lunes, 11 de abril de 2016

Conociendo LAIOL Cosmética Natural

¡Buenos días adictas a la cosmética!

Hoy os presentamos otras de las marcas que conocimos en la segunda edición de Mis cosmética Bio y más de Beauty Blog by Susana. En esta ocasión se trata de LAIOL Cosmética Natural, que nos dejó unos cuantos productos para que los probáramos y que tienen muy buena pinta. 
Laiol Cosmética Natural

LAIOL Cosmética Natural es una empresa fabricante de productos cosméticos con los mejores ingredientes 100% naturales. Gracias a su trabajo de investigación, quieren reducir las alergias dermatológicas utilizando, para ello, aceite de Oliva Virgen Extra ecológico de la Sierra de Segura. El aceite es utilizado como ingrediente principal en todos sus productos y destacan por su elevado contenido en antioxidantes naturales y su hidratación óptima de la piel gracias a sus ácidos grasos esenciales. 

Como veis son tres los productos que nos dieron para probar así que vamos a ir viéndolos uno por uno.

Crema corporal hidratante para pieles sensibles:


Crema especialmente indicada para el tratamiento de la piel seca, muy seca y atópica. Hidrata y reduce la sensibilidad de la piel, gracias a su acción inmediata y duradera. Debido a la acción de sus activos es un tratamiento intensivo contra la sequedad dérmica. Se presenta en el envase de 250 ml.

Aceite facial de rosa mosqueta:


Aceite facial de Rosa Mosqueta rico en antioxidantes. Hidrata, repara y regenera la barrera de la piel. Reduce las cicatrices y las manchas de la piel y previene el fotoenvejecimiento. Sin parabenos, sin parafinas y sin perfumes. Se presenta en su bote de 12 ml. y en roll-on que permite aplicarlo sin dañar la piel en zonas delicadas y directamente en el rostro sin pasar por las manos.

Bálsamo labial:


Bálsamo labial elaborado con aceite de oliva virgen extra ecológico, aceite de almendras dulces, manteca de karité y manteca de cacao. Fórmula enriquecida que hidrata, aporta brillo, repara los labios y los protege de los agentes externos. Como nosotras nos comemos los bálsamos nos viene de perlas, y nos da la sensación de que nos va a gustar por su alta hidratación.

¿Conocíais esta marca?
 ¿Qué producto os ha llamado más la atención?

5 comentarios:

  1. Yo al crema corporal ya la saqué en acabados, me ha encantado!!
    Un besito chicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jo, qué rápida Susana! Nosotras estamos en ello.

      Un beso

      Eliminar
  2. Me llama la atención la crema. ¿Dónde se puede comprar esta marca?
    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Utilizo Rosa Mosqueta mucho, me ha gustado. Bss.

    ResponderEliminar
  4. Puedes comprar la marca en la propia tienda virtual que tienes en la web de la marca y cuyo enlace hemos dejado arriba, donde pone su nombre. No tenemos noticia de que a día de hoy se venda en alguna tienda física. Habrá que esperar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...