sábado, 3 de octubre de 2015

Stage Line: colección Bordeaux Otoño/invierno 2015

Hace unos días os hablé del evento Mi Cosmética Bio y más en esta entrada, en el cual unas cuantas bloggers pudimos conocer nuevas marcas y también nuevas colecciones de marcas de sobra conocidas por los apasionados del mundo del maquillaje.
Hoy vengo a hablaros de una de ellas, Stage Line, una firma de gran prestigio en el mundo del maquillaje para cine y TV que cuenta con un gran equipo de maquilladores y con su propia línea de productos que, al estar pensados en un principio para este fin, tienen en común una alta calidad y larga duración.
Stage Line estuvo con nosotras esa mañana, haciéndonos llegar algunos productos de su colección para esta temporada: Bordeaux, de temática otoñal y en la que predominan los pigmentos puros y colores intensos. Os quedáis a verla?
  Bases de maquillaje:

  • Fluid make up: Maquillaje fluido de alto poder hidratante, contiene Factor Hidratante Natural y Extracto de algas que aportan vitamina ByC. Acabado mate y cobertura media. Oil free. Contiene filtro solar. Para pieles secas y mixtas. TONO: 02.                                       Este fue uno de los productos que recibimos, una base de cobertura media/ alta que tiene muy buena pinta. Aunque es oscura para mí, probaré mezclándola con la base blanca con la que hago las correcciones de tono. Me gusta mucho su formato, me parece de lo más cómodo!
  • Formula two: Polvos compactos ultrafinos y sedosos. Matizan la piel con naturalidad y dan color. Formulados con pigmentos minerales micronizados que aportan suavidad, tonalidad uniforme, mas permanencia y evitan que la piel se reseque. Oil free. Para todo tipo de pieles. TONO: BEIGE.
   Ojos:

  • Sphere eye shadow: Sombra de ojos altamente pigmentada y cubriente. Intenso color y fácil difuminado. Textura sedosa y alta duración. Elaborada con pigmentos micronizados. Oil free. NUEVOS TONOS, BRONCE Y MARSALA.
   Labios:

  • Hydra LipstickBarra de labios muy hidratante y de larga duración. Formulada con Maxilip, favoreciendo la regeneración del colágeno y aumentando así la tersura y volumen del labio. Contiene tambien Vitamina E (antiarrugas) y filtros solares. NUEVOS TONOS: BURDEOS Y ROSADO. 
De estos dos tonos, recibimos el Burdeos y no exagero si os digo que es uno de los labiales rojos más bonitos que he visto, es una auténtica preciosidad! Os dejo un par de imágenes sin retoques ni filtros, tal cual es con luz natural, para que lo veais bien:


    Cejas:

  • Eyebrow liner: Perfilador de cejas con tres efectos en un solo producto: Diseña, da color y fija las cejas. Resistente y duradero. Puede ser difuminado después de su aplicación. NUEVO PRODUCTO, TONOS 01 RUBIO, 02 CASTAÑO, 03 MORENO.                                                                                                                                              Recibimos el tono 02, para mis cejas resulta oscuro, pero quizás para escenario de resultado.


  Labios y ojos:
  • Soft liner iluminador:  Lápiz de doble uso. NUEVO TONO: BEIGE
Ojos: Perfilador para el contorno exterior, para la raya interior y la sombra. Su textura garantiza un trazo preciso como perfilador mientras su aplicador permite conseguir un difuminado suave y duradero en el párpado.

También recibimos este delineador de ojos, muy negro y resistente al agua. Os dejo un swatch de este, junto al del lápiz de cejas, para que veais los tonos:

Labios:  Permite perfilar y difuminar el producto alrededor de los labios para dar mas volumen al labio y evitar que los brillos de labios o barras de labios se salga de su contorno al irse moviendo los labios.




La verdad es que tiene todo una pinta increíble y estoy deseando probarlo todo bien a fondo para poder contaros más detalladamente. Por el momento, estoy enamorada del labial XD
Aprovecho de nuevo para agradecer a Susana que contase conmigo para su evento y a Stage Line que quisiera participar.
¿Conocíais Stage Line?
¿Qué os parece la colección?

4 comentarios:

  1. No la conocia el labial me llama mucho y la base... un beso

    ResponderEliminar
  2. He probado una base de maquillaje de esta marca y aunque me resulta un poco oscura me gusta el resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Aún no estrené nada, la base creo que no me va a ir tan mal, eso espero... de lo demás sólo he utilizado el eyeliner y pigmenta divínamente.

    ResponderEliminar
  4. Una colección interesante ^_^ No me sorprende que el labial te parecezca uno de los rojos más bonitos que hay... ¡Es precioso! Me parece un tono muy elegante, sofisticado y sexy. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...