martes, 17 de mayo de 2016

Lush: mascarilla fresca Ayesha

¡Muy buenas!
Hoy os traemos un producto fresquísimo, de esos que nos encantan. Una vez más de la mano de Lush nos hemos traído a casa una nueva mascarilla y esta vez le ha tocado el turno a Ayesha.

Simplemente me preguntado, ¿cómo se siente usted hoy el rostro?. Y como mi respuesta es la de siempre, sequísimo, me dieron ésta. La verdad es que el aspecto de primeras no es muy apetecible y no añadiré nada más. En cuanto a olor, al estar hecho a base de espárragos y yo que no soy nada fan, me resultó parecido a como si me estuviera echando un canapé de espárrago por la cara. Pero quitando estas cosas, he de decir que me sorprendió mucho y para bien. De las que he probado es la que mejor se extiende dado que también es la más líquida. Al retirarla me gustó mucho la sensación que me dejó en la piel, pues parecía que estaba más fresca y reluciente, algo que me gustó de cara al verano. Pero lo que más me sorprendió, es que a medida que la retiraba, se quedaba una especie de arenilla en el lavabo. Al llevar arcillas, también trabaja como como exfoliante lo que me gustó muchísimo ya que yo no uso por miedo a que me dejen la piel mal. Así que acabé con el rostro limpio, suave, brillante y fresco.


Sus ingredientes son:
Arcilla Fullers (Fullers Earth), Decocción de Miel, Sambuca y Tila (Sambucus nigra and Cutrus aurantifolia), Glicerina (Glycerine), Espárragos Frescos (Asparagus officinalis), Kiwi Fresco (Actinidia chinensis), Caolín (Kaolin), Extracto de Hamamelis (Hamamelis virginiana), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Romero (Rosmarinus officinalis), Aceite de Pachuli (Pogostemon cablin),Vinagre de Sáuco (Elderflower Vinegar), Gel de Bentonita ( ), *Geraniol (*Geraniol),*Limonene (*Limonene), *Linalool (*Linalool), Perfume (Perfume)

Como el resto de mascarillas su precio es de 9,25€. Y ahora a gastarla antes de que se le quite lo fresco.

¿Habéis probado esta mascarilla? 
¿Usáis mascarillas frescas? 
¿Hay alguna que os hagáis con productos de casa?

4 comentarios:

  1. Lush es una marca que me encanta pero tiene cosas que no me han gustado nada de nada también. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, aunque para mi piel creo que no le iria muy bien!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probarla, se ve muy buena!

    Blog: Moderna Strega

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota, mi piel también es seca y me encantarías probar esta mascarilla.
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...