lunes, 9 de mayo de 2016

Artdecó: eyeshadow base

¡Muy buenas!
Hoy os queremos enseñar un producto que llevamos tiempo utilizando y del que os hablamos hace tiempo en una entrada. La marca es Artdecó y el producto su prebase para las sombras de ojos que, como ya os contaba Medussa, no contiene ningún ingrediente de origen animal. La recibimos como parte de la colaboración de la marca en el 4º Beauty Breakfast de Madrid. 

Lo primero que vemos al empezar a utilizar este producto, es que es bastante oscuro. Esta prebase deja un ligero tono, no demasiado evidente, pero sí con purpurina, lo que no afecta nada a las sombras de ojos que nos vayamos a poner después porque se tapa perfectamente. Y si alguien no quiere echarse color, sólo con lo que deja ya parece que vas maquillada. Ya digo que posteriomente no afecta en lo que se haga, pero hay que advertirlo por si a alguno o alguna no os gusta ese efecto.


En cuanto a su textura, es muy agradable y fácil de aplicar. Yo la extiendo por el ojo con el dedo sin ningún problema. Sin embargo, no me deja una sensación de pegajoso ni demasiado graso para el ojo, se absorbe bastante bien y permite extender al sombra de ojos con mucha facilidad. La verdad es que es  una buena prebase y me está gustando mucho utilizarla. Además me hace mucha gracia porque el olor me recuerda a las espumas de afeitado facial masculinas.

Podéis encontrar esta marca en salones de belleza y en las perfumerías Douglas, donde este producto está a 8,90€. Aunque es un bote pequeño, de 5 ml, está dando bastante de sí, por lo que el precio no me parece nada elevado.
¿Habéis utilizado o probado Artdecó?
¿Qué prebases utilizáis?


Entradas relacionadas:

1 comentario:

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...