domingo, 29 de mayo de 2016

Antipodes: Mini kit Joyous Protein Rich & Avocado Pear

¡Muy buenos días!

Hoy volvemos con una marca de la que ya os habló Medussa: Antipodes. De ella os contamos el pedido que hicimos a través de Skin Lab, el Mini Kit Divine Facial Oil & Vanilla Pod, y la Crema desmaquillante limpiadora Hallelujah. Y ya os advertimos que la de hoy no será la última. Hoy le toca el turno al Mini kit Joyous Protein Rich & Avocado Pear, que básicamente se compone del aceite facial y la crema de noche.


Joyous Protein Rich Aceite facial:

Es un sérum- aceite de noche que ayuda a restaurar la elastina delas pieles dañadas, así como reparar, nutrir e hidratar las pieles secas o muy secas, por lo que es un producto ideal para nosotras. No obstante, yo no lo descartaría, por ejemplo, para una piel mixta, pues absorbe de manera muy rápida y no deja sensación empalagosa en la cara. Contiene grosella negra rica en ácidos grasos Omega- 6 que reduce las inflamaciones, setas Reishi que ayudan a la renovación celular, aceite de semillas de frambuesa, fuente de vitamina e y muy nutritivas, antioxidantes y antienvejecimiento y bayas de Goji, ricas en aminoácidos esenciales, minerales, antioxidantes y vitaminas. 
Muy hidratante aunque tengo que andarme con cuidado, pues si me lo dejo un poco más de lo que termino de cerrar el bote, ya se ha absorbido. Es una muy buena base para después de hidratar con una buena crema y levantarse al día siguiente totalmente hidratada. Os dejamos los ingredientes más en profundidad:

Ribes nigrum (blackcurrant) oil, lycium barbarum (goji berry) extract, rubus idaeus (raspberry seed) oil, hibiscus sabdarifa (hibiscus flower)extract, gandoderma lucidum (Reishi mushroom)extract,essential oil fragrances of blackcurrant: d-limonene**, geraniol**, linalool**, citronellal**.
** componentes naturales de los aceites esenciales




Avocado pear. Hidratante de noche:


La crema de noche es altamente nutritiva. Hecha a base de aceite de aguacate, aceite de caléndula, miel de Manuka, que contiene propiedades antibacterianas, y semillas de uvas "Vinanza"·, las cuales han sido comprobadas como uno de los antioxidantes más potentes que existen. Y una vez más, a pesar de todo, no se nota para nada una sensación de pesadez. Es muy muy ligera y se extiende de maravilla por todo el rostro. En conjunto hace que por la mañana me despierte con el rostro muy hidratado y se note el trabajo que se ha estado haciendo durante la noche. Y a pesar de todo tengo la sensación de que se me queda un poco corto, aunque ya os digo que la calidad no puede ser mejor.

Os dejamos los ingredientes:
Aqua (water), butyrospermum parkii (shea) butter, squalane (vegetable) extract, persea gratissima (avocado) oil, leptospermum mel (Active 20+ manuka) honey, macadamia ternifolia (macadamia nut) oil, calendula officinalis (calendula) oil, cocos nucifera (coconut) oil, cetearyl olivate, sorbitan olivate, lecithin (vegetable) extract, gluconolactone, sodium benzoate, calcium gluconate, vitis vinifera (Vinanza Grape grapeseed) extract, tocopherol (Vitamin E), essential oil fragrances of sandalwood, ylang ylang & patchouli: benzyl benzoate**, benzyl salicylate**, citral**, d-limonene**, linalool**, eugenol**, farnesol**, gernaiol**, isoeugenol**.
** componentes naturales de los aceites esenciales.


 En total el pack cuesta 19,50€, y como lo voy alternando con otros productos, me está durante bastante. Pero si tiene esta durabilidad, aunque el formato grande sea más caro, parece que merece la pena.
¿Qué os están pareciendo estos productos a lo largo de las entradas? 
¿Os animaríais con alguno?


Entradas relacionadas:

1 comentario:

  1. Ambos productos de esta marca, me encantan. En conjunto, dejan mi piel mixta de maravilla. Qué raro que se te quede un poco corto, a mi se me queda más bien largo xD Aunque para la noche, es lo que busco, no me importa que mi piel no absorba enseguida el producto. Un BioAbrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...