martes, 5 de mayo de 2015

Crea-m: Contorno de ojos "Eye Gel"

Hace tiempo que por las redes sociales no para de verse esta marca de reciente creación (nació en Barcelona en el año 2013), de estética sencilla. Crea-m se caracteriza por sus curiosos envases, de diseño sencillo y funcional y llenos de mensajes positivos, al igual que su web. Llevaba tiempo viendo sus productos y me llamaban mucho la atención así que, hace un tiempo, me animé a probar algunos,  hoy os hablo de uno de ellos, el contorno de ojos "EYE GEL"


DESCRIPCIÓN
Todos los productos de la marca vienen en una caja de cartón reciclado 
Ninguno de sus productos ha sido probado en animales ni contiene parabenos, aunque sí contienen algún ingrediente "feo", que veremos más adelante. 

Promete reducir y prevenir las arrugas, a la vez que trata bolsas y ojeras e iluminar el contorno de los ojos. 
Su textura es un gel transparente azulado muy fresco, pero no por ello poco hidratante. lo cual es una ventaja para quienes prefieren las texturas ligeras. Está indicado para todo tipo de pieles, ya que no seca ni aporta grasa. 


PRINCIPIOS ACTIVOS
Eyeseryl®: activo principal cuya función consiste en drenar, descongestionar y activar la circulación. Hidrata y aumenta la elasticidad y suavidad de la piel produciendo un efecto iluminador "buena cara".

Argireline®: combate las arrugas oculares. Su mecanismo provoca la relajación del músculo y nervios de la zona evitando la contracción muscular. Previene la formación de arrugas y suaviza las ya existentes.

MI EXPERIENCIA
Al ser su textura la de un gel, no resulta nada pesado, lo cual lo hace bastante agradable de aplicar por las mañanas, aportando un efecto descongestionante. 
Como tengo la piel sensible y seca, suelo tener esa zona aún más seca, por lo que me cuesta mantenerla hidratada y lo cierto es que este producto ha cumplido su función en ese sentido, cosa que no me suele pasar con casi ningún contorno. 
Arrugas no tengo y la prevención no se puede medir a corto plazo, así que poco puedo contraos en ese ámbito, pero sí que os puedo decir que mis ojeras siguen igual. 
Este tema no me preocupa demasiado, porque a día de hoy lo que busco en un contorno de este tipo es que me aporte la hidratación suficiente en la zona.
Por otro lado, hay algunos ingredientes que no me convencen ( tenéis la lista más abajo). Si bien es cierto que la marca no se publicita como una firma de cosmética natural, yo pensaba que se acercaba más a esta corriente ( cosa mía, ya lo sé XD)
En resumen, es un buen contorno, sobre todo si buscáis texturas fresquitas, pero prefiero probar otras opciones más naturales que me ofrezcan lo que necesito, aunque es una opción a la que volver de no encontrarlo, ya que ese es el único punto que le pondría como negativo.

INGREDIENTES
Aqua, glycerin, butylene glycol, pentylene glycol, glyceryl polyacrylate, peg-40 hydrogenated castor oil, acetyl tetrapeptide-5, acetyl hexapeptide-8, diaminopropionoyl tripeptide-33, sodium hydroxide, disodium edta, phenoxyethanol, benzyl alcohol, caprylyl glycol, fragrance, ci 42090.

PRECIO Y DÓNDE COMPRAR
Su precio es de 20,57€ para usuarios registrados. En el caso de no estar registrados en la web, el precio sube a 25,71€ Os dejo su enlace directo aquí.

Espero que os haya resultado útil esta reseña y que paséis un abuena semana!

¿Conocéis Crea-m?
¿Cuál es vuestro contorno favorito?

7 comentarios:

  1. Buen post, guapa! Yo estoy probando tb algunos productos de la marca y me están gustando, sobre todo el serum! Contornos tengo ahora uno de Shisheido que me tiene enamorada! Claro q vale un ojo de la cara...me lo mandaron en una promo...veremls si lo puedo reponer...! Un besito!!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta! a mi me encantan este tipo de texturas!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  3. He oido muy buenas criticas de este contorno , y supongo que al final me animaré a probarlo, pero me da pereza , jajaja Eso de tenerlo que comprar online me parece un rollo..

    ResponderEliminar
  4. Que pena que los ingredientes no sea naturales... Esta marca me llamaba mucho la atención.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. El concepto de los mensajes en el empaque me parece interesante. Aunque yo de momento estoy servida con los dos contornos de ojos que tengo.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero parece interesante.

    Un saludo.

    trendingandbeauty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapísima! Muy buena entrada. La verdad a mí la marca me tiene "enamoraita", tanto es así que me acabo de hacer Creamer! (asesora de belleza de Cream) :D Aún no he tenido tiempo de hacer la entrada pero en estos días la haré. Para las que usais los productos, y las que no os habéis animado a usarlos aún, que sepáis que si accedeis al sitio web con mi código creamer que es este -> FJ00325 tenéis un 5% de descuento adicional, y si lleváis 2 productos o más los gastos de envío son gratuitos! También podéis buscarme entre los creamers como Judith FL y estaré encantadísima de ayudaros! Un besazo!! :*

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...