martes, 20 de octubre de 2015

Lush: compras acumuladas

Muy buenas!  El otro día recordé que desde las ediciones limitadas de Lush Kitchen he ido comprando alguna que otra cosa suelta en mis visitas a Lush y no os las había enseñado, así que he pensado que sería buena idea recopilar esas pequeñas compras y enseñároslas todas juntas, ya que sé lo que os gustan estas entradas, así que aquí vamos!

-American cream (corporal): Os acordáis de esta edición limitada? Pues en una de mis visitas posteriores al Spa, la seguían teniendo, así que cogí otra. La primera la tengo a punto de acabarse y me encanta así que me alegro de que la tuviesen aún.

-Lords of Misrule: Crema de ducha de edición limitada de Halloween, huele como el exfoliante sólido nuevo que os enseñé aquí. Es un gel cremoso con un color muy intenso (al dármelo parezco la malvada bruja del oeste, pero tranquilos, que luego se va XD) y un aroma delicioso que perdura en el cuerpo ( y en el baño).

-Yuzu and Cocoa: otra de las nuevas cremas de ducha, aunque esta no es de edición limitada. Huele a naranja con chocolate...vamos, a postre en toda regla! Me gusta tener varios geles e ir variando según el aroma que me apetezca y la verdad es que los de Lush van ganando terreno.

-Daddy-O: anteriormente conocido como "El Patriarca", un champú violeta indicado para cabellos rubios y canas, para eliminar los tonos demasiado amarillos y dar brillo. Durante mucho tiempo usé champús violetas y siempre quise probar este, así que ahora que pretendo volver al rubio, es un buen momento.

-Volcano: mascarilla para los pies de la que ya os hablé aquí. Me encanta y se ha ganado un hueco en mi spa casero, así que no puede faltarme!

-Don't look at me: mascarilla fresca. La había probado y en cuanto tuve 5 botes vacíos fui a por ella (ya sabéis que si lleváis 5 botes negros vacíos os regalan una mascarilla fresca a vuestra elección) Ya la he usado unas cuantas veces y es de las que más me gustan, en breves os hablaré de ella con detalle.

-Sugar Daddy-O: en realidad compré este producto, de los nuevos acondicionadores sólidos, antes que el champú del mismo nombre, y al probarlo que me gustó tanto que me fui a por el champú. No os asustéis por su color, en el cabello suelta una crema blanca, como la de cualquier acondicionador. Huele divinamente a violetas y deja el pelo suave, desenredado y con brillo sin apelmazarlo, ha sido todo un descubrimiento!
Y esto es todo por hoy, no suelo hacer compras muy grandes en Lush, pero como veis, cada vez que entro pico con algo, así que creo que iré haciendo este tipo de entradas de cuando en cuando, ¿ qué os parece?
¿Coincidimos en algo?
¿Cuáles son vuestros favoritos de Lush?

8 comentarios:

  1. Uh, el daddy-o me interesa bastante ya que yo soy rubia jajajaja. lástima que aquí no tengamos lush :(

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Fijate que la American Cream es ultra-famosa y yo todavía ni la he probado jajaj. Muy beunos productos :) Disfruta de tus compras guapa.

    ResponderEliminar
  3. No tengo ni idea, debo de ser la única mortal que no ha tocado etsa marca.

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo lo de lush!! siempre que puedo me hago pedido y son muy detallistas sobre todo enviando muestras para probar nuevos productos!!!
    tengo nueva entrada en mi blog, por si te apetece echarle un vistazo
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco tengo Lush cerca pero cada vez que veo estas entradas me da mucha envidia, tengo que probar algo de Lush.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa! Pues ya cuando se llamaba "El Patriarca" le tenía ganas a ese champú, y ahora le sigo teniendo, también el acondicionador de la línea Daddy-O tiene una pinta estupenda :) El acondicionador que me encanta de Lush es el Happy Happy Joy Joy, lo probé hace un par de años y me enamoró ♥ Su precio es un poquito más elevado si lo comparas con los otros pero vale la pena. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues yo llevo dos yuzu&cocoa y no me huele en absoluto así, me huele a cítrico pero a chocolate nada de nada :s

    ResponderEliminar
  8. el champu violeta me vendría geinal ahora que tengo el pelo bastante decolorado!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...