domingo, 15 de mayo de 2016

Antipodes: Ananda tónico antioxidante

Muy buenas!
Hoy quiero hablaros de otro producto de Antipodes que llevo utilizando durante bastante tiempo, se trata del tónico antioxidante Ananda, un tratamiento calmante indicado para pieles estresadas que me recomendaron dada la sensibilidad de mi piel.
Desde hace un tiempo le pido mucho a los productos de cosmética, por lo que, tras un tiempo sin utilizar tónico, me dí cuenta de que mi problema era que todos me decepcionaban porque no notaba que le aportasen nada a mi piel, así que, dada mi buena experiencia con otros productos de la firma, decidí darle una oportunidad a este tónico.
Al igual que la mayoría de productos de la marca se presenta en un frasco de cristal, en este caso con spray, lo cual lo hace muy cómodo de aplicar, pues todo lo que hay que hacer es vaporizar sobre el rostro y el cuello un par de veces.
Lo utilizo por la mañana y por la noche, tras la limpieza y antes del tratamiento y al momento noto la piel calmada  y fresca, con una sensación que, sinceramente, no es comparable a la que me ha podido aportar cualquier tónico o agua termal que haya probado antes.

Sus principales principios activos son:
Helecho negro MAMAKU: Reafirma y protege frente a las agresiones externas y estimula la regeneración celular.
Extracto de hoja de malvavisco : Cicatrizante y antiinflamatorio
Agua pura de WAIWERA: Agua de manantial repleta de minerales naturales y con 15.000 años de edad, que brota de lo profundo de la tierra de Nueva Zelanda y denominada como una de las mejores aguas del mundo que ayuda a mantener la hidratación de la piel especialmente seca.


Me lo recomendaron para tratar el tono desigual que provoca la rosácea y calmar la irritación que esta provoca. Siempre ando lidiando con ello y he de decir que me alegro de haber dado con este producto, ya que, además de calmar la piel al aplicarlo, he notado con el uso continuo que mis rojeces se han reducido muchísimo, lo cual siempre me ha parecido una tarea casi imposible.
Esto, sumado a lo calmada que me deja la piel lo convierte en todo un descubrimiento. Para que os hagáis una idea, yo que soy de piel seca, algunos días lo único que me he aplicado ha sido este tónico y mi protector solar, sin ninguna otra hidratante de por medio, y no la he echado de menos, algo impensable hasta hace no mucho.

INGREDIENTES:
Aqua (Waiwera artesian) water, aloe barbadensis (aloe vera leaf) extract*, cyathea medullaris (mamaku black fern leaf) extract, gluconolactone, sodium benzoate, dehydroacetic acid, benzyl alcohol, bisabolol, althea officinalis (marshmallow) extract, rubus idaeus (raspberry) extract, rosa damasca (Bulgarian rose) oil*.
* certified organic ingredient
100% de los ingredientes son de orígen naturales                                                                             77% de los ingredientes son de cultivo orgánico                                                                      Certificado orgánico por Asurequality

El frasco de 100ml. tiene un precio de 27,50€ en The Skin Lab. (en esta web la marca tiene un precio inferior al de otras tiendas online). Me lo pensé mucho antes de hacerme con él porque me parecía un precio excesivo para un tónico, aunque a día de hoy he de decir que es el primero que noto que realmente me hace algo, teniendo en cuenta que he probado tónicos de 15 o 18€ que no me han aportado absolutamente nada, creo que su precio está justificado y, si como sufrís de rojeces o rosácea, os merecerá la pena probarlo. 
Ahora bien, la pega que le pongo es que no cunde tanto como cabía esperar, al menos en mi caso. Llevo un par de meses con él y ya he gastado  más de la mitad, por lo que creo que optaré por alternarlo con otras opciones y así reducir su uso a cuando la piel realmente me lo pida y no a diario, porque me lo estoy bebiendo y así, claro, se hace cuesta arriba pagar su precio. Así que lo dejaré para rescatar la piel en los días de mayor sequedad de invierno. 

¿Conocíais este producto?
¿Cuál es vuestro tónico predilecto?
¿Qué le pedís a un tónico?
¿Nos recomendáis alguno en especial?

Entradas relacionadas:

5 comentarios:

  1. Se lo voy a recomendar a una amiga que también tiene rosacea a ver que tal le funciona. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. i'm curious to try it..i have never heard nothing about this

    ResponderEliminar
  3. De momento no tengo estos problemas pero está bien conocer estos productos que funcionan.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! Tiene muy buena pinta. No sabía que tenías rosácea, yo también :/ Lo que me va fenomenal en sustitución de los tónicos son las aguas florales ecológicas o hidrolatos, yo utilizo la de azahar que además va muy bien para calmar la rosácea aunque si tienes la piel muy seca la de rosas o manzanilla tal vez te pueden ir mejor ya que la de azahar (neroli) es un poquito astringente. El bote de 500 ml me cuesta unos 13€ en 'Cosmética natural Casera Shop' ;)

    ResponderEliminar
  5. No tengo rosácea pero me apunto el producto porque me llama muchísimo la atención.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...