miércoles, 25 de mayo de 2016

Artdecó: Glossy lip volumizer

¡Muy buenas!
Hoy os volvemos a traer un marca que nos ha ido muy bien y que hemos estado utilizando: Artdecó. Y esta vez os queremos traer otro de los productos que hemos podido utilizar gracias al  IV Beauty& Breakfast Madrid, el Glossy lip volumizer


Que se llame Glossy lip volumizer ya nos da una pista sobre su uso, aunque no sólo se supone que voluminiza, sino que también nutre los labios con una rica mezcla de ácido hialurónico y manteca de mango silvestre. Aunque todo hace indicar que tiene un ligero tono rosa, al aplicarlo queda totalmente transparente, por lo que no aporta color. 


La verdad es que es muy suave de usar y se aplica bastante bien. Tiene un aroma a menta (a mi me recuerda un montón a los chicles) y es bastante problema. El pero es que, al nutrir también y llevar ingredientes que lo potencian, en mi caso, al tener los labios tan secos, hace que no me dure mucho en los labios. Me tengo que aplicar bastante producto y dura casi nada puesto, aunque el efecto es bastante bonito. A aplicarlo no es nada pringoso, aunque ya sabéis que cuando lo sacas del envase, este tipo de productos suelen serlo bastante y siempre acaban bastante manchados. Este formato no tiene nada que quite el gloss que le sobra, por lo que sale bastante cantidad cuando lo sacamos, como podéis ver en la foto.

Podéis encontrar la marca en las perfumerías Douglas por un precio de 9,99 €. Es una pena que dure tan poco puesto porque para las que nos gustan los labios naturales, el efecto es muy bonito.

¿Usáis gloss? 
¿Os gustan más con color o sin color?

Entradas relacionadas:

8 comentarios:

  1. No es un producto que me llame la atención. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy bonito para usar a diario, sobre todo en verano.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de glosses, pero es muy bonito.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tampoco soy de glosses. Este es de los que da volumen por el ácido hialurónico supongo, pero ¿pica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que va! No pica para nada, de hecho ni he notado nada al respecto. Deja un ligero olor a menta y poco más. La verdad es que si el ácido hialurónico tiende a picas en otros productos (algo que no sabía) aquí no lo hace.

      Un saludo

      Eliminar
  5. Utilizo más labiales que glosses pero siempre suelo usar uno muy similar al que sacas en esta entrada cuando quiero dar un poquito más de volumen en el centro del labio:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese color, me parece ideal para el día a día.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...