jueves, 19 de mayo de 2016

Conociendo Colourpop

Muy buenas!
Hoy queremos hablaros de una marca cuya popularidad ha subido como la espuma durante este último año, en especial en los últimos meses.
Se trata de Colourpop, marca estadounidense de maquillaje, conocida por su amplia variedad de tonos y la curiosa textura de sus productos. Además se trata de una marca libre de crueldad y la mayoría de sus productos son aptos para veganos. Los que no lo son, están listado sen su web y los podéis consultar aquí, así no hay que echar la lotería con este tema. Todos sus productos están hechos a mano en Los Ángeles. 
A pesar de no realizar envíos a España, sus precios (desde los 5$ hasta los 8$) hacen que compense la opción de utilizar intermediarios como shipito o, como hice yo en su momento ( hace ya casi un año!), tirando de "poticamellas" que hagan el envío desde allí (¡muchas gracias a Lys y a Leti por ser las mejores "poticamellas"!)
De momento sólo envían a USA, pero al tener los gastos de envíos gratuitos a partir de los 30$ sólo nos tocaría pagar el envío por medio de nuestro intermediario.
Lo que hoy os enseño es el pedido que hice hace bastante tiempo y que he podido probar con tranquilidad, pero aún no os había enseñado. Se trata de cuatro productos, ya que no quise "ansiarme" por si no me convencía la marca, así que sin más dilación vamos a verlos!

Lo que más me llamaba la atención a priori eran, sin duda alguna, los coloretes, así que tras ver cientos de swatches y reseñas me decidí por estos dos, uno de ellos en un tono básico y otro más difícil de encontrar normalmente y que no puede llamarme más la atención ( ya sabéis que tengo cierta tendencia a los tonos violetas y morados)
Los coloretes vienen en cajita con cierre de rosca y tapa transparente y contienen 4,2 gramos de producto. La rosca viene muy bien para que queden bien cerrados y no se estropee su textura tan particular.

No es polvo, pero tampoco es exactamente crema, está a medio camino, casi como una mousse, y es muy importante que el envase esté bien cerrado para que se conserve bien. Esta textura hace que resulte muy fácil de aplicar con los dedos o con una brocha de tipo mofeta. 
El primer tono que vemos es "Prenup", un rosa suave de acabado satinado. es el tipo de tono que más utilizo a diario y me encanta como queda en pieles muy blancas como la mía. Da un tono sutil, saludable y es bastante modulable. También es muy fácil de difuminar, esto lo achaco a su textura, que aunque al principio resulta extraña, al final te haces a ella y es muy fácil de trabajar.


Os dejo otra imagen para que veáis el tono de cerca.


El otro tono elegido fue "Rain", un violeta de acabado mate al que se me fueron los ojos sin remedio alguno (soy adicta a los morados, lo sé). Puede pareceros escandaloso, pero os aseguro que queda precioso! Yo no puedo dejar de mirarlo!!!


El aspecto que veis en los bordes es porque sufrió algún golpe durante el viaje (normal, es que fue un viaje muy largo), pero el producto está en perfectas condiciones. 
En cuanto a la duración, me duran todo el día sin problemas y además al ser modulables son bastante versátiles. Estoy encantada con ambos coloretes y algo me dicen que la colección no se quedará en dos unidades XD
Además son un formato muy cómodo a la hora de transportar, viajar,etc...y el precio de cada uno es de 8$
A continuación os dejo los swatches de ambos tonos para que veáis cómo quedan en mi piel, sin retoque, ni ningún producto encima ni debajo y con luz natural.


Como amante de los labiales mate también quería probar alguno de los famosos "lippie stix" de la marca, que son unos labiales en un formato muy cómodo y con distintos acabados, aunque ya sabéis que la cabra tira al monte y los tonos mate que tienen son muy especiales.
Escogí un labial y también un "lippie pencil" de la misma tonalidad, para combinar con el labial. Es increíble la de tonos que tienen disponibles!


El tono escogido fue "Grind" (oh, vaya, morado, quién lo iba a decir?...), un morado precioso y considerado clon del famoso "heroine" de mac. Podéis ver la foto comparativa aquí.
Tanto el lápiz como la barra son muy pigmentados y suaves. La barra es algo más dura, obviamente, pero nada fuera de lo común. El acabado en los labios es mate y además resulta muy cómodo de llevar, no se nota sequedad ni nada, lo cual siempre me resulta un punto importante a tener en cuenta.
Ambos duran bastante, he llegado a comer con ellos puestos sin necesitar retocarlos después y, como os comentaba antes, sin notar los labios secos, ni con pielecitas, ni nada. Quizás el lápiz esté de más, pero me gusta aplicarlo tanto para perfilar como antes del labial para que este dure más tiempo en perfectas condiciones. A continuación os dejo con los swatches para que veáis el tono tan bonito que tienen.


Tanto el lápiz como el labial contienen 1 gramo de producto y tienen un precio de 5$.

En resumen, estoy muy contenta de haber probado la marca ya que, si bien no está compuesta enteramente por ingredientes naturales, la gran mayoría de sus productos son veganos y tiene un precio muy asequible que hace que merezca la pena invertir un poco más en el envío.
Creo que tiene productos de gran calidad y para todos los gustos y tanto yo como mi compañera blogueril estamos deseando probar más productos, como sus sombras y sus labiales líquidos, así que cuando nos lancemos de nuevo os tendremos informadas!

¿Conocíais Colourpop?
¿Cuáles son vuestros favoritos de la marca?

8 comentarios:

  1. Últimamente no paro de ver esta marca tanto en blogs como en youtube.
    Me apetece mucho probar algún que otro producto, espero animarme pronto.
    ¡Un besote guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas cuéntanos, seguro que te gusta!!!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Yo también he visto mucho esta marca y me llama la atención, se ven cosas muy chulas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy encantada con sus productos. Las sombras son una pasada. Aguntan todo el día y sirven hasta de prebase para otras sombras.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras serán lo próximo que caiga XDD A ver qué tal, porque es taaaan difícil decidirse...
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Yo me estrené con labial, sombras e iluminador y estoy encantada. En breve haré reseña en mi blog, que se me acumula trabajo ;). Me he enamorado del colorete morado, también se me van los ojos, jajaja. El labial me gusta mucho, pero he de decir que no me dura, es un problema que ya tengo superado, ninguno, y mira que he probado...
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos pendientes, porque andamos viendo reseñas y swatches por todas partes a ver con qué nos hacemos XDD Jo, qué faena lo de los labiales, aunque ya sabes que como cada cual es un mundo distinto es cuestión de prueba y error, no hay otra :(
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Las sombras me han encantado, yo tengo algunas en el punto de mira pero aún no me he animado a hacer pedido.
    El labial me ha gustado muchísimo, un tono precioso!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...