dos compartimentos, en el superior encontramos cinco sombras de ojos, cuatro de ellas satinadas/ metalizadas y una en acabado mate, todas con muy buena pigmentación y, salvo la mate, que es más parecida a otras que tengo, el resto me parecen tonos muy especiales.



De izquierda a derecha: Shakedown, Remix, Nameless, Minor Sin y Bleach.


Creedme, la foto no les hace justicia... La he usado ya todas y he de decir que me parece que han hecho una gran selección, son unos tonos perfectos para cualquier momento, de hecho, me he quedado sorprendida del uso que le estoy dando ( últimamente me metalizo yo mucho...).

En el mismo compartimento encontramos también la versión en tamaño viaje de su famoso lápiz de ojos "Zero", un negro negrísimo con el que creo que voy a tener una muy buena relación, y un labial en un tono rosa que, al principio no me convencía, pero una vez puesto, queda muy natural, se trata del tono "Childhood", de la línea super-saturated.



Y esto es todo? Pues no! Que hay piso de abajo también! Al abrir el segundo compartimento nos encontramos con dos coloretes y un iluminador ( sí, he dicho iluminador...yo, estoy que me salgo últimamente)

Ambos coloretes son de tonalidad rosa, aunque el primero, Overexposed, es más tirando al melocotón, de acabado mate y con una pigmentación bastante buena.  El segundo, Temper, es un rosa chicle también de acabado mate, su pigmentación es bastante inferior a su compañero, pero ambos me encantan!


El iluminador, Glint, es un tono rosado/ dorado que, para mi sorpresa, no es nada escandaloso, reconozco que la primera vez me lo apliqué con miedo, pero para mi sorpresa no parecía que me hubiese escapado del set de rodaje de crepúsculo, todo un logro! ( porque la mayoría de iluminadores en mi tono de piel...telita...)
En resumen, es una paleta muy completa y útil, ya que contiene un poco de todo, en unos tonos muy bien elegidos, con una calidad y presentación impecables. La recomiendo sin dudar, sean cuales sean vuestros tonos predilectos!

Feliz semana!

domingo, 10 de noviembre de 2013

Regalos de cumpleaños: Sleek!

Siguiendo la dinámica de la semana, os traigo una nueva entrada para enseñaros mis regalos de cumpleaños,  en este caso mi auto regalo ( con la colaboración especial de mi chico)
Sabéis que me encanta Primor por su variedad de marcas y sus precios, considerablemente más bajos que en el resto de perfumerías.  Actualmente continúan con la promoción 3x2 en Sleek, que fue la que yo aproveché para estrenarme con las famosas sombras y coloretes de la marca. A continuación os muestro las 3 paletas que  se vinieron conmigo!



-Bad Girl:





Sin duda una de las paletas de sombras mase famosas del lineal fijo de la marca. Contiene 12 tonos de acabado metalizado, en colores oscuros,  de hecho es la paleta que más se adecua a mi estilo personal.
Todas las sombras tienen una pigmentación y duración muy altas. 





Mis favoritas: tilight y rebel, morado y granate respectivamente.


- Super matte, darks:





Dudaba entre varias opciones, pero después de buscar y comparar, vi que esta es una paleta a la que le daría bastante uso, puesto que, ya sabéis,  me encantan las sombras mate. Contiene 12 tonos muy versátiles y, aunque su pigmentación es ligeramente menor a la se sus compañeras metalizadas, esta tampoco deja nada que desear.



- Sweet cheeks, candy collection:





Se trata de un trío de coloretes que me enamoró en cuanto lo vi en internet, así que me puse a buscar y viendo que seguía disponible me tiré a por ella.
Tiene un colorete en crema y dos en polvo, uno de ellos mate y el otro con brillo, aunque no queda escandaloso. Los tres son tonos rosas perfectos para mi tono de piel, de hecho, el de acabado mate tira más al lavanda, una tonalidad que me encanta para los coloretes y que no es fácil de encontrar fuera de marcas como mac, de la cual, al no ser libre de crueldad animal, ni me planteo comprar nada.



Estoy encantada con las tres paletas y de hecho, las sombras de sleek me parece que tienen su fama merecida, son paletas muy versátiles y por unos precios irresistibles. El precio de cada paleta de sombras es de 9,90€ y el de coloretes de 12€, además con la promoción 3 X 1 que continúa en Primor, una de las paletas sale gratis, con lo cual, fueron 22€ todo! Os aconsejo que os paséis si podéis por una tienda física y si no, que echéis un ojo a su web: Primor.eu, además de esta oferta encontraréis una gran variedad de productos a precios bastante reducidos, además siempre suelen tener ofertas especiales, de hecho ahora tienen esta misma oferta en Sleek y Wet and Wild!



Conocéis Sleek?
 Qué productos recomendáis de la marca?

Feliz finde, os veo en breve con más regalos!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Regalos de cumpleaños: Cajita tuneada de Paula

Hola hola! 

Qué ganas tenía de escribir ya! Y es que esta semana no tengo ni un solo día libre, de ahí que no haya podido ponerme antes a una tarea que me ( y os) va a encantar, enseñaros mis regalos de cumpleaños! Antes de nada, quiero agradeceros a todos los que me habéis felicitado a través de facebook, bueno, y a quienes os tengo más cerca, más aún. Es el caso de Paula, a quien, tras bastante tiempo a través de foros y blogs, conocí ( formalmente hablando) hace ya un año y a quien hoy día me considero afortunada de poder llamar amiga, que tras muchas tardes de cafés y charlas que pretendían arreglar el mundo, estuvo en este día tan especial para mí. Y como ella nunca viene de vacío, porque es así de divina y estupenda, apareció sorpresa con una caja para mí!




No sé muy bien por qué razón a blogger le da por poner las fotos al revés y no dejar que as modifique, pero bueno, se ve que es una glossybox de edición especial, toda rosa ella, pero...

Qué hay en la caja?!?! ( con esto siempre me acuerdo de Seven)...


Tachaaaan!

La caja no venía cerrada del todo porque no había manera, no me extraña, con lo llena que estaba! Y además cada cosa tiene su historia, no fue nada elegido al tuntún, que es lo mejor de todo!


-Esponjas Konjac. cara y cuerpo:




En realidad había dos de cada una, pero le di una de cada a mi madre, que no las había probado y le parecieron muy curiosas y ya que va a probar, pues que pruebe las buenas, digo yo. La de cuerpo ya la había probado anteriormente y me encanta. De cara había probado ( de esta arca) la rosa y la verde, esta es la blanca, que ya he estrenado y he de decir que me encanta, ni puto de comparación con las de Missha, kiko, etc.

Espuma de ducha "Yogi Flow", Rituals:


Regalazo! Y como os decía, tiene historia. Paula me recomendó las espumas de ducha de Rituals, de las cuales no había probado ninguna, me acompañó a la tienda, donde probé casi todas y dudaba entre dos, una de ellas me la llevé y he aquí la otra. Ya la he estrenado y es una pasada!

Base de maquillaje infinite matt, Catrice:



También le había echado el ojo y la había toqueteado, pero no me decidí a comprarla en su momento. Es el tono más claro, os iré informando. 


Sombra en crema, Jelly Pong Pong:


Un producto que no conocía, una sombra en crema en formato lápiz, como podéis observar, es un tono neutro y es bastante cremosa. Aún no le he dado uso, pero sí que he estado experimentando un poco.

Corrector Kiko.



Ella decía que no contaba como regalo, porque lo había probado. De hecho lo probó porque se lo recomendé, pero a ella no le iba bien, así que decidió que yo le diera buen uso y se lo estoy dando.


Desmaquillante bifásico, Les Cosmetiques:


Y, antes de que os asombréis por ver aquí el desmaquillante de Carrefour, os cuento que es el que más historia tiene de todos los productos, ya que vivo a 3 minutos de un carrefour en el que nunca NUNCA lo reponen, así que jamás he podido encontrarlo. Los otros establecimientos que tengo "cerca" están a media hora en bus, así que no me ha dado por ir de excursión a ver si lo encuentro. Esto lo comenté con ella hace poco y se ofreció como mi provedora del susodicho. Lo he estrenado y su fama es merecida, es suave, no irrita los ojos y desmaquilla todo!

Estoy encantada con mis regalos! Y ya que estoy, quiero agradecer de nuevo a Paula su detallazo, muchas muchísimas gracias! ( y un cafetillo pronto!)

Muchas gracias por leerme y ya sabéis, a lo largo de esta semana tendréis más entradas de regalos de cumple!

Feliz semana!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...